Grandes dosis de adrenalina

Apúntate a la diversión sin límites

Por rumbo a  este paraíso del ecoturismo y dispara tu adrenalina. Los más aventureros y activos podrán elegir algunos de los parques ecológicos y de aventuras más famosos del mundo que ofrecen al viajero un amplio abanico de actividades que se adaptan a todos los gustos y edades. ¿Te lo vas a perder?

Viajes en pareja, con amigos o en familia, Riviera Maya es uno de los mejores lugares en el país para vivir experiencias inolvidables llenas de aventura, mucha diversión y grandes dosis de adrenalina. Aquí podrás lanzarte por la tirolesa mas larga de América Latina, explorar lugares increíbles a pie, bicicleta, a caballo o en Jeeps, a nadar en cenotes y ríos subterráneos, en ocasiones con compañeros de viaje tan sorprendentes como los delfines o el tiburón ballena.

La Riviera Maya es también un enclave para viajar con niños. Los más pequeños disfrutaran del increíble parque de atracciones Nizuc, del gigantesco acuario natural de Xel-Ha, del parque ecológico de Xcaret… Enclaves únicos con actividades diseñadas especialmente para el disfrute de toda la familia e instalaciones adaptadas a las necesidades de los más pequeños.

Los mejores parques de Riviera Maya

Xcaret

El espectacular parque ecológico de Xcaret sorprenderá a grandes y pequeño con enclaves únicos como su acuario, el jardín de mariposas más famoso del mundo, una piscina de tortugas, un zoo donde poder contemplar tucanes, quetzales y pumas… Puedes completar la visita descubriendo un invernadero de orquidias y hasta un pueblo maya.

Sian Ka´an

Situada al sur de Tulum, con cerca de 528.147 hectáreas y reconocida como Reserva de la Biosfera, Sian Ka´an tambien abarca 120 kilómetros del Gran Arrecife Maya. Aquí el viajero podrá descubrir todos los atractivos naturales que tanta fama han dado a este rincón mexicano. Observa diferentes ecosistemas, miles de plantas, cerca de 350 especies de aves y centenares de mamíferos diferentes. Un santuario natural al alcance de todos.

Xel – Ha

Localizada al norte de Tulum, este importante puerto maya ocupa en la actualidad un destacado lugar en los catálogos turísticos de todo el mundo por su belleza natural y paisajística. Sus sistemas de caletas y lagunas es uno de los más destacados de Caribe mexicano, razón por la que se le conoce como el acuario más grande del mundo. No dejes de visitar su zoológico.

Aviario Xaman-Há

Localizado en Playa del Carmen y con más de dos hectáreas de selva, en el Aviario Xaman-Há podrás contemplar más de 200 aves de 45 especies diferentes. No olvides tu cámara porque aquí podrás  fotografía escenas  naturales de gran belleza.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x