Compartir:

Viajeros, estamos muy emocionados de poder participar, por primera vez, en Fitur. Nuestros expertos se desplazan hasta Ifema para ofreceros el mejor asesoramiento en viajes y poder acercarnos a vosotros.


Contaremos con 2 stands en los que nos encargaremos de que tú seas el protagonista.  Nuestros asesores te proporcionarán toda la información necesaria para preparar tu próximo viaje. Y si aún no has decidido el destino nosotros podremos inspirarte.


Recuerda que somos expertos en Caribe, Maldivas e Isla Mauricio por lo que si quieres saber más sobre estos destinos visítanos en nuestro stand 10C08 del 17 al 19 de enero, y durante el fin de semana en los stands 4A21 y 4610. Seguro que podemos ayudarte para encontrar lo que estabas buscando.


Además del 20 al 23 de enero contaremos con una promoción especial. ¡Uno no se estrena en Fitur todos los años! Y queremos celebrarlo contigo, viajero.


Si reservas en Iberojet dispondrás de 100€ de descuento por persona en tu reserva, pero nuestras ganas de celebrarlo contigo no acaban aquí. ¿Sabías que tu viaje te puede salir gratis*? Descubre cómo en el siguiente link aquí.


Porque, ¿Sabías que tu viaje te puede salir gratis*? Descubre cómo aquí.


Queremos conoceros así que no te lo pienses y acércate a nuestros stands.

El fin de semana nos encontrarás en el Pabellón número 4 del Recinto Ferial IFEMA de Madrid:

  • stands 4A21

  • stands 4610


Sorteo cámara deportiva

Y si, viajero, aún necesitas más motivos para venir a vernos, ¡habrá muchas más sorpresas! se sortearán cámaras deportivas durante los días 20 y 21 de enero entre todos los que vengáis a saludarnos en la feria y os paséis por nuestros stands* (bases legales aquí)  y contaremos con varios photocalls en los que podrás llevarte un recuerdo de tu paso por los stands Iberojet gracias a Fujifilm y sus fabulosas cámaras de fotos instantáneas.


100€ dto Fitur


Si os animáis a compartir en redes sociales vuestro paso por los stands Iberojet, y nos etiquetáis en las publicaciones, también puede tener premio. Nos guardamos esta última sorpresa para que vengáis a vernos y desvelaros el misterio…

Viajero, recuerda que viajar con Iberojet es vivir tu momento.

#estumomento #iberojet


Anterior Excursiones inolvidables en Punta Cana
Siguiente ¿Sabes cómo es el clima caribeño?