Imposible aburrirse en Riviera Maya

Ocio de noche y de día

Descubrir los fondos marinos, nadar con delfines, practicar deportes como el surf, kitsurf o más relajados como golf o senderismo , excursiones a Cozumel o Islas Mujeres….son sólo algunas de las propuestas que Riviera Maya ofrece al viajero. La noche ya es otro cantar y tiempo para mover el esqueleto. Si buscas un plan más familiar una buena opción será descubrir Xcaret.

Un amplio abanico de posibilidades ofrece Riviera Maya al viajero. Tanto es así que se ha convertido en un paraíso para familias, amigos y parejas. Sus playas de ensueño y las posibilidades del increíble Mar Caribe se han convertido en su seña de identidad, pero Riviera Maya esconde grandes secretos y no sólo al caer el sol. El atardecer será uno de los momentos más románticos del día pero también pondrá el ritmo a tu viaje. Podrás descubrir “los antros de moda” siendo uno de los lugares predilectos Playa del Carmen. La música latina pero también la más comercial pondrán la banda sonora hasta el amanecer. Con suerte podrás disfrutar del Riviera Maya Jazz Festival o algunos de sus tradicionales rituales. Si buscas un plan más familiar el parque ecoarqueológico de Xcaret será una opción divertida para adentrarte en su cultura y disfrutar de experiencias únicas como nadar con delfines.

No puedes perderte

Discotecas

Si hay un lugar por excelencia para disfrutar de la vida nocturna de Riviera Maya ese es Playa del Carmen. Entre la playa y la Avenida 12 podrás encontrar los antros de moda (así es como llaman los mexicanos a las discotecas). Algunos de los más conocidos son Coco Bongo, la exclusiva Mandala o Palazzo o el club de playa Blue Parrot. Playa del Carmen también ha acogido Desalia, el mayor festival del Caribe.

Fiestas

México es salsa pero también es tradición. En la zona celebran festividades como las de Carnaval o Lol Cach – un ritual con el que se pide a los dioses lluvia- además de fiestas como Tres Reyes o Año Nuevo. Pero además los festivales cada vez van ganando peso. Podrás disfrutar del Festival de Cultura del Caribe o del Riviera Maya Jazz Festival, en Mamitas Beach Club se concentran durante el mes de noviembre importantes estrellas latinas y del pop, muchos de ellos ganadores de Grammy, que homenajean a importantes artistas de jazz.

Xcaret

Vivir la esencia de México en un sólo lugar es posible, en Xcaret. Un parque eco arqueológico ubicado cerca de Cancún en el que podrás descubrir sus tradiciones y costumbres, su gastronomía y su naturaleza. Podrás disfrutar de espectáculos, de juegos como la Pelota Maya o la Fiesta Charra, nadar con delfines y practicar snorkel. Una opción ideal para familias.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x