Compartir:

Riu hoteles en México

Viviendo unas vacaciones inolvidables en México

El Caribe es uno de los destinos más visitados durante todo el año por turistas de todo el mundo por razones obvias. Dentro de la múltiple variedad de países que componen el Caribe, México, además de tener un excelente clima, aguas transparentes y playas increíbles, posee una riqueza arqueológica sin igual, ya que Yucatán es la cuna de la cultura maya. Si estás pensando en reservar tu viaje y estás buscando hotel, el Riu Cancún es una excelente opción.

Las pirámides y los cenotes son un tesoro natural y arquitectónico que atrae numerosos turistas que, atraídos por el legado maya, visitan lugares tan emblemáticos como Tulum, Cobá o Chichén Itzá. Así que nuestra primera recomendación es que si tu viaje es principalmente cultural, no dejes de alojarte en el RIU Yucatán, donde podrás contratar las excursiones que te resulten más interesantes y atrayentes.

También os recomendamos (si os da tiempo) a visitar la Biosfera de Sian Ka´an y el Zoológico Crocorum, además del Jardín Botánico. En Isla Mujeres podréis visitar el Centro de Conservación de Tortugas y el Museo Arqueológico, a la vez que recorréis su centro turístico, con múltiples bares y tiendas para comprar souvenirs y refrescaros con un rico cóctel. Otra buena opción para recorrer esta zona de Yucatán es que os alojéis en el Riu Caribe para que tengáis los lugares más interesantes accesibles.

Viajar en pareja, con amigos o con toda la familia

Todos los RIU Hoteles de México gozan de edificios y villas con hermosas vistas a los jardines del interior de los complejos hoteleros o a las múltiples piscinas de agua dulce y salada con servicio de bar donde podréis después de tomar el sol en el solárium o en la zona de hamacas de la playa privada de los resorts. Además de piscinas, puedes refrescarte mientras te relajas en los jacuzzis al aire libre del Riu Palace Riviera Maya, uno de los mejores Riu Hoteles de México.

Para quienes buscáis tranquilidad en pareja o con amigos, el Riu Palace Península os ofrece la opción de reservar sus Villas Deluxe solo para adultos. Pero si os habéis decidido por vivir unas vacaciones inolvidables en familia con los más pequeños de la casa, los RIU Hoteles de México os tienen una sorpresa guardada. RiuLand es un área recreativa exclusivamente infantil donde vuestros hijos podrán jugar seguros con monitores durante la realización de todas sus actividades. RiuLand cuenta con un programa de actividades artísticas y artesanales para que además de divertirse, los peques aprendan. En el Riu Tequila cuentan con la exclusividad de RiuLand para el público más joven y exigente.

Las magníficas instalaciones de los Riu Hoteles en México

Todas las habitaciones de los Riu Hoteles de México cuentan con aire acondicionado, minibar y dispensador de bebidas en sus habitaciones, además de posibilidad de disponer de cama king size, balcón o terraza, wifi, televisión vía satélite y mucho espacio para que vuestro alojamiento sea confortable y os sintáis como en casa. Una de nuestras recomendaciones es el Riu Playa Las Américas por su servicio exclusivo.

Viviréis una experiencia gracias al servicio Todo Incluido durante 24h para que no os falte de nada ni en gastronomía ni en entretenimiento. Para ello, en el Riu Palace México, dispondréis de programas de animación planificados para cada día de la semana donde, tanto por la mañana como por la tarde, tendréis siempre algo divertido que hacer si no os apetece descansar ni salir de excursión fuera del resort.

Si sois amantes del cuidado personal y del bienestar y el relax, el Renova Spa del Riu Tequila os ofrece una magnífica gama de alta calidad de tratamientos corporales y faciales y masajes relajantes, circulatorios o tonificantes que combinados con una sesión de sauna, os hará rejuvenecer años.

Además de poder disfrutar de música en vivo, los más atléticos y deportistas también tienen reservadas sus actividades para no perder forma física. Con el Programa RiuFit del Riu Dunamar, los huéspedes más atrevidos pueden realizar este eficaz programa de entrenamiento y combinarlo con otras actividades como ping-pong, voleibol, golf, y también deportes acuáticos como el kayac, windsurf y buceo.

¡Lo más importante! La gastronomía de los Riu Hoteles

Podréis degustar exquisitos platos típicos mexicanos pero también de diversas nacionalidades del mundo, ya que los Riu Hoteles cuentan con exclusivos restaurantes temáticos. Con carácter más informal también podréis probar los refrescos y cócteles típicos y tomar un aperitivo o un snack con el Todo Incluido, en los bares distribuidos por el resort, como es el caso del Riu Playacar.

Descubre mucho más con las guías de viaje

Anterior Conoce la esencia del Carnaval caribeño
Siguiente Guía de Bayahíbe para turistas como tú

Ofertas Relacionadas

Categorías

Artículos relacionados