Costas de fina arena y aguas turquesas

Playas. Paraísos terrenales

Desde el sur hasta el norte, la nación mexicana agasaja al viajero con impactantes litorales de fina arena y aguas de intensos azules, ideales para disfrutar del buen tiempo, descansar bajo una palmera, practicar deportes náuticos…

A su atractivo territorio y bellas playas se une un universo acuático único salpicado de corales, una rica vida marina, y sorprendentes barcos hundidos. ¡Todo un lujo para disfrutar del buceo y el snorkeling! Desde el paradisíaco Caribe mexicano, al Golfo de México y las playas del Pacífico, el país cuenta con playas de impacto y encantadoras localidades costeras.

México escenifica simplemente el “paraíso terrenal”, un lugar donde los relojes se paran y se engrandece el espíritu. Tú decides si dedicar el tiempo a surcar las olas en Puerto Escondido (Oaxaca), un auténtico oasis para los amantes del surf; si disfrutar de la fusión entre el desierto y el bello mar Cortés mientras te refrescas en las playas del sur de la Baja California; si contemplar los imágenes de postal y disfrutar de la brisa marina en Riviera Maya, Cancún o las playas de las Islas Marietas… Y en las playas de Vallarta-Nayarit podrás contemplar atardeceres eternos, considerados unos de los más especiales del planeta.

Las mejores playas de México

Playa del Carmen

Cosmopolita, turística, cultural y relajado, la idílica Playa del Carmen agasaja al viajero con un hermoso litoral de arena blanca y horizontes azules mágicos. Descubre su peatonal Quinta Avenida salpicada de locales comerciales, encantadores cafés, excelentes restaurantes y terrazas a pie de playa.

Xcalacoco

Descubre esta playa recóndita y exclusiva, y déjate seducir por su magia y belleza. Situada junto a Playa del Carmen, Xcalacoco, o «cocos gemelos» en lengua maya, te ofrece la posibilidad de saborear el delicioso pescado local en sus restaurantes a pie de playa. ¡Disfrutar de tus deportes acuáticos preferidos en el mejor de los ambientes!

Baja California

En el Sur de Baja California localizarás el desierto a un lado y a otro el sorprendente Mar de Cortés. En medio, un corredor que une dos puntos turísticos: San José del Cabo y Cabo San Lucas, donde encontrarás algunas de las playas más lindas de todo México.

Islas Marietas

Localizadas en Riviera-Nayarit, Islas Marietas cuentan con una diversidad de fauna y flora le ha valido el reconocimiento de Parque Nacional. Explora este paraíso de origen volcánico a bordo de un kayak y haz snorkeling en su colorido fondo marino.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x