Compartir:

Mejores Playas de Zanzíbar

Tanzania, cuna del Kilimanjaro

Además de disfrutar de todo lo que ofrecen las mejores playas de Zanzíbar, es la excusa perfecta para viajar a Tanzania y conocer de primera mano la mezcla que ofrece de naturaleza salvaje y cultura ancestral.

Desde el Serengeti, Ngorongoro o el Archipiélago Zanzíbar, Tanzania ofrece playas, paisajes de ensueño y culturas fascinantes. Además, presenta una infraestructura perfectamente preparada para el turismo, ya sea de aventura o más familiar.

Mejores playas de Zanzíbar

Playas de Kizimbazi, alma de pescador

Con presencia de paraíso y alma de pueblo de pescadores, las playas de Kizimbazi son un alto imprescindible en el camino.

Aunque cuenta con una gran afluencia de turistas, mantiene su esencia local gracias a la cercanía con el pueblo ¿Lo mejor? Podrás avistar delfines y bucear su fondo marino para ver de cerca peces de colores y flora marina...una experiencia que no olvidarás jamás.

Playa de Jambiani, para los amantes de la aventura

Si te gustan los deportes acuáticos y de aventura, esta es tu playa.

Gracias a su orografía y posición geográfica esta playa disfruta de una corriente de viento perfecta para practicar surf y otros deportes acuáticos.

Pero no solo de deportes acuáticos vive esta playa: gracias su gran extensión es perfecta para dar largos paseos...e incluso jugar al fútbol.

Así es, los locales se reúnen aquí para jugar el deporte estrella gracias a las magníficas condiciones de la playa.

Playas de Nungwi, parada entre safaris

Esta playa casi de nombre casi impronunciable, está en la ruta de los safaris, por lo que es perfecta para descansar después de unos días intensos de aventura. Con unas aguas tranquilas de color azul hipnótico, es un lugar de contrastes: los masais campan a sus anchas entre los turistas.

Playas de la isla de Kwale

Destino final del conocido Safari Blue, las aguas de la isla de Kwale son perfectas para navegar a bordo de un velero árabe. Podrás comer pescado y marisco fresco o disfrutar de un día de buceo para ver barracudas, peces payaso o caballitos de mar, entre otras sorpresas.

Playas de Kendwa, hogar de calas

Con alma de pueblo, las playas de Kendwa te ofrecen rincones insólitos en forma de calas perdidas que, quizás, podrás disfrutar tan solo para ti.

Como verás, las mejores playas de Zanzíbar te ofrecen todo lo necesario para que tú solo tengas que preocuparte de descansar.

Entre el alma ancestral de África y la paz de sus playas, pasarás unos días inolvidables en Tanzania.

Y si quieres conocer mucho más que las playas, te recomendamos nuestra Guía de viajes a Tanzania. Porque el saber, como la aventura, no ocupa lugar.

Anterior Qué comprar en Noruega
Siguiente ¿Qué comprar en Rumanía?