Hotel Brisas del Caribe

Carretera Las Morlas, Km 12 1/2, Varadero, Cuba Ver ubicación
desde
935 €
Hotel Brisas del Caribe
Carretera Las Morlas, Km 12 1/2, Varadero, Cuba
desde
935 €
Ver oferta

Información general del hotel Brisas del Caribe

Conoce el Brisas del Caribe

El Hotel Brisas del Caribe se encuentra ubicado en la costa de Varadero, con 444 habitaciones, en una de las localidades más turísticas y transitadas de la isla de Cuba. Se trata de un moderno hotel de cuatro estrellas ubicado en una de las zonas más pintorescas y privilegiadas de la isla de Cuba.

Un moderno complejo Resort que cuenta con playa privada, varias piscinas y un amplio casino, con espectáculos en vivo todos los días. El Hotel Brisas del Caribe cuenta con un servicio de todo incluido, por lo que como huésped no tendrás que preocuparse por la comida, las bebidas o el confort, ya que son aspectos cuidados al detalle para asegurarte una experiencia más que agradable.

Localización del hotel

El Hotel Brisas del Caribe se encuentra ubicado en la playa de Varadero, en una localidad al norte de Cuba, a menos de 20 kilómetros de La Habana. Todo ello, en un ambiente inmejorable en el que podrás acercarte a la zona de Los Cayos, una gran reserva que se encuentra al norte del país compuesta por zonas de coral y arrecifes de todo tipo.

Si eres de los más aventureros, el hotel gestiona excursiones de todo tipo para visitar la zona acuática siendo posible reservar salidas si deseas practicar actividades acuáticas.

Tipo de habitaciones del Brisas del Caribe

El Hotel Brisas del Caribe ofrece diferentes tipos de habitación según sean tus necesidades y el número de personas que os desplacéis a Varadero para disfrutar de vuestra estancia. Por ello, en primer lugar cabe destacar que es posible encontrar servicios comunes en todas, aunque cada una guarda sus peculiaridades:

- Estándar: Se trata de una habitación cómoda en la que hay una cama de matrimonio o dos individuales, así como un baño completo, aire acondicionado, balcón o terraza con vistas al interior del hotel, así como minibar, teléfono y televisión.

- Habitación con vistas: Además de las prestaciones de la estándar, estas cuentan con unas excelentes vistas al mar Caribe, un amplio océano Atlántico que puede observarse en su esplendor en la playa de Varadero. Por si fuera poco, es posible disfrutar al máximo de una gran terraza.

- Suite Junior: Ideales para familias, cuentan con balcón y terraza, pero además incluyen un recibidor, un salón y varias habitaciones, por lo que son accesibles para un máximo de cinco personas.

Información sobre el restaurante del Brisas del Caribe

El Hotel Brisas del Caribe dispone de dos restaurantes de comida internacional y temática, cuyos platos varían cada día y que ofrecen lo mejor de cada momento. Por ello, tanto el restaurante situado cerca de la piscina como el que está junto a la playa ofrecen un servicio de buffet de primer nivel. Además, hay un bar en la zona privada de la playa que pondrá el broche a cada jornada de tu estancia.

Servicios del hotel Brisas del Caribe

  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Wi-Fi
  • Jardín
  • Piscina para niños
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Tumbonas

Opiniones del hotel Brisas del Caribe