Hotel Fun Island Resort & Spa

Bodufinolhu, South Male' Atoll, Atolón Male, Maldivas Ver ubicación
desde
1.307 €
Hotel Fun Island Resort & Spa
Bodufinolhu, South Male' Atoll, Atolón Male, Maldivas
desde
1.307 €
Ver oferta

Información general del hotel Fun Island Resort & Spa

Conoce el Fun Island Resort & Spa

El Fun Island Resort es un establecimiento hotelero de tres estrellas ubicado en South Male' Atoll, exactamente en Guraidhoo, una de las Islas Maldivas. A parte de las instalaciones del establecimiento, dispone de vistas desde todas las habitaciones hacia el mar o las atolls, que son islas circulares de coral. En las instalaciones hoteleras disponen de un spa, la posibilidad de alquilar todo tipo de embarcaciones para recorrer la isla, excursiones en las que disfrutar del buceo, opciones para practicar deportes acuáticos de todo tipo, zona de juegos para los más pqueños e incluso espacios para celebrar bodas.

Localización del hotel

El resort se encuentra en la antedicha isla a la que se accede en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé. Los traslados son siempre por vía marítima, por lo que se te recomienda hacer alguna que otra excursión que te permita conocer mejor las islas vecinas. Para aquellos amantes del buceo y de la observación de la fauna marina, les será muy sencillo encontrar excursiones y actividades para poder observar el fondo marino de las inmediaciones del resort. La ínsula en la que se ubica el complejo hotelero mide 700 metros de largo y 168 de ancho, por lo que es posible recorrerla en su totalidad fácilmente.

Tipo de habitaciones del Fun Island Resort & Spa

Es posible elegir entre los siguientes tipos de habitación:

- Doble deluxe. 59 metros cuadrados de habitación, con una ocupación máxima de 2 personas. Esta opción incluye aire acondicionado, teléfono con posibilidad de hacer llamadas internacionales, minibar, televisión vía satélite, zona de descanso con sofá, Wi-Fi gratis, cafetera y servicio de habitaciones.

- Doble con vistas a la playa. Esta habitación tiene unas dimensiones de 21 metros cuadrados, ocupación máxima de 3 personas. Dispone de terraza particular con vistas al Índico y los servicios antedichos salvo la cafetera y las toallas.

Información sobre el restaurante del Fun Island Resort & Spa

2 son los restaurantes en los que podrás probar las delicias gastronómicas que preparan sus chefs. En Farivalhu disfrutarás de un bufé que abre tres veces al día. Los platos internacionales más conocidos se mezclan con otros de origen asiático y local convirtiendo la oferta en un recorrido por el mundo a través de tu paladar. A destacar la frescura de los ingredientes y un modo de preparación tan básico como efectivo.

Envashi Coffee Shop dispone de un menú a la carta de platos locales, asiáticos e hindúes de alta calidad. Se recuerda que en ambos casos es posible solicitar una cena bajo las estrellas que los diligentes empleados del hotel prepararán con tanto mimo como acierto.

En el resort también podrás tomar una copa en el Fun Bar, que ofrece una hora feliz cada día para que sus cócteles y combinados formen parte de la recta final de tu jornada.

Servicios del hotel Fun Island Resort & Spa

  • Aire acondicionado central
  • Bar
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h