5 Razones para viajar a la costa índica de África

Ver más

Cinco razones para viajar a Maldivas

Ver más

7 cosas que debes hacer en Laponia

Ver más

Jamaica según Andrea Silvosa

Ver más

Blog de viajes

Descubre todo lo que necesitas saber para disfrutar de los mejores destinos durante tus vacaciones.

1 2 3 ... 17 18

Kenia: cuna de tribus ancestrales

Y es que, en un país donde existen más de 40 tribus, es todo un reto, y casi un milagro la convivencia que se ha formado en esta red tejida de diferentes lenguas, vestimentas, tradiciones y formas de vivir.

Ver más

Kenia o el placer de las costumbres

Kenia es como un alma errante que va de tribu en tribu y de paisaje en paisaje en busca de su esencia, la cual es una mezcla de magia ancestral, el calor de la pureza de la sabana y el acento de la vida moderna que poco a poco se cuela en el país.

Ver más

Un paseo por Marienplatz, el corazón de Múnich

En la zona vieja de Múnich se encuentra la icónica plaza Marienplatz, el auténtico corazón de la ciudad, donde su impresionante Rathaus y el aire neogótico de su ayuntamiento conforman unas vistas sin igual

Ver más

Kilimanjaro, la Montaña de la Luz en Tanzania

La recompensa que ofrece viajar el Kilimanjaro es la emoción de tener África a los pies en contraste con las laderas heladas. O la posibilidad de ser testigo de uno de los amaneceres más impresionantes no solo de Tanzania, también de África.

Ver más

Valle de los Reyes, el silencio tallado en la arena

La tumba de Tutankamón. El primer templo dedicado a una mujer. Pinturas, frisos y relieves que a pesar de sus más de 3.000 años se conservan intactos. Cámaras funerarias donde tu aliento se funde con el misterio de una civilización de la que hoy en día queda mucho por comprender. Son solo algunas de las cosas que te encontrarás en el Valle de los Reyes.

Ver más

Enamorarse en el puente de Hohenzollern en Colonia

Con una importancia que sobrepasa la dimensión histórica, hoy el puente de Hohenzollern es uno de los que presenta mayor tráfico ferroviario del viejo continente, además de servir como punto de encuentro para los enamorados que acuden a sellar su amor con un candado en la barandilla.

Ver más

Tailandia, el país donde todo es posible por Rafael Estefanía

De la serenidad budista de sus ciudades imperiales hasta los frenéticos mercados de Bangkok, Tailandia es un país en donde los extremos se sientan a la misma mesa. Bucea en mares de película, cabalga a lomos de elefante y métete en la piel de este exótico país cuya única regla es vivirlo a tope.

Ver más
1 2 3 ... 17 18