Compartir:

Ciudades importantes de Austria

Ciudades importantes de Austria

Austria, tierra mágica

Paseos imperiales, música clásica que resuena en el mármol de las calles empedradas, valles encantados donde el único habitante es la historia de los muros de un castillo medieval, kilómetros de viñedos...son solo algunas de las maravillas que te esperan en las ciudades importantes de Austria.

¿Quieres saber cuáles son? Hoy en Iberojet te llevamos de recorrido por las mejores. No te lo pierdas.

Ciudades importantes de Austria

Las ciudades importantes de Austria reúnen todas y cada una de las perspectivas esenciales de, lo confesamos, uno de nuestros países favoritos.

Feldkirch, donde la fantasía se hace realidad

Castillos encantados que surgen a medida que el viajero se adentra en el valle de Rin, tranquilas colinas, con bosques y viñedos en los que habitan familias que viven al tranquilo ritmo de la naturaleza. Son solo algunas de las maravillas que te esperan en un lugar cuyo escenario roza la fantasía.

Pero no solo la naturaleza salvaje es protagonista en Feldkirch- su centro histórico está dominado por un castillo magníficamente conservado que data del siglo XII, así como por callejuelas empedradas que serpentean hasta desembocar en lugares inesperados, y mágicos.

Con esta carta de presentación, no es de extrañar que Feldkirch encabece nuestra lista. Un lugar no muy conocido pero que, sin duda, no pasa desapercibido.

Bregenz, magia acuática

Recostada a orillas del eterno Lago Constanza, la ciudad de Bregenz crece y pasa su tiempo al ritmo del Monte Pfander el arte y la arquitectura.

Además, se sitúa en el camino de las coordenadas que lindan con Alemania, que la puedes ver a la derecha y Suiza, visible en el horizonte hacia la izquierda... ¿Se puede pedir más?

Steyr, entre dos aguas

Situada entre los ríos Enns y Stey, ofrece un centro histórico donde solo el recargado barroco rompe la tranquilidad del eco de sus calles.

Krems an der Donau, cuna del vino

Con una situación privilegiada, entre el Danubio y el río Krems, y al comienzo del delicioso Valle de Wachau, Krems rezuma amor por el vino, el cual sus locales solo tratan de potenciar para el viajero.

Villach, una historia camaleónica

Con un comienzo romano, Villach gozó de una arquitectura privilegiada hasta la Segunda Guerra Mundial, cuando los bombardeos destruyeron todo a su paso.

Linz, el futuro es ahora

Con una escena cultural y artística potente, Linz es el paradigma del futuro a todos los niveles: su arquitectura moderna te llevará por senderos iluminados con un aspecto tecnicolor. Bienvenidos al futuro en Linz.

Klagenfurt, el verano existe en Austria

Klagenfurt se trata de una ciudad para disfrutar la energía estival: es la ciudad de los jóvenes por excelencia. Lo mejor es que a las afueras de la ciudad se encuentra Europapark , con una gran extensión verde, es el lugar perfecto para relajarse en vacaciones.

Graz, enclave con historia

Con unas raíces que se remontan a la época romana, hoy constituye la segunda ciudad más importante por el peso de su pasado: jugó un papel primordial en la defensa de Europa contra los otomanos.

Así, hoy Graz es una ciudad tranquila donde destaca su escena artística, el mayor atractivo de la ciudad-con permiso de la historia.

Innsbruck

Innsbruck representa el alma más bucólica y rural de Austria...y por ello no es de extrañar que sea la capital del Tirol: un lugar donde el aliento gélido de los picos montañosos, se mezcla con el calor de una chimenea y el vértigo de sus paisajes.

Con la impresionante formación de Nordkette como estampa de fondo, la actual capital del Tirol es todo lo que te puedes esperar de un lugar tan mágico como lujoso, donde la esencia de la Navidad se entremezcla con la vida de Mónaco o Canes.

Salzburgo

Existe vida más allá de los dos atractivos principales de Salzburgo: Mozart y los paisajes de Sonrisas y Lágrimas. Se trata de una ciudad con una interesante escena artística, donde los músicos callejeros o las salas de conciertos de música clásica formarán parte de tu recorrido por sus paisajes de cuento.

Viena, sabor imperial

Y para acabar la lista de las ciudades más importantes de Austria, como no, la poderosa Viena.

Porque hablar de Austria es hablar de Viena. Se trata de la primera imagen que evoca Austria, y es exactamente eso- magia imperial, historia del arte y elegancia que se transforma en serenidad.

Como un buen vino al que tan solo le queda volverse aún mejor, Viena es uno de esos lugares al que hay que viajar, al menos, una vez en la vida.

Entre su música clásica, eclecticismo arquitectónico e historia, pasarás tus horas en Viena.

En definitiva, las ciudades más importantes de Austria te ofrecen todo lo que necesitas, para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar.

¿A qué esperas para explorar Austria?

Anterior Las ciudades más bonitas de Europa
Siguiente Cómo moverse por Rusia

Ofertas Relacionadas

Ciudades Imperiales Budapest - Viena - Praga - Sénior (Vuelos Especiales)

7 noches
Desde 1.147 €
Consultar