Kenia: cuna de tribus ancestrales

Ver más

Kenia o el placer de las costumbres

Ver más

Kilimanjaro, la Montaña de la Luz en Tanzania

Ver más

Valle de los Reyes, el silencio tallado en la arena

Ver más

África

Descubre nuestros mejores post sobre África. Encuentra todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a África: Excursiones, curiosidades, playas, consejos...

1

Kenia: cuna de tribus ancestrales

Y es que, en un país donde existen más de 40 tribus, es todo un reto, y casi un milagro la convivencia que se ha formado en esta red tejida de diferentes lenguas, vestimentas, tradiciones y formas de vivir.

Ver más

Kenia o el placer de las costumbres

Kenia es como un alma errante que va de tribu en tribu y de paisaje en paisaje en busca de su esencia, la cual es una mezcla de magia ancestral, el calor de la pureza de la sabana y el acento de la vida moderna que poco a poco se cuela en el país.

Ver más

Kilimanjaro, la Montaña de la Luz en Tanzania

La recompensa que ofrece viajar el Kilimanjaro es la emoción de tener África a los pies en contraste con las laderas heladas. O la posibilidad de ser testigo de uno de los amaneceres más impresionantes no solo de Tanzania, también de África.

Ver más

Valle de los Reyes, el silencio tallado en la arena

La tumba de Tutankamón. El primer templo dedicado a una mujer. Pinturas, frisos y relieves que a pesar de sus más de 3.000 años se conservan intactos. Cámaras funerarias donde tu aliento se funde con el misterio de una civilización de la que hoy en día queda mucho por comprender. Son solo algunas de las cosas que te encontrarás en el Valle de los Reyes.

Ver más

Kenia, donde los niños son bienvenidos

Playas Ancestrales. Safaris completamente seguros. Parques nacionales. Avistamiento de delfines. Son solo algunas de las actividades donde los más pequeños pueden disfrutar de la experiencia de su vida y ¿por qué no? El inicio de su pasión por la aventura.

Ver más

Abu Simbel, un templo cavado por los dioses

¿Quieres sentir de cerca las piedras que acogieron la presencia de los faraones y sus rituales?, ¿Y sentir el magnetismo de un lugar inigualable en el mundo? Entonces no lo dudes y pon rumbo a Egipto para adentrarte en los templos de Abu Simbel.

Ver más

Las sorpresas de Mauricio

Esto es todo o casi todo lo que nos viene a la cabeza al común de los mortales cuando pensamos en Mauricio. Isla, playa y relax. Algunos alumnos aventajados son capaces de ubicar Mauricio flotando en el océano Índico.

Ver más
1