El alma de Cuba

Varadero, todo un portento de la naturaleza

Uno no puede irse de Cuba sin visitar la paradisiaca Varadero. Aquí las playas de finísima arena blanca, las aguas tranquilas dibujadas de un intenso color turquesa y los fondos marinos salpicados de increíbles arrecifes de coral hacen que, una vez descubiertos, uno no quiera volver a casa.

En esta ciudad, además de encontrar los mejores resort e infraestructuras turísticas del país, podrás bañarte con delfines, jugar al golf, practicar tu deporte náutico preferido, recorrer la reserva natural Varahicacos y descubrir su animado y cosmopolita ambiente nocturno. Además, desde Varadero, salen barcos que permiten a los turistas conocer los paradisíacos cayos más cercanos. Durante el trayecto algunas empresas ofrecen una copa del mejor ron mientras cae el atardecer.¡Descubre el principal destino de sol y playa de Cuba!

No puedes perderte

Bañarse con defines en Varadero

Si viajas a Varadero te recomendamos acércate a su Delfinario, donde tendrás la oportunidad de nadar con delfines y fotografiar sus juegos acrobáticos. La mayoría de los hoteles de Varadero organizan esta magnífica excursión, que además de incluir la visita al Delfinario, ofrece una ruta en barco e inmersiones para bucear con peces por la zona.

Deportes acuáticos en el paraíso

En Varadero podrás realizar cualquier deporte acuático como vela, kayak, surf, submarinismo, snorkeling. Encontrarás todo lo necesario tanto en los propios hoteles o en los establecimientos cercanos a la playa que alquilan todo el material deportivo para que puedas desarrollar la actividad con éxito.

Juega al golf en Varadero

Podrás practicar este deporte en el Varadero Golf Club, un campo de 18 hoyos que se explaya entre la arena y una laguna y que cuenta con un viento constante. El campo, trazado por Les Furbercon con una extensión de 6.269 y Par 72, fue abierto en 1936 y es el mejor en la isla de su categoría.

Ambiente nocturno asegurado

Varadero cuenta con una amplia y atractiva oferta nocturna que te permitirá disfrutar de una noche mágica hasta altas horas de la madrugada. Podrás elegir entre divertidos shows, discotecas al aire libre y fiestas temáticas en los hoteles. Entre los lugares más destacados destacan el Cabaret Internacional, el Club Mediterráneo, Mambo Club, La Comparsita y la Cueva del Pirata. Un lugar muy recomendable es Tropicana Matanzas, ubicado a tan sólo 20 minutos de Varadero, ya que ofrece un espectáculo con coreografías y vestuarios que recuerdan el glamour de los años 50.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x