Hotel Puntarena Playa Caleta

Ave. Kawama Y Final, Varadero, Cuba Ver ubicación
desde
963 €
Puntarena Playa Caleta
Ave. Kawama Y Final, Varadero, Cuba
desde
963 €
Ver oferta

Información general del hotel Puntarena Playa Caleta

Conoce el Puntarena Playa Caleta

El Bellevue Puntarena Playa Caleta es un hotel de cuatro estrellas en régimen de todo incluido. Rodeado de jardines y en un entorno natural perfecto, el establecimiento es una perfecta base de operaciones para cualquier tipo de ruta por la zona de Varadero (Cuba). Sus dos piscinas, su parque infantil y su punto de internet se completan con una espléndida discoteca y con un adecuado gimnasio. El trato al cliente y la amabilidad son, sin duda, dos de las virtudes más destacables de este gran hotel en el que nunca falta la actividad lúdica durante todo el día.

Los más pequeños son los protagonistas durante el día. La piscina es el centro de operaciones para que naden, salten, jueguen y se diviertan a lo grande. Al caer la tarde, el teatro del hotel se convierte en el eje de la actividad nocturna con espectáculos para adultos. Se trata, sin duda, de la mejor manera de prepararse para descansar y recargar las energías tras un duro día de turismo.

Localización del hotel

El aeropuerto de Santa Marta está a 5,7 kilómetros. El museo municipal de Varadero está a 8,9 kilómetros. La ciudad de Santa Marta a 6,7 kilómetros. A destacar que el istmo de Varadero es de alto interés cultural. A 108 kilómetros está la ciudad de Matanzas, una de las más características de la isla de Cuba. Depende de cada viajero el poder descubrir, o no, los secretos que encierra esta zona de la ínsula. A las antedichas ciudades se le unen diversas poblaciones llenas de encanto que es posible conocer.

Tipo de habitaciones del Puntarena Playa Caleta

En este establecimiento se puede reservar este tipo de habitación:

- Estándar con vistas al océano. Incluyen un balcón de generosas dimensiones, televisión por cable, baño completo, una pequeña nevera, caja fuerte, baño completo con secador de pelo y teléfono. La decoración es muy práctica y ayuda a que te relajes tras un día lleno de actividad. El balcón con vistas al mar llena de luz natural la habitación y de un agradable frescor procedente de la brisa marina.

Información sobre el restaurante del Puntarena Playa Caleta

El establecimiento ofrece 3 restaurantes de alto nivel gastronómico para deleitar a los clientes con sus creaciones. Casa Blanca sirve cenas basadas en todo tipo de recetas internacionales, además de que el espacio es idóneo para disfrutar de las mejores vistas. Don Dionisio es un restaurante italiano que convierte cada cena en una experiencia única. Dragón de oro consigue elaborar los mejores platos asiáticos en un local elegante y adecuado.

El hotel también dispone de varios bares para poder tomarse una bebida, un cóctel o un snack a cualquier hora. En todo momento podrás disfrutar de las bondades de este hotel y de unos servicios a la altura de las circunstancias.

Servicios del hotel Puntarena Playa Caleta

  • Aerobic
  • Tenis de mesa
  • Volleyball
  • Windsurf
  • Ascensor-es
  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Minibar
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio

Opiniones del hotel Puntarena Playa Caleta