Compartir:

Arena y sabana: Bienvenidos a Kenia

Kenia es un país donde el calor de la sabana se adereza con sus playas paradisíacas. Un lugar donde transcurre lo mejor de dos mundos para devolver una experiencia única al viajero.

En este sentido, en Iberojet creemos que la mejor manera de adentrarse en un país es a través de un recorrido planificado por expertos que conocen el lugar, para conocer todos los secretos y experiencias que no aparecen en las guías.

Y uno de los recorridos estrella en Kenia consiste en realizar un combinado de safari y playa: ya sea para seguir la ruta de Livingstone o seguir las huellas del rey león. Conectar con la naturaleza en cualquiera de sus 54 reservas naturales...o zambullirse en una playa exótica a pocos metros de ruinas milenarios.

Safari significa gran viaje en suajili. Un viaje al corazón de la aventura y de la vida salvaje. Y como todo gran viaje-o safari en este caso- comienza con un paso, hoy en Iberojet te llevamos de recorrido por las posibilidades de safari y playa que te ofrece, lo confesamos, uno de nuestros destinos favoritos.

Coge los prismáticos y la toalla...porque despegamos... ¿Te vienes?

Lo mejor de dos mundos

La configuración de Kenia devuelve una gran variedad de paisajes donde es posible sumergirse en bosques tropicales y picos nevados o desiertos, el magnético Valle del Rifs, playas paradisíacas y por supuesto su sabana: hogar de los denominados Cinco Grandes - león, leopardo, rinoceronte, búfalo y elefante-. Todo ello sin dejar de lado, la belleza desnuda de La Gran Migración en las llanuras del Masai Mara o de unas de las mejores puestas de sol y amaneceres de África.

Porque Kenia es el alma de África.

¿Qué incluye un recorrido de safari y playa?

Organización y administración por parte de organizadores que conocen bien las zonas para recorrerlas de forma segura.

Acceso a determinados parques y reservas naturales que de otra manera no se podrían visitar.

Traslado entre los safaris y las zonas de costa.

Alojamientos- servicio de emergencia y evacuación-seguro de asistencia en el viaje-chofer y guía de habla hispana.

Algunas ideas de Rutas de Safari y playas

Safari en Kenia| Top Visitas: Montes Aberdare – Parque Nacional de Tsavo – Reserva Nacional Shaba – Serengeti – Lago Nakuru – Reserva Nacional Masai Mara.

Mejores playas| Nyali-Diani-Watamu- Malindi- Tiwi- Bofa Beach- Playa Silversands- Parque Marino de Watumu- Islas Lamu- Turtle Bay Beach-Chale Beach- Msambweni Beach- Manda Toto- Galu Kinondo Beach- Schanz Beach.

Ya sea para bucear en sus aguas cristalinas, hacer surf o relajarse en la orilla con un buen mojito, las playas de Kenia son auténticas joyas caribeñas que contrastan con la sabana.

Como verás, en Kenia el contraste forma parte de la aventura: para que siempre encuentres algo que te sorprenda y te haga sentir vivo.

¿A qué esperas para explorar Kenia?

Si quieres seguir explorando el país de Memorias de África, te recomendamos echar un vistazo a nuestra Guía de viajes a Kenia.

Anterior Alemania: cuna de las mejores cervezas
Siguiente Top | Mejores ciudades de Egipto, donde el tiempo no existe

Categorías

Artículos relacionados