Compartir:

Más allá de sus leyendas: Todo Escocia

Las leyendas mitológicas del circuito Todo Escocia: de Glasgow a Fort William te intrigarán, y las tradiciones ancestrales y su rica cultura e historia harán de este viaje una aventura inolvidable. ¡Disfruta de este circuito!

Durante los 8 días y 7 noches, recorrerás los lugares más emblemáticos de Escocia: desde sus ciudades históricas hasta los paisajes espectaculares de la zona. Antes de preparar la maleta, ten en cuenta que si vas en otoño o invierno, has de llevar suficiente ropa de abrigo, mientras que si vas en verano, no olvides guardar un par de zapatos cerrados, un paraguas o chubasquero y alguna chaqueta abrigada.

La primera parada de este tour será Glasgow. El centro, sus principales monumentos, la Universidad y los rincones más sublimes de la ciudad los visitarás de la mano de nuestros guías que te acompañarán durante todo el viaje. Uno de nuestros profesionales especializado en Circuitos por Reino Unido e Irlanda, Toni Gázquez, dice que Glasgow es “la gran ciudad escocesa, vivaz, divertida y sobre todo, auténtica, y un impresionante ejemplo de lo que fue una de las capitales industriales del planeta hasta hace apenas medio siglo”. ¿Te atreves a descubrirlo?

A tan solo una hora y media se encuentra Edimburgo. Incendios, asedios, enfermedades infecciosas, guerras, traiciones, generaciones de realeza, héroes nacionales… Edimburgo alberga grandes historias y rincones que inspiran a escritores y artistas, pero ¿por dónde empezamos?

Dice Gázquez que para él, que ha tenido la fortuna de conocer esta tierra, “si algo es esencial en Escocia son sus paisajes”. El tour Todo Escocia: de Glasgow a Fort William te llevará hasta el norte; en concreto a Tierras Altas, lugar de origen de los escoceses. Esta parte del viaje será una amalgama de capítulos históricos entretejidos con maravillosos elementos legendarios. ¡Serás incapaz de distinguir qué parte de realidad hay detrás de la leyenda, o qué parte mitológica hay detrás de la historia!

Durante este viaje probarás en una destilería típica el producto que se desarrolló a lo largo de los siglos en los valles de cebada del norte de Escocia: el whisky. Además, conocerás la leyenda del lago Ness en primera persona y tendrás la oportunidad de asomarte a sus aguas. También visitarás el lago Maree, uno de los más bonitos y sorprendentes del mundo.

El broche de oro a este viaje será la visita a la isla de Skye, la más grande y atractiva del país, y el recorrido por Wester Ross, una de las regiones más fascinantes de las Tierras Altas, donde visitarás valles hermosos como el Glencoe y castillos con grandes historias.

En definitiva, prepárate para vivir ocho días repletos de experiencias inolvidables que dejarán una huella permanente en tu memoria. Como dice Gázquez, este circuito “es uno de los más impactantes, porque nos lleva a conocer lo más esencial de uno de los países más hermosos del mundo, en el que cada minuto, gracias sus calles o sus paisajes, se convierte en una experiencia fascinante”. Let’s go!

Sigue descubriendo más de este magnífico destino, con la guía de viaje de Escocia.

Anterior Una aventura llena de historia e historias, ¡un viaje por Rumanía!
Siguiente Un paseo por los sabores de Kenia

Ofertas Relacionadas

Todo Escocia: de Glasgow a Fort William

7 noches
Desde 1.581 €
Consultar

Categorías

Artículos relacionados