Ayuda Ayuda
Menú Menú

Dublín

Descubre la capital de la República del Norte

Cualquier recorrido por la isla debe empezar por el principio, por Dublín, la capital de la República del Norte. La ciudad concentra todos los elementos principales de la esencia irlandesa.

No pierdas la oportunidad de visitar sus grandes iconos, desde su prestigiosa universidad Trinity College hasta su animado barrio Temple Bar, donde los amantes de la cerveza no tardarán en hacerse con una buena pinta. Hablando de cebada, la visita a la Guinness Storehouse es una de las propuestas más populares para los visitantes de todo el mundo. La calle imprescindible de compras es Grafton Street y los que disfrutan en los espacios verdes encontrarán precisamente en esta capital el parque más grande de todo el país, Phoenix Park. Si dispones de tiempo en la ciudad, la lista de museos es más que apetecible y abarca desde el de Arqueología, el Museo Nacional y hasta el Arte Moderno. Y, si buscas una perspectiva distinta, sumérgete en un paseo fluvial por el río Liffey y navega entre los puentes más famosos, algunos de ellos, diseñado por uno los arquitectos españoles más reconocidos, Calatrava.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x