Hotel Meliá Marina Varadero

Punta Hicacos, Autopista Del Sur, Varadero, Cuba Ver ubicación
desde
974 €
Hotel Meliá Marina Varadero
Punta Hicacos, Autopista Del Sur, Varadero, Cuba
desde
974 €
Ver oferta

Información general del hotel Meliá Marina Varadero

Conoce el Meliá Marina Varadero

El Meliá Marina Varadero es un hotel de cinco estrellas de corte moderno que sorprende por su decoración y por su multitud de servicios. Está enclavado cerca de una marina y en la reserva natural que le da nombre. Se caracteriza por mezclar servicios VIP, como el ofertado en la planta The Level, y por instalaciones como el Yhi Spa, su atención a los más pequeños, sus 3 piscinas, un paseo lleno de tiendas, una magnífica playa (a 300 metros) y una sala de masajes estéticos y corporales. En el centro fitness podrás ponerte en forma así como en la zona náutica donde es posible practicar deportes acuáticos de diversa índole.

Localización del hotel

El aeropuerto Santa Marta está a 20,6 kilómetros. El parque Josone está a 14,6 kilómetros. Playa Caleta a 21,4 kilómetros. La ciudad de Cárdenas se encuentra a 35,2 kilómetros. En las cercanías hay diversas opciones turísticas tanto para disfrutar del deporte como para conocer mejor la cultura cubana.

Tipo de habitaciones del Meliá Marina Varadero

Podrás reservar los siguientes tipos de habitaciones:

- Clásica (posibilidad de vistas a la marina). 43 metros cuadrados, incluyen recibidor, zona de descanso, televisión LCD, caja fuerte, minibar, cafetera, plancha, voltaje de 220, ventilador, balcón privado y baño completo.

- Premium (es posible escoger vistas). Mismos servicios que la anterior a los que se añaden un secador de pelo, una báscula, un espejo y un teléfono. Cada día hay obsequios para el aseo. Sofá-cama en estancias con cama King size.

- The Level (se puede escoger vistas). Ubicada en las plantas quinta y sexta del hotel. Mismas características y acceso a los servicios de lujo de la planta en la que se ubican.

- Grand Suite The Level (vistas varias). 85 metros cuadrados, incluye conexión inalámbrica a internet, cafetera y el acceso a los servicios The Level.

Información sobre el restaurante del Meliá Marina Varadero

El hotel convierte sus restaurantes en espacios elegantes donde probar todo tipo de gastronomía. Don Ernesto es un restaurante latino en el que se hace un homenaje a Hemingway y a la propia isla. Habana es un espacio al aire libre junto a la piscina perfecto para tomar algo ligero.

Bana prepara cenas con ingredientes novedosos y logrando reformular las recetas asiáticas más tradicionales. El Pilar es un bufé con vistas al puerto deportivo. El Pescador está en plena playa. Su barbacoa es increíble y su propuesta es fantástica para todo tipo de comensales.

Casa Burguete es un restaurante francés con pinceladas de humor, pero sin olvidar nunca la excelencia culinaria. Marlin es una parrilla a pie de playa y con un gran menú. Don Peperoni basa sus platos en la cocina mediterránea. Ambos Mundos combina tendencias decorativas y gastronómicas. La Vigía es un local fresco, lleno de vida y con una propuesta excelente.

Servicios del hotel Meliá Marina Varadero

  • Hotel de playa
  • Hotel SPA
  • Hotel para familias
  • Cambio de moneda
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Servicio de recepción 24 h
  • Servicio médico
  • Terraza Solarium
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Meliá Marina Varadero