destinos

Descubre nuestros mejores post sobre destinos. Encuentra en nuestro blog todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje

1 2 3 ... 6 7

Roatán, un paraíso caribeño oculto

Cuando pensamos en el Caribe, a menudo nos vienen a la mente imágenes de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una atmósfera de relajación total. Roatán, una isla situada a unos 65 kilómetros de la costa norte de Honduras, es todo eso y mucho más. Este destino, aún no tan concurrido como otros en el Caribe, ofrece a los viajeros …

Ver más

Las ciudades subterráneas más sorprendentes

Si ya has viajado a lo largo y ancho del planeta y empiezas a quedarte escaso de destinos, te agradará saber que también existen ciudades bajo tierra para visitar. Si aún conoces las ciudades subterráneas que hay en el mundo, ¡te estás perdiendo una de las experiencias más impactantes de tu vida! ¡Viaja con Iberojet y déjate sorprender por estas sorprendentes construcciones!

Ver más

6 Cosas imprescindibles que llevar en la maleta para tu viaje

Las prisas y los nervios, y por supuesto también la ilusión por viajar, son responsables en multitud de ocasiones de que preparemos el equipaje sin prestar atención y nos olvidemos cosas por el camino. Si no quieres llegar a tu destino y verte en apuros, ¡aquí te dejamos una lista con lo que debes llevar en la maleta pase lo que pase!

Ver más
1 2 3 ... 6 7