Hotel Riu Reggae

Rose Hall, Mahoe Bay, Montego Bay, Jamaica Ver ubicación
desde
1.286 €
Hotel Riu Reggae
Rose Hall, Mahoe Bay, Montego Bay, Jamaica
desde
1.286 €
Ver oferta
Riu Reggae - Hotel - 1
Piscina Infiniti
Riu Reggae - Habitación - 2
Habitación doble con vista mar
Riu Reggae - Piscina - 3
Piscina exterior
Riu Reggae - Bar - 4
Cocktail Bar
Riu Reggae - Playa - 5
Playa
Riu Reggae - Reuniones y eventos - 6
Eventos
Riu Reggae - Restaurante - 7
Restaurante Buffet
Riu Reggae - ??hotels.information.image-section-spa_es_ES_IBJ-ES?? - 8
Renova Spa
Riu Reggae - Deportes - 9
Actividades acuáticas
Riu Reggae - Hotel - 10
Habitaciones vista jardín
Riu Reggae - Habitación - 11
Habitación doble con vista exterior
Riu Reggae - Habitación - 12
Habitación Jr. Suite vista mar frontal
Riu Reggae - Habitación - 13
Habitación doble vista mar lateral
Riu Reggae - Piscina - 14
Piscina exterior
Riu Reggae - Piscina - 15
Piscina exterior
Riu Reggae - Piscina - 16
Piscina exterior
Riu Reggae - Piscina - 17
Pool Bar
Riu Reggae - Restaurante - 18
Restaurante Buffet
Riu Reggae - Restaurante - 19
Restaurante Asiático
Riu Reggae - Restaurante - 20
Restaurante Italiano
Riu Reggae - Deportes - 21
Gimnasio

Información general del hotel Riu Reggae

Conoce el Riu Reggae

El Hotel Riu Reggae está situado en Montego Bay, Jamaica y está creado solo para adultos. Es un hotel de cinco estrellas cuyas instalaciones son bastante nuevas, ya que fue inaugurado en noviembre de 2016. Además, se puede contar con un servicio de todo incluido que se ofrece durante las 24 horas del día y con wifi gratis en todo el hotel. Entre las instalaciones que puedes encontrar en el hotel está el gimnasio, con baño de vapor y jacuzzi gratuitos, restaurantes del hotel y otros temáticos, piscinas y terrazas solárium, así como la playa a escasos metros.

Localización del hotel

El Hotel Riu Reggae está en Rose Hall, en Mahoe Bay, situado a 70 kilómetros del aeropuerto internacional Sangster en Montego Bay.

Tipo de habitaciones del Riu Reggae

Las habitaciones se pueden dividir en los siguientes tipos:

- Doble con vista jardín: cuentan con 29 metros cuadrados de espacio y podrás decidir entre una cama de 200x200 centímetros o dos individuales de 125x200 centímetros. Disponen de climatización, wifi gratis, mini bar, caja fuerte y un balcón o terraza privada con vistas al jardín.

- Doble con vista mar: tiene las mismas características que la Doble con vistas jardín, solo que, en este caso, se disfruta de vistas al mar.

- Doble Estándar con balcón: del mismo tamaño y mismas peculiaridades. También tendrá dispensadores de bebida y televisión con satélite.

- Habitación familiar: tendrás dos dormitorios, uno de ellos con cama de 200x200 y un sofá cama y el otro con dos camas de 125x200 centímetros. Tienen 63 metros cuadrados de tamaño y tendrá climatización, wifi gratis, caja fuerte, mini bar y balcón o terraza.

- Jr. Suite con vista mar frontal: tienen 43 metros cuadrados y tienen una cama de 200x200 centímetros. En ella se dispone de una sala de estar con sofá y una bañera de hidromasaje. Además, contarás con vista frontal al mar, wifi gratuito, nevera, caja fuerte, máquina de café y balcón o terraza.

- Doble con vista mar lateral: son de 29 metros cuadrados con una cama de 200x200 o dos de 125x200 centímetros. Estarán completamente climatizadas, además de tener wifi, minibar, dispensador de bebida, televisión con satélite y balcón o terraza con vistas laterales al mar.

- Doble con vista exterior: tiene las mismas peculiaridades que la anterior y además, las vistas serán al exterior del hotel.

Información sobre el restaurante del Riu Reggae

Tiene buffets variados, y cenas temáticas varias veces a la semana, además de snacks y desayuno continental. Los buffets ofrecen cocina en vivo en los desayunos, almuerzos y en las cenas. Además, en el almuerzo podrás contar con snacks, pizzas, pasta, frutas frescas, ensaladas y siete veces a la semana, parrillada ""Jerk"".

Se puede elegir entre uno asiático, uno italiano, un steakhouse, una cena romántica en la playa o el restaurante ""Kulinarium"". En el bar de la piscina podrás pedir bebidas y snacks.

Servicios del hotel Riu Reggae

  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Riu Reggae

Lugares de interés en Montego Bay