Colecciona playas de ensueño

Refugio del alma y del cuerpo

Refugio de enamorados, de coleccionistas de playas de ensueño, amantes del mar, el buen clima, los deportes náuticos y la buena vida, la Riviera Maya atrapa al viajero que busca descanso del alma y el cuerpo. Descubre sus litorales repletos de encanto natural, la magia del mundo maya,  una excelente oferta hotelera y de ocio. ¡México te cautivará!

La Riviera Maya constituye un destino único en el mundo. Desde Punta Brava hasta Punta Allen, te esperan enclaves paradisíacos que te cautivarán desde el primer momento. En las privilegiadas costas regadas por el mar del Caribe encontrarás una síntesis única: la civilización maya, materializada en sus emblemáticos edificios religiosos y su naturaleza selvática, junto con una oferta hotelera, de ocio y vida nocturna sorprendente. Explora sus cuevas subterráneas o practica, si lo prefieres, el buceo en sus aguas cristalinas. ¡A qué esperas! Saborea su exquisita gastronomía, disfruta de las delicias de su clima tropical, siempre apacible y primaveral, y siente la atracción de un mar limpísimo, salpicado de infinitas tonalidades azules.

Las mejores playas de Riviera Maya

Playa del Carmen

Cosmopolita, turística, cultural y relajado, la idílica Playa del Carmen agasaja al viajero con un hermoso litoral de arena blanca y horizontes azules mágicos. Descubre su peatonal Quinta Avenida salpicada de locales comerciales, encantadores cafés, excelentes restaurantes y terrazas a pie de playa.

Tulum

Situada en el extremo norte de Yucatán, sorprende al mundo por litorales de gran bella e historia como playa Paraíso, ubicada en las inmediaciones del sitio arqueológico de Tulum. Prepárate para disfrutar de la exuberante naturaleza de los manglares y  de las dunas costeras de uno de los enclaves mas turísticos del Caribe mexicano.

Punta Bete

Situada a escasos kilómetros de la mítica Playa del Carmen, Punta Bete te ofrece dulces arenas blanquísimas en contraste con un mar único, salpicados de tonalidades turquesas. Se trata de un lugar único para desconectar del bullicio diario, lejos del turismo de masas.

Xcalacoco

Descubre esta playa recóndita y exclusiva, y déjate seducir por su magia y belleza. Situada junto  a Playa del Carmen, Xcalacoco, o «cocos gemelos» en lengua maya, te ofrece la posibilidad de saborear el delicioso pescado local en sus restaurantes a pie de playa. ¡Disfrutar de tus deportes acuáticos preferidos en el mejor de los ambientes!

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x