Ayuda Ayuda
Menú Menú

Guías de viaje

Viaja antes del viaje y conoce tu próximo destino con las guías de viajes de Iberojet

Guías de viaje que te pueden interesar

Punta Cana: Playas de postal

Punta Cana es un verdadero paraíso en la Tierra, una zona moldeada para el disfrute, con una geografía única que crea paisajes de postal. La naturaleza virgen, de una belleza que dejará sin palabras al turista más experimentado, se une a resorts con todo incluido, que ofrecen infinidad de opciones de entretenimiento.

Riviera Maya: Rumbo al Paraíso

Internacional, cultural y de intenso pasado marinero, Riviera Maya atrapa al viajero con un catálogo de playas de impacto, elegantes resort y excelentes restaurantes donde probar la gastronomía local e internacional. Disfruta del más puro ambiente del Caribe mexicano.

Cuba: La isla más auténtica del Caribe

¿Preparado para disfrutar de unas vacaciones inolvidables bajo el sol? Cuba envuelve al viajero en una atmósfera única de ritmos, colores, sabores y tradiciones. Comparte junto a los cubanos su alegre ambiente festivo mientras paseas por sus ciudades coloniales, te relajas en sus paradisíacas playas y cayos, exploras sus fondos marinos o vives mil aventuras rodeado de paisajes de película...

Isla Mauricio: El tesoro del Índico

Una belleza singular enclavada en el Océano Índico. Mauricio, esta extraordinaria isla de origen volcánico y de coquetas dimensiones, ofrece al visitante una suerte de paraíso 365 días al año. Un tesoro natural y cultural con tres lenguas oficiales, decenas de religiones, 170 kilómetros de paradisiacas costas protegidas por una barrera de coral y un interior prodigioso que combina bosques tropicales con campos de azúcar. Mauricio es, en definitiva, una joya en bruto.

Jamaica: La isla de Bob Marley

La tercera isla del Caribe seduce al viajero con un clima inmejorable, una naturaleza desbordante, paradisiacas playas, un rica historia y un estilo de vida inconfundible que lleva décadas atrayendo como un imán a famosos, escritores, artistas, hippies y estrellas de Hollywood.

Zanzibar: Un gran tesoro en pleno Índico

Pocos lugares en el mundo ofrecen tantos atractivos para el viajero como Zanzíbar, un legendario enclave en el Índico que cuenta con magníficas playas y pueblos con gran encanto. Con tiempo para el relax y tiempo para la diversión, en muchas ocasiones un gran final de viaje después de pasar por la impresionante Tanzania, este legendario punto en el mapa, cruce de rutas marinas y de culturas, imprime recuerdos, para siempre, en la memoria de quienes pasan por él.

Tanzania: El corazón de África

Pocos países en el mundo cuentan con un patrimonio natural como el de Tanzania, donde sus parques nacionales permiten realizar inolvidables safaris, irrepetibles experiencias que se pueden completar en las playas de Zanzíbar, la encrucijada de rutas por el Índico que, en la actualidad, ofrece un extraordinario despliegue de maravillas al nivel del mar.

Kenia: África para recordar

Como si toda África estuviese en Kenia. Disfrutaremos de safaris con los mayores avistamientos de animales salvajes del planeta, en escenarios naturales de impresión, donde conviven la sabana africana con los espectaculares ríos y lagos a los pies de impresionantes montañas. Hay ciudades bulliciosas y parajes desérticos, zonas boscosas y excepcionales playas, guiños al siglo XXI y tribus legendarias… Kenia nos espera con los brazos abiertos.

República Dominicana: Conquista el paraíso

Playas que son el paraíso en la tierra, ciudades históricas cuyas calles adoquinadas hablan de tradicionales ancestrales, un cultura llena de color y sabor, y paisajes tropicales de naturaleza salvaje. Viaja a La República Dominica y conquista el paraíso.

México: Descubriendo el país de los sueños

Atrévete a degustar su exótica gastronomía, a vivir sus coloridas tradiciones, a explorar sus paraísos naturales, a descansar en sus kilométricas playas y magníficos spas, a descubrir su milenario y enigmático pasado. Siente el magnetismo de México y vive experiencias únicas.

Cancún: Diversión y descanso en playas de ensueño

Con un destacado centro urbano, tiendas internacionales y bellas playas Cancún se ha colado entre los destinos turísticos más deseados del mundo. De Cancún dependen otras zonas como Playa del Carmen, Isla Mujeres, Isla Holbox e Isla Cozumel.

La habana: Seducción en estado puro

Cualquier rincón de la capital cubana invita al viajero a perderse y a saborear sin prisas los sencillos placeres de la vida. Abierta al mundo y llena de atractivos, la ciudad de La Habana recibe a los turistas con los brazos abiertos. Aquí a los días inolvidables les suceden noches eternas. ¡Ven a descubrirlo!

Bayahibe: un rincón por descubrir

Bayahibe considerado como un paraíso para los amantes del buceo se encuentra situada en la región de La Romana. En esta bella localidad de la República Dominicana no solo podremos disfrutar de sus magníficas playas de arenas finas sino de enclaves como Altos de Chavón, Parque Nacional del Este, Isla Saona…

Cozumel: Una joya natural

Localizada en el Caribe mexicano, frente a Playa del Carmen y próxima a Cancún, la hermosa isla de Cozumel superará todas tus expectativas. Descubierta por el famoso Jacques Cousteau y visitada por famosos y viajeros de todo el mundo, Cozumel sigue manteniendo su autenticidad, tradiciones y una naturaleza casi virgen, razones que la han convertido por méritos propios en uno de los lugares más especiales del planeta.

Alemania: El país de Europa que lo tiene todo

Prepárate para un viaje inolvidable a centroeuropa donde podrás disfrutar de todas las joyas germanas con toda su arte e historia y descubrir una cultura clave para entender la actualidad del viejo continente.

Italia: Un país para los amantes de la buena vida

Un increíble país para los amantes de la buena vida. La eterna ciudad de Roma, la exhuberante Venecia, la renacentista Florencia, la bahía de Nápoles, la elegante y vanguardista Milán, la isla de Capri, las callejuelas de Positano, los acantilados de Sorrento... Lugares encantadores que te dejarán boquiabierto. Sus paisajes, su ritmo vital, su gastronomía… No sabrás con cuál quedarte. Pero también cultura e historia. Las ruinas de Pompeya, devastada por el Vesubio hace casi 2.000 años, se quedarán contigo para siempre, igual que las grutas de Pertosa o el Palacio de Caserta. Tienes cientos de rincones por los que perderte. …. ¡Viva la Bella Italia!

Egipto: En el país de los faraones

Una gran oportunidad para experimentar en primera persona la fascinación por Egipto, la tierra de las pirámides, todo un paseo por la Historia en el que también habrá tiempo para disfrutar de sus excelentes playas. Desde la impresionante Guiza a las cristalinas aguas del mar Rojo, tierra y agua, se abre ante nuestros ojos un excepcional abanico de colores, un gratificante surtido de sensaciones y emociones.

Túnez: El país de las mil caras

El mar Mediterráneo esconde una perla que no deja de recibir los halagos de los que la visitan. Cuando hablamos de la República de Túnez nos viene a la mente un país africano poblado por una sociedad de fe musulmana. Pero este país es mucho más que eso. Hasta que no estamos ahí no somos capaces de apreciar y comprender los matices que hacen del lugar una tierra de ensueño llena de tesoros, que nos atraparán con su encanto y autenticidad.

Sudáfrica: La nación del arcoiris

La bandera de Sudáfrica tiene hasta seis colores. Descubre sus miles de kilómetros de costa y sus enormes extensiones de terreno protegido, donde viven los animales más espectaculares del continente africano.

Costa Rica: Increíble, inolvidable, irrepetible… ¡Costa Rica!

Entre el Pacífico y el Caribe, Costa Rica es, cada vez más, uno de los destinos más atractivos para viajeros de todo el mundo. Con paisajes de película y ciudades repletas de encanto, la ‘pura vida’ sale al encuentro en cada uno de los pasos del viajero por esta privilegiada zona del planeta. Una tierra de contrastes, repleta de agradables sorpresas, que conecta de inmediato con la esencia de viajar: conocer, disfrutar, descansar, emocionarse… recordar.

Islandia: El paraíso de los amantes de la naturaleza

Islandia es uno de esos países que merece ser visitado al menos una vez en la vida. Pocos lugares en el mundo reúnen espectáculos naturales tan variopintos y maravillosos como los que se pueden encontrar aquí. En una ruta por Islandia nos dejaremos seducir por el paisaje volcánico más especial.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x