Hotel Neptuno-Tritón

Avenida 3ra Y Calle 74, Miramar, Playa, La Habana, Cuba Ver ubicación
desde
811 €
Neptuno-Tritón
Avenida 3ra Y Calle 74, Miramar, Playa, La Habana, Cuba
desde
811 €
Ver oferta

Información general del hotel Neptuno-Tritón

Conoce el Neptuno-Tritón

El hotel Neptuno / Tritón se encuentra en La Habana, Cuba y tiene tres estrellas. Se trata de un hotel inaugurado en el año 1991 que cuenta con muy buenas comunicaciones, ya que se encuentra cerca de los atractivos más importantes de la ciudad.

Entre las instalaciones del hotel se encuentran tiendas, jardines, sala de conferencias, recepción 24 horas, ascensores, buró de turismo, cambio de moneda, aparcamientos, acceso a internet y diferentes bares y restaurantes.

Localización del hotel

El hotel se sitúa en Miramar, en la tercera avenida y calle número 74, junto a la preciosa playa de La Habana, en Cuba. Está muy cerca del Palacio de las Convenciones y del Acuario Nacional, además de tener el aeropuerto internacional José Martí a 15 kilómetros. Asimismo, el centro histórico de la ciudad estará a aproximadamente 4 kilómetros.

Tipo de habitaciones del Neptuno-Tritón

Las 266 habitaciones con que cuenta el hotel Neptuno / Tritón son amplias. Además, es conveniente conocer que la electricidad del hotel va a 110V/ 60 Hz, un dato importante al ir a conectar los elementos tecnológicos.

- Estándar: sus vistas son excelentes panorámicas de la ciudad. Asimismo, sus servicios destacan por su excelente climatización, agua caliente, una televisión con canales, además de minibar y secador de pelo.

- Superior: de mayor amplitud, también cuenta con agua caliente en su baño privado y excelentes vistas, sin dejar atrás los servicios anteriores. En esta habitación hay disponibilidad para hasta 4 personas.

- Habitación Económica: esta opción no incluye desayuno y se ubica en el bloque Tritón. No obstante, sus servicios siguen siendo de gran calidad y sus vistas preciosas y panorámicas.

- Doble uso sencilla: tiene mayor tamaño, con vistas a La Habana en sus ventanales. Ofrece un servicio exquisito y más amplitud.

Información sobre el restaurante del Neptuno-Tritón

Además de ofrecer servicios gastronómicos a diario, el hotel Neptuno / Tritón te realizará reservas para tus celebraciones en caso de que lo desees.

- Bar en el lobby: situado próximo a la zona central del hotel, ofrece snacks y bebidas de amplia variedad para que disfrutes del placer de la comida entre horas, sin perder la calidad.

- Snack Bar en la piscina: se encuentra en la zona de piscinas. Así, podrás disfrutar de tu baño sin renunciar a exquisitos y diferentes platos o bebidas, tu relajación será completa.

- Restaurante a la carta: ideal para cenas, aunque no en exclusiva. En este restaurante tendrás platos de comida tradicional e internacional con los sabores más exquisitos de La Habana. Ofrece su servicios a la carta y el código de vestimenta es formal casual.

- La heladería: dentro del propio hotel podrás disfrutar de los mejores helados de La Habana. Además de distintos y deliciosos sabores, podrás obtener helados especiales para tus hijos, ya que la heladería se especializa en niños.

Servicios del hotel Neptuno-Tritón

  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor-es
  • Cambio de moneda
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Neptuno-Tritón