Las sorpresas de Mauricio

Esto es todo o casi todo lo que nos viene a la cabeza al común de los mortales cuando pensamos en Mauricio. Isla, playa y relax. Algunos alumnos aventajados son capaces de ubicar Mauricio flotando en el océano Índico.

Un país envuelto y mimado por el azul del mar

Si de algo puede presumir este país es, sin ninguna duda, de sus playas. Maldivas cuenta con cientos y cientos de kilómetros de costa, que ofrecen al viajero las imágenes más bellas y las experiencias más inolvidables del Océano Índico.

Actividades acuáticas en Maldivas

No te dejes engañar por el aspecto apacible y paradisiaco de estas islas; la oferta de actividades en materia de turismo activo que pone Maldivas a disposición de los más aventureros es poco menos que infinita.

Viajar como mochilero por Cuba

 ¿Es mejor un viaje organizado o ir de mochilero para descubrir Cuba? Sea como sea, la isla bonita os espera para despertar vuestros sentidos con su genuina belleza. 

5 razones para viajar a Maldivas

¿Es posible llegar a cansarse de tanta belleza? Quién sabe, tal vez los habitantes de este país dejaran de prestar atención al maravilloso paisaje que les rodea hace tiempo.

8 cosas que no sabías sobre La Habana

La Habana es una de las ciudades más turísticas por el carácter de su gente, su cultura y su colorido. Además, hay varias curiosidades sobre La Habana que no debes perderte si viajas a Cuba

Descubre las cascadas y paraísos caribeños escondidos

El Caribe destaca por ser uno de los destinos más aclamados por los turistas tanto por sus bellas y cálidas aguas como por sus preciosos paisajes. Hay quienes visitan los resorts para descansar y no salir apenas de ellos, ya que dentro disponen de todo cuanto necesitan en cuanto a gastronomía y ocio se refiere. Pero hay quienes desean aventuras y anhelan disfrutar de la naturaleza en estado puro, pues hay auténticos paraísos.

Otoño: la mejor época para viajar al Caribe.

Ven a disfrutar de los paraísos naturales que siempre has soñado. Déjate sorprender por selvas, cascadas y parajes naturales con flora y faunas mágicas. Playas preciosas, aguas transparentes, excursiones inolvidables y descanso lejos del estrés de la ciudad, junto con una exquisita gastronomía y excelente clima, son los ingredientes que tenemos reservados para ti en vuestro viaje en otoño a tierras caribeñas. 


Descubre Bayahíbe: Un lugar único en el Caribe

¿Estás pensando en ir al Caribe, pero no tienes decidido tu destino aún? Entonces te recomendamos conocer Bayahíbe, un tesoro natural, rodeado de aguas cristalinas, clima tropical, palmeras cocoteras y playas de arena blanca. 

Bayahíbe es un pequeño pueblo de pescadores de la Provincia La Altagracia, en República Dominicana, cuya actividad principal en los últimos años es el turismo.

Vive una noche musical inolvidable en tu viaje a Cuba

A todo viaje turístico al precioso país de Cuba no debe faltarle una noche de fiesta musical si buscáis un viaje original y diferente. Podréis recorrer sus calles y sus locales típicos, donde seréis cómplices de sus músicos y sus grandiosos estilos musicales, sus bailarines y coreografías soberbias, siempre bien acompañados de un buen cóctel típico que podréis degustar mientras disfrutáis de uno de los mejores espectáculos del mundo. 

Gastronomía cubana: un placer para tus sentidos

Si has decidido que tus próximas vacaciones serán en la isla de Cuba, prepárate porque vas a disfrutar y mucho de sus ricos platos y bebidas deliciosas preparadas especialmente para sorprender a los miles de turistas que mes a mes visitan Cuba. 

Cuba destaca por múltiples aspectos, pero uno de ellos es la diversidad cultural que la enriquece. 

Conoce la belleza de las aguas caribeñas de Riviera Maya


Quizá ya eres un experto buceador, practicas snorkel o puede que hayas probado ambas. Por el contrario, puede que aún no hayas practicado ninguna de estas apasionantes actividades acuáticas, pero te pique la curiosidad. Pues bien, si viajas a México, has de saber que las aguas caribeñas se caracterizan por ser una de las más bellas para practicar buceo o snorkel en Riviera Maya, así que estás no te puedes perder la oportunidad de vivir esta experiencia única. 


Disfruta de unas vacaciones en República Dominicana


Desde sus espectaculares playas hasta sus increíbles campos de golf, pasando por su gran riqueza natural y cultural República Dominicana es sin duda uno de los destinos más importantes a nivel mundial donde es imposible no pasar unas vacaciones inolvidables. Te proponemos algunos planes y visitas que no te puedes perder:

Conoce la historia maya a través de sus ruinas arqueológicas


Los días veintiuno de marzo y veintiuno de septiembre, en la explanada de las ruinas arqueológicas de Chichén Itzá se congregan más de veinticinco mil visitantes que se acercan a practicar turismo histórico en Riviera Maya. ¿Te resultan familiares estas fechas?

Viajar en familia a Riviera Maya. ¿Xcaret o Xel-Há?


Si buscáis experiencias divertidas e inolvidables para toda la familia en Riviera Maya, tanto Xcaret como Xel-Há son una excelente opción para grandes y pequeños. Las mejores atracciones y actividades en familia en Riviera Maya os atraparán, haciendo que viváis una aventura apasionante.