Tesoros de Riviera Maya

Riviera Maya, viajes para todos los gustos y edades

No importa la edad, ni el estado civil, ni la temporada del año que sea y menos aún el plan que busques, Riviera Maya te acogerá con los brazos abiertos. Solo tendrás que dejarte llevar y disfrutar. Podrás hacerlo en exclusivos resorts o en plan económico, en grupo, en pareja o en solitario. Tan solo tendrás que pensar qué tipo de viaje te apetece realizar y embarcarte

En Riviera Maya podrás nadar entre delfines o el tiburón ballena, descubrir las ruinas de Tulum, brindar por el amor, vivir la vida en Playa del Carmen o hacer snorkel, hacer tours por la jungla e incluso perderte y desconectar del mundo y de internet en Holbox. Tan sólo tendrás que escoger el acompañante idóneo y una fecha. ¿Ya tienes tu semana reservada en la agenda? ¿Sabías que viajes en el mes que viajes tendrás buen tiempo? Lugar ideal para celebrar tu boda, festejar el final de carrera, desconectar, recibir el año nuevo en el Caribe o simplemente huir del frío invierno de España. Quintana Roo te espera. ¿Qué más se puede pedir?

Luna de miel

El Caribe es un imán para los recién casados, más aún la Riviera Maya. Las razones: descansar los nervios de los preparativos, las emociones de la boda y tener tiempo para los dos, nada complicado en este paraíso. Excelentes hoteles donde cuidan hasta el mínimo detalle, una naturaleza apabullante, actividades para no aburriros, joyas arquitectónicas, cultura y por supuesto mucho ocio, hacen de Riviera Maya el paraíso perfecto para una luna de miel perfecta.

Bodas

Muchas son las parejas que escogen Riviera Maya para celebrar su enlace y no sólo mexicanos. En la selva, en un lujosos resort o en una playa paradisíaca, las posibilidades son más que atractivas. Infinidad de empresas se han centrado ya en este negocio y es que boda no hay más que una…

Viajes universitarios

Si hay un viaje que no olvidaras ese es el de el paso del Ecuador o fin de carrera, y más aún si lo haces en la Riviera Maya. Sus resorts con todo incluido harán delicias de los universitarios quienes cambiaran los pupitres y las clases por playas de arena blanca, aguas cristalinas, atractivas actividades y mucha, mucha fiesta.

Viajar solo

Mil y un motivos pueden ser los que te lleven a emprender un viaje solo. Holbox en Quintana Roo puede ser uno de esos lugares mágicos para encontrarse con uno mismo, tanto es así que puede que incluso no tengas ni televisión ni conexión a Internet. Además, a lo largo de las costas de la Riviera Maya podrás conocer gente o practicar actividades como buceo, snorkel o descubrir joyas arquitectónicas como Tulum.

Riviera Maya en una semana

Siete noches son los días ideales para disfrutar de todos y cada uno de los secretos que Riviera Maya tiene por descubrir. Podrás saborear su gastronomía, disfrutar de días de playa, bucear y descubrir su fauna, nadar con delfines, descubrir joyas como Tulum, practicar golf, recorrer sus costas y su selva y disfrutar de su animada vida nocturna.

Riviera Maya en Semana Santa

Las vacaciones ya no son sólo para agosto. Cada vez más los viajeros prefieren repartir sus días fuera de la oficina. Pese a que Riviera Maya acoge al viajero todos los días del año, Semana Santa es muy buena época para descubrir esta zona del Caribe. Y es que los meses de noviembre a mayo son los que soportan menos lluvias.

Riviera Maya en Navidad

Si hay una época ideal para viajar a la Riviera Maya esa es Navidad. Una forma diferente de pasar las fiestas, lejos del frío y de los fogones, con todos los cuidados del mundo y bronceando tu piel. Además, es la época óptima: menos lluviosa y sin huracanes.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x