Guías imprescindibles para tu próximo viaje

Viaja antes del viaje y conoce tu próximo destino con las guías de viajes de Iberojet. Hemos realizado una selección de los mejores destinos con información útil, fotos, gastronomía, compras, documentación, clima y todo lo que necesitas para inspirarte en tu próxima aventura.

guías encontradas
Punta Cana
Playas de Postal

Punta Cana

Punta Cana es un verdadero paraíso en la Tierra, una zona moldeada para el disfrute, con una geografía única que crea paisajes de postal. La naturaleza virgen, de una belleza que dejará sin palabras al turista más experimentado, se une a resorts con todo incluido, que ofrecen infinidad de opciones de entretenimiento.

Bayahibe
Un rincón por descubrir

Bayahibe

Bayahibe considerado como un paraíso para los amantes del buceo se encuentra situada en la región de La Romana. En esta bella localidad de la República Dominicana no solo podremos disfrutar de sus magníficas playas de arenas finas sino de enclaves como Altos de Chavón, Parque Nacional del Este, Isla Saona...

República Dominicana
Conquista el paraíso

República Dominicana

Playas que son el paraíso en la tierra, ciudades históricas cuyas calles adoquinadas hablan de tradicionales ancestrales, un cultura llena de color y sabor, y paisajes tropicales de naturaleza salvaje. Viaja a La República Dominica y conquista el paraíso.

Puerto Plata
Los encantos del Caribe

Puerto Plata

Existe un lugar desconocido y encantador que hechiza a quien lo visita. Su nombre es Puerto Plata, a la sombra de Punta Cana, este destino del norte de República Dominicana enamora por sus kilómetros de arena fina, sus aguas verdosas y cristalinas pero sobre todo por la infinidad de actividades acuáticas que ofrece al viajero.

Riviera Maya
Rumbo al paraíso

Riviera Maya

Internacional, cultural y de intenso pasado marinero, Riviera Maya atrapa al viajero con un catálogo de playas de impacto, elegantes resort y excelentes restaurantes donde probar la gastronomía local e internacional. Disfruta del más puro ambiente del Caribe mexicano.

Cancún
Descanso en playas de ensueño

Cancún

Con un destacado centro urbano, tiendas internacionales y bellas playas Cancún se ha colado entre los destinos turísticos más deseados del mundo. De Cancún dependen otras zonas como Playa del Carmen, Isla Mujeres, Isla Holbox e Isla Cozumel.

Cozumel
Una joya natural

Cozumel

Localizada en el Caribe mexicano, frente a Playa del Carmen y próxima a Cancún, la hermosa isla de Cozumel superará todas tus expectativas. Descubierta por el famoso Jacques Cousteau y visitada por famosos y viajeros de todo el mundo, Cozumel sigue manteniendo su autenticidad, tradiciones y una naturaleza casi virgen, razones que la han convertido por méritos propios en uno de los lugares más especiales del planeta.

México
El país de los sueños

México

Atrévete a degustar su exótica gastronomía, a vivir sus coloridas tradiciones, a explorar sus paraísos naturales, a descansar en sus kilométricas playas y magníficos spas, a descubrir su milenario y enigmático pasado. Siente el magnetismo de México y vive experiencias únicas.

Cuba
Una isla auténtica

Cuba

Preparado para disfrutar de unas vacaciones inolvidables bajo el sol? Cuba envuelve al viajero en una atmósfera única de ritmos, colores, sabores y tradiciones. Comparte junto a los cubanos su alegre ambiente festivo mientras paseas por sus ciudades coloniales, te relajas en sus paradisíacas playas y cayos, exploras sus fondos marinos o vives mil aventuras rodeado de paisajes de película...

La Habana
Seducción en estado puro

La Habana

Cualquier rincón de la capital cubana invita al viajero a perderse y a saborear sin prisas los sencillos placeres de la vida. Abierta al mundo y llena de atractivos, la ciudad de La Habana recibe a los turistas con los brazos abiertos. Aquí a los días inolvidables les suceden noches eternas. ¡Ven a descubrirlo!

Varadero
Las playas más buscadas

Varadero

¿Sueñas con el paraíso? Pon rumbo a Varadero y prepárate para disfrutar de una de los mejores litorales del planeta. Déjate seducir por sus largas jornadas de sol, sus aguas teñidas de infinitas tonalidades de verdes y turquesas, su hermoso universo marino, sus idílicas playas de fina arena blanca salpicadas de palmeras y cómodas tumbonas... ¡Viaja al destino más internacional de Cuba y haz realidad tus sueños!

Jamaica
La isla de Bob Marley

Jamaica

La tercera isla del Caribe seduce al viajero con un clima inmejorable, una naturaleza desbordante, paradisiacas playas, un rica historia y un estilo de vida inconfundible que lleva décadas atrayendo como un imán a famosos, escritores, artistas, hippies y estrellas de Hollywood.

Alemania
Lo tiene todo

Alemania

Prepárate para un viaje inolvidable a centroeuropa donde podrás disfrutar de todas las joyas germanas con toda su arte e historia y descubrir una cultura clave para entender la actualidad del viejo continente.

Austria
Imperial y moderna

Austria

Descubre uno de los destinos más románticos y culturales del Viejo Continente. Regada por el río Danubio, Austria cuenta con una ubicación privilegiada que le confiere una increíble riqueza y un genuino ambiente cosmopolita.

Bélgica
La belleza a tu alcance

Bélgica

¿Estáis pensando en viajar a Bélgica? Sin duda alguna, esta elección es de lo más acertada. Este país recibe a los viajeros con los brazos abiertos y está dispuesto a enseñarles su parte más amable, sus mayores tesoros y su esencia más tradicional.

Bosnia
Mucha vida, mucha historia

Bosnia

Bosnia (también conocida como Bosnia y Herzegovina) sorprende al viajero por su extraordinario legado histórico, gran parte de él procedente de la época otomana y, de legado más reciente, por la tristemente célebre Guerra de los Balcanes.

Bulgaria
El país más antiguo de Europa

Bulgaria

Bulgaria sorprende al viajero con un importante legado histórico, ciudades modernas, pueblos recónditos, magníficas playas y elegantes hoteles situados a orillas del Mar Negro.

Croacia
Un tesoro a orillas del Adriático

Croacia

Con una historia llena de episodios cruciales, una arquitectura única y un conjunto de playas capaces de hacer las delicias de los viajeros más exigentes, Croacia se postula, de un tiempo a esta parte, como uno de los destinos más apetecibles y competitivos de todo el Mediterráneo.

Dinamarca
Un país encantador, un viaje inolvidable

Dinamarca

Si lo pensamos detenidamente, son muchas las cosas que conocemos acerca de Dinamarca: los vikingos, Groenlandia, Hamlet, la bella Copenhague, el inconfundible estilo nórdico de sus hogares, las omnipresentes bicicletas, el célebre bienestar de sus habitantes...Ahora solo falta dar el salto y poner rumbo al norte para disfrutar en persona de este maravilloso país.

Estonia
Un increíble tesoro por descubrir

Estonia

La más septentrional de las repúblicas bálticas es una tierra repleta de sorpresas, con paisajes que quitan el hipo, ciudades vibrantes y llenas de encanto, espacios naturales de impresión y una sociedad divertida, abierta y deseosa de dar a conocer al mundo su gran patrimonio histórico y cultural.

Finlandia
La tierra de las auroras boreales y del sol de medianoche

Finlandia

Finlandia es un maravilloso destino que se caracteriza por el increíble contraste entre el sur, repleto de lagos, de islas y de ciudades llenas de vida, y el norte, donde se encuentra Laponia, una tierra insólita y mágica en la que todo, absolutamente todo, parece posible.

Francia
El país más visitado

Francia

¿Qué tiene Francia que la hace tan especial? ¿Por qué lleva años consecutivos siendo el país más visitado del mundo? Este territorio atrapa a simple vista gracias a su cultura, su bohemia, su gastronomía, por la torre Eiffel o por Disneyland París.

Grecia
El destino que lo tiene todo

Grecia

Algunos se refieren a ella como la cuna de la civilización moderna, mientras que para otros es el país con las playas más deslumbrantes de todo el Mediterráneo. Pero en lo que todos coinciden es que Grecia es un destino maravilloso que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida.

Holanda
Descubre la magia de los Países Bajos

Holanda

Divertida, abierta, pintoresca, amable, asombrosa y totalmente repleta de encantos. Así es Holanda, una maravillosa nación que alberga cientos de sorpresas esperando a que un viajero ávido de experienckias vaya a descubrirlas.¡Adelante!

Hungría
Las joyas del corazón de Europa

Hungría

Atravesado por el Danubio, salpicado de cientos de fuentes termales y con su capital en la incomparablemente bella Budapest, Hungría se postula como uno de los países más atractivos y llenos de encanto de todo el Viejo Continente

Irlanda
Bienvenido a la isla Esmeralda

Irlanda

El poeta Willieam Dreanan bautizó Irlanda como la Isla Esmeralda en el XVIII. Desde entonces, visitantes de los cinco continentes no han parado de reafirmarlo. Puede presumir de un legado único, ya que por sus venas corre sangre vikinga y gaélica, que son las claves de su distintiva personalidad.

Italia
Para los amantes de la buena vida

Italia

Un increíble país para los amantes de la buena vida. La eterna ciudad de Roma, la exhuberante Venecia, la renacentista Florencia, la bahía de Nápoles, la elegante y vanguardista Milán, la isla de Capri, las callejuelas de Positano, los acantilados de Sorrento... Lugares encantadores que te dejarán boquiabierto.

Islandia
Un paraíso natural

Islandia

Islandia es uno de esos países que merece ser visitado al menos una vez en la vida. Pocos lugares en el mundo reúnen espectáculos naturales tan variopintos y maravillosos como los que se pueden encontrar aquí.

Letonia
Letonia, mucho más de lo que imaginas

Letonia

Algunas de las fortalezas medievales más imponentes del Viejo Continente, ciudades llenas de encanto y de historia, pintorescos espacios naturales y una lista casi interminable de planes de ocio para todos los públicos. Esta es la tarjeta de presentación de Letonia, un pequeño gran país que gana cada día más seguidores en todo el mundo.

Lituania
Un tesoro junto al Báltico

Lituania

La más meridional de las tres repúblicas bálticas es como un cofre del tesoro, uno de esos arcones que hemos visto cientos de veces en las películas de piratas. No es fácil de encontrar pero, una vez que lo abrimos, su contenido nos deslumbra hasta límites insospechados. ¿Te gustaría ver todo lo que se oculta dentro de este cofre del tesoro?

Malta
Malta, un paraíso en pleno Mediterráneo

Malta

¿Pensando en viajar a Malta? La elección no puede ser más acertada ya que, este país insular, ubicado en pleno centro del mar Mediterráneo y considerado el más pequeño de la Unión Europea está lleno de rincones y de tesoros históricos que nos van a cautivar enseguida. ¡Preparaos! Estamos a punto de sentir qué es el amor a primera vista.

Noruega
Naturaleza en estado puro

Noruega

Sus espectaculares fiordos y sus imponentes montañas convierten a Noruega en el destino perfecto para los amantes de la naturaleza y los rincones insólitos.

Polonia
Mucho más de lo que imaginas

Polonia

La imagen que tenemos de este país centroeuropeo suele alejarse mucho de la verdadera Polonia: se trata de una nación dinámica, alegre, abierta y llena de atractivos para todos los públicos. Se come bien, es un destino divertido, sus gentes son amables y hospitalarias, hay 24 horas de entretenimiento al día…

Portugal
Un paraíso frente al Océano

Portugal

El país vecino es una auténtica caja de sorpresas: nada más cruzar la frontera el paisaje comienza a cambiar, la tierra adquiere otro color y se empieza a sentir la inmensidad del Océano Atlántico. Su comida, sus edificios, su arte, sus gentes... Todo en Portugal es seductor, todo es único.

Reino Unido
Un país con imán

Reino Unido

Se trata de uno de los países con más gancho de Europa para visitar y recorrer. Bajo el Reino Unido hay cuatro países o naciones constitutivas: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte. Además de la isla principal de Gran Bretaña, el noreste de Irlanda y pequeñas islas adyacentes, el Reino Unido tiene catorce territorios de ultramar.

República Checa
Explora el Viejo Continente

República Checa

Tradición y vanguardia, patrimonio y diversión, emociones y bienestar, castillos y museos, cerveza y gastronomía, arte y entretenimiento, romanticismo y paisajes de ensueño… La República Checa es un apasionante y extraordinario país que, aunque con diferentes nombres y bajo diferentes banderas, siempre ha estado ahí, en el corazón del Viejo Continente, esperando tu visita.

Rumanía
La joya de los Cárpatos

Rumanía

Diferente, insólito, apasionante, divertido, inolvidable… La lista de adjetivos que se podrían aplicar a Rumanía como destino es muy larga. Sin embargo, solo hay una cosa que necesitamos hacer para conocer este país y disfrutar de él como se merece: viajar hasta allí y visitar cada ciudad, cada pueblo y cada espacio natural.

Suecia
Un paraíso para urbanitas

Suecia

Todos los caminos de Suecia conducen a Estocolmo. La capital es la ciudad más poblada del país y sin duda, su centro neurálgico, aunque está situada en la costa sureste, muy cerca de Estonia y Finlandia.

Turquía
Un viaje entre dos mundos

Turquía

Descubre la atractiva Turquía, un país único con el poder de transformar al viajero con su extraordinaria riqueza cultural y deliciosa gastronomía. Entre sus destinos más importantes destacan Estambul; la animada capital de Ankara; los sorprendentes paisajes de Capadocia; el misticismo de la ciudad santa de Konya; la sorprendente Pamukkale con sus paisajes teñidos de blanco que parecen hechos de algodón...

Bali
¡Bienvenidos al paraíso!

Bali

La colección de imágenes que acuden a tu cabeza al pensar en la isla indonesia de Bali son de una belleza extraordinaria, ¿verdad? Pero lo que seguramente no sabías es que la realidad supera con creces cualquier cosa que puedas imaginar: Bali es, ni más ni menos, un auténtico Paraíso en la Tierra.

Camboya
El país de las sonrisas

Camboya

El sudeste asiático está lleno de sorpresas, y Camboya es una de ellas. Este territorio se encuentra al sur de la península de Indochina, limita con Tailandia al noreste, Laos al norte, Vietnam al este y el Golfo de Tailandia al oeste.

China
Una aventura en un país milenario

China

Desde la capital Pekín-Beijing a las cosmopolitas Shanghai y Hong Kong, China cuenta con decenas y decenas de ciudades y lugares de interés más propios de un continente que de un país. Solo queda disfrutar del embrujo oriental, en una apasionante aventura personal de vivencias y experiencias en un destino incomparable, Belleza y grandeza superlativas en una tierra marcada por una profunda espiritualidad.

India
Un destino capaz de cambiarlo todo

India

La India es mucho más que un país que visitar, mucho más que un simple destino. La India es un conjunto de experiencias que absorben al viajero desde que pone un pie en su territorio, y que tienen la capacidad de cambiar su forma de ver la vida y su forma de entender el mundo. La India es, efectivamente, un destino capaz de cambiarlo todo.

Israel
En busca de la Tierra Prometida

Israel

Territorio sagrado para cristianos, judíos y musulmanes, Israel es uno de los destinos que más ha crecido en los últimos años en cuanto a la afluencia de viajeros internacionales. Su ingente patrimonio, sus playas, su buen ambiente y su mezcla de culturas son sus principales argumentos, pero no son los únicos...

Japón
Tierra del Sol Naciente

Japón

Japón es un país de contrastes en el que la tradición y la modernidad van de la mano. Dos mundos totalmente diferentes conviven en armonía en este bello territorio nipón habitado por lugareños amables, hospitalarios y de costumbres muy arraigadas basadas en el respeto, el budismo y el sintoísmo.

Jordania
La magia de Oriente

Jordania

A caballo entre las arenas del desierto de Arabia y las frescas y deliciosas aguas del Mediterráneo se encuentra Jordania, una nación insólita y llena de misterios que desvelar. Petra, su enclave más popular y visitado, es solo el comienzo de una lista casi interminable de experiencias inolvidables que esperan impacientes a los viajeros más intrépidos.

Laos
Un destino asombroso

Laos

Situado en pleno corazón del Sudeste Asiático y repleto de lugares absolutamente maravillosos, Laos se postula como uno de los destinos más sorprendentes y llenos de encanto de toda esa mágica y misteriosa región del mundo.

Maldivas
Siente la llamada del paraíso

Maldivas

¿Has sentido alguna vez la llamada del paraíso? Bañada por el océano Índico y portadora de un universo cultural sorprendente, Maldivas acoge al viajero entre sus miles de islas, muchas de ellas deshabitadas, sus playas de postal y su exuberante naturaleza. ¡Vive experiencias inolvidables en uno de los rincones más auténticos que actualmente quedan en el planeta!

Sri Lanka
Una joya en mitad del Índico

Sri Lanka

Algunos la llaman “la isla de los mil nombres”, otros se siguen refiriendo a ella como Ceylán, y la mayoría la conoce sencillamente como Sri Lanka, aunque no se atrevería a situarla en un mapa con seguridad. Lo único importante es que está a punto de comenzar una aventura irrepetible en este lugar mágico, que nos descubrirá una joya en mitad del Índico.

Tailandia
La joya del sudeste asiático

Tailandia

Playas salvajes rodeadas de jungla, templos budistas, deportes acuáticos, islas inexploradas y una exquisita y particular gastronomía son solo algunos de los atractivos de Tailandia. Esta maravilla del continente asiático tiene mucho más que ofrecer y nosotros estamos a punto de descubrir sus fabulosos rincones. Nos toparemos con una interesante cultura milenaria que mezcla contrastes, sabores y aromas que nos seducirán desde el primer instante.

Vietnam
Vietnam, exótica y apasionante

Vietnam

Descubre una tierra repleta de megaurbes asombrosas, paisajes exóticos, playas paradisíacas de arena blanca y aldeas de tribus de montaña.

Egipto
El país de los faraones

Egipto

Una gran oportunidad para experimentar en primera persona la fascinación por Egipto, la tierra de las pirámides, todo un paseo por la Historia en el que también habrá tiempo para disfrutar de sus excelentes playas. Desde la impresionante Guiza a las cristalinas aguas del mar Rojo, tierra y agua, se abre ante nuestros ojos un excepcional abanico de colores, un gratificante surtido de sensaciones y emociones.

Kenia
África para recordar

Kenia

Como si toda África estuviese en Kenia. Disfrutaremos de safaris con los mayores avistamientos de animales salvajes del planeta, en escenarios naturales de impresión, donde conviven la sabana africana con los espectaculares ríos y lagos a los pies de impresionantes montañas. Hay ciudades bulliciosas y parajes desérticos, zonas boscosas y excepcionales playas, guiños al siglo XXI y tribus legendarias… Kenia nos espera con los brazos abiertos.

Mauricio
El tesoro del Índico

Mauricio

Una belleza singular enclavada en el Océano Índico. Mauricio, esta extraordinaria isla de origen volcánico y de coquetas dimensiones, ofrece al visitante una suerte de paraíso 365 días al año. Un tesoro natural y cultural con tres lenguas oficiales, decenas de religiones, 170 kilómetros de paradisiacas costas protegidas por una barrera de coral y un interior prodigioso que combina bosques tropicales con campos de azúcar. Mauricio es, en definitiva, una joya en bruto.

Sudáfrica
La nación del arooiris

Sudáfrica

La bandera de Sudáfrica tiene hasta seis colores. Descubre sus miles de kilómetros de costa y sus enormes extensiones de terreno protegido, donde viven los animales más espectaculares del continente africano.

Tanzania
El corazón de África

Tanzania

Pocos países en el mundo cuentan con un patrimonio natural como el de Tanzania, donde sus parques nacionales permiten realizar inolvidables safaris, irrepetibles experiencias que se pueden completar en las playas de Zanzíbar, la encrucijada de rutas por el Índico que, en la actualidad, ofrece un extraordinario despliegue de maravillas al nivel del mar.

Túnez
El país de las mil caras

Túnez

El mar Mediterráneo esconde una perla que no deja de recibir los halagos de los que la visitan. Cuando hablamos de la República de Túnez nos viene a la mente un país africano poblado por una sociedad de fe musulmana. Pero este país es mucho más que eso. Hasta que no estamos ahí no somos capaces de apreciar y comprender los matices que hacen del lugar una tierra de ensueño llena de tesoros, que nos atraparán con su encanto y autenticidad.

Zanzíbar
Un gran tesoro en pleno Índico

Zanzíbar

Pocos lugares en el mundo ofrecen tantos atractivos para el viajero como Zanzíbar, un legendario enclave en el Índico que cuenta con magníficas playas y pueblos con gran encanto. Con tiempo para el relax y tiempo para la diversión, en muchas ocasiones un gran final de viaje después de pasar por la impresionante Tanzania, este legendario punto en el mapa, cruce de rutas marinas y de culturas, imprime recuerdos, para siempre, en la memoria de quienes pasan por él.

Argentina
Paisajes de todo tipo

Argentina

Un mosaico que parece sacado de la paleta de un pintor, una identidad única que vibra a ritmo de tango, una creatividad desbordante que llena de magia todo lo que toca, una deliciosa gastronomía que combina lo mejor de la cocina local con sorprendentes toques internacionales.

Bolivia
El curioso país de Sudamérica

Bolivia

Sudamérica está repleta de joyas y una de ellas es Bolivia, la gran desconocida. Este territorio es apasionante y cuenta con una enorme riqueza étnica, cultural y paisajista, que vale la pena conocer. ¿Vamos a explorar este maravilloso emplazamiento?

Canadá
Canadá, maravilla natural

Canadá

De extensión proporcional a su modestia, Canadá es un país moderado, de los que no hacen mucho ruido. Sin embargo, esa elegante discreción esconde las postales más bellas del mundo. Desde sus animadas ciudades hasta sus lagos envueltos en montañas nevadas en parques nacionales, este país de ensueño ofrece sensaciones para todo tipo de viajeros.

Costa Rica
Increíble, inolvidable, irrepetible...¡Costa Rica!

Costa Rica

Entre el Pacífico y el Caribe, Costa Rica es, cada vez más, uno de los destinos más atractivos para viajeros de todo el mundo. Con paisajes de película y ciudades repletas de encanto, la ‘pura vida’ sale al encuentro en cada uno de los pasos del viajero por esta privilegiada zona del planeta. Una tierra de contrastes, repleta de agradables sorpresas, que conecta de inmediato con la esencia de viajar: conocer, disfrutar, descansar, emocionarse… recordar.

Chile
Chile natural y cultural

Chile

Aunque hayamos oído hablar muchas veces de las bondades de Chile, no podremos apreciar todos los matices hasta que estemos allí. La perfección de sus paisajes unida a la historia e sus habitantes creará en nuestro imaginario un buen número de experiencias y recuerdos casi fotográficos de los que no conseguiremos desprendernos nunca. ¿Empezamos?

Ecuador
Una nación asombrosa

Ecuador

Como si de cuatgro países diferentes se tratara, Ecuador recibe al viajero con cuatro escenarios distintos, sorprendentes y tremendamente pintorescos. La Amazonia, la Cordillera de los Andes, la Costa del Pacífico y las Islas Galápagos son los cuatro universos que se abren ante nosotros nada más poner un pie en esta maravillosa nación.

Guatemala
Misteriosa y desafiante

Guatemala

Pequeño en cuanto dimensiones se refiere pero enorme si hablamos de riqueza cultural y natural, así es Guatemala. Con sus 108.888 kilómetros cuadrados, puede enorgullecerse de ser el país con mayor diversidad de Centroamérica y ser elcorazón del mundo maya

Nueva York
Descubriendo la capital del mundo

Nueva York

Nueva York es una ciudad que cautiva al viajero incluso antes de conocerla. La información constante que nos llega sobre la metrópoli más importante de Estados Unidos suele despertar en nosotros las ganas de conocer el lugar. Cuando por fin lo conseguimos, descubrimos que nuestras fantasías más arraigadas se quedaban cortas. ¡La ciudad lo tiene todo! Podremos gozar de una impresionante arquitectura, la cultura urbana más animada, un ambiente de negocios trepidante, las mejores zonas verdes metropolitanas, etc. En definitiva, ¡disfrutaremos de una vida de película!

Perú
El país de los cien mil sitios de interés

Perú

Perú es hoy uno de los países más prósperos de Latinoamérica. Ubicado al oeste de Sudamérica, tiene toda una cara bañada por el océano Pacífico y limita con Ecuador y Colombia al norte, con Brasil al este y Bolivia y Chile al sureste. Una de las claves de su prosperidad está en su potente biodiversidad: es uno de los únicos 17 países del mundo considerados ‘megadiversos’. Su clima, su ubicación en el mapa y su orografía única le conceden una variedad de vegetación inigualable. Pero Perú es mucho más que un espectáculo visual. Perú es cultura, es historia, es arquitectura y es gastronomía.

Descubre nuestros circuitos, viajes al Caribe y grandes viajes

Blog de Viajes