Cancún, el rey de México

Cancún, para todos los gustos y bolsillos

¿Qué te apetece? ¿Tranquilidad y playa? Quizá tu idea sea un resort. ¿Viajas solo y empaparte del país y de su cultura? Tendrás la opción de hacer infinidad de actividades y descubrir curiosos rincones sin gastar prácticamente un euro y conociendo a cantidad de gente si es que lo deseas. Y si tu viaje es más fugaz de lo que te hubiera gustado, anota nuestros tips. No te extrañe ver parejas y parejas de enamorados, Cancún es uno de los top of mind de los recién casados. Cancún es el destino ideal para todos los gustos, edades y bolsillos.

Destino de enamorados y de aquellos que buscan diversión, de la tumbona y del fondo marino, de los que aman viajar por la gastronomía o descubrir nuevas culturas. Cancún ofrece al viajero tal abanico de posibilidades que resulta complicado no caer rendido ante sus encantos, quizá por ello los mayas ya llamara al lugar “nido de serpientes”. Esta joya del Caribe ubicada en la región de Quintana Roo ofrece lujo y sobriedad, opciones en las que poder empaparte de su cultura sin gastar un euro visitando,por ejemplo, la Plaza de la Palapa o Playa Delfines o darte todos los caprichos que necesites como visitar sus mejores y románticos restaurantes o despedir el día en un viaje en helicóptero guardando para siempre en tus retinas la increíble puesta de sol caribeña.

No puedes perderte

Luna de miel

Mil y una opciones tienen los novios a la hora de cerrar su luna de miel en Cancún. México parece ser el país del amor, y es que una de cada cuatro parejas escoge el país para disfrutar el uno de otro. ¿Sabías que Cancún es el destino más popular y el lugar del Caribe al que más vuelos internacionales llegan?. ¿No te parece romántico ver atardecer sobrevolando sus increíbles playas y aguas turquesas?

Qué visitar gratis

Cancún ofrece al viajero también alternativas sin gastar un euro, una de ellas es visitar el Mercado 28, eso sí, si no cae rendido ante alguna de sus piezas de artesanía. Otra opción es pasear por el centro de Cancún, por la Avenida Tulum o descubrir la Plaza de las Palapas, los fines de semana por la noche se llena de vida, en ocasiones se pueden disfrutar conciertos gratuitos. También siempre podrás pasear por sus playas, darte un baño y broncear tu piel.

Qué ver en cinco días

Hay una serie de visitas indispensables que no te puedes perder si visitas Cancún durante cinco días. Podrás compatibilizar las horas de sol en la tumbona de alguna de las más fantásticas playas de la Riviera Maya como Isla Delfines, Isla Mujeres, hogar de delfines y tortugas, o Playa del Carmen, una de las más bellas; con descubrir joyas arqueológicas como las del Parque Nacional de Tulum, Chiché Itzá o el Rey , hipnotizarte con la fauna y manglares de la laguna Nipchuté o descargar adrenalina practicando alguna actividad deportiva, viendo atardecer desde un helicóptero o incluso saliendo a descubrir la vida nocturna de Playa del Carmen.

Viajar sólo

Si has viajado solo a Cancún te proponemos algunos planes que podrás hacer a lo largo de tu estancia y en los que además, quizá, hagas buenos amigos: Playa Delfines, la playa por excelencia de los autóctonos; la laguna Nipchuté, el Mercado 28 y su artesanía; la Plaza de las Palapas, punto de encuentro de la juventud los fines de semana, muchas noche podrás disfrutar de espectáculos y conciertos; el faro de Punta Cancún, Tulum o la La ruta de los cenotes.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x