Hotel Starfish Las Palmas

Calle 60 Entre 1a Y 3a Avenidas, Varadero, Cuba Ver ubicación
desde
1.088 €
Starfish Las Palmas
Calle 60 Entre 1a Y 3a Avenidas, Varadero, Cuba
desde
1.088 €
Ver oferta

Información general del hotel Starfish Las Palmas

Conoce el Starfish Las Palmas

En pleno centro de Varadero, y a unos 500 metros de la playa con el mismo nombre, está situado el Starfish Las Palmas, un resort de tres estrellas que dispone de alojamientos boutique amplios y confortables, con todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Aquellos que desean perderse en un ambiente natural, cálido y tranquilo en el que deleitarse con las mejores playas del Caribe, a la par que vivir la vida nocturna del poblado de manera intensa, encontrarán en el Starfish Las Palmas el sitio perfecto para alojarse.

Localización del hotel

Su maravillosa situación respecto a las playas del poblado de Varadero hacen del Starfish Las Palmas (ojo!! HD) un lugar privilegiado. Aquellos que busquen el deleite que supone integrarse en la intensa vida social y nocturna de este poblado encontrarán en este resort, una base de operaciones insuperable.

Está a 18 kilómetros del Aeropuerto Juan Gualberto Gómez, en pleno Varadero, y quienes lo deseen tienen la posibilidad de completar su viaje visitando La Habana, que está a tan solo 145 kilómetros.

O descubrir nuevos rincones gracias a las numerosas excursiones que podrás contratar en el poblado, a las playas de otras localidades como Matanzas, San Miguel de los Baños o Cárdenas. Acantilados, cuevas, lagunas naturales y un gran ambiente tropical enriquecen el entorno en el que se ubica el hotel, que además está a muy poca distancia de los mejores restaurantes, tiendas, bares y clubes de la zona.

Tipo de habitaciones del Starfish Las Palmas

Las instalaciones, construidas en 1991 y remodeladas en 2015, disponen de 122 habitaciones con balcón o terraza que dan al poblado. Puedes elegir entre cama grande o cama doble. Entre su equipamiento encontrarás todas las comodidades que necesites, como televisión vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado y minibar.

Son habitaciones estándar con capacidad máxima para dos personas, entre las cuales algunas están adaptadas a personas con limitaciones para el acceso o maniobra.

Información sobre el restaurante del Starfish Las Palmas

Quienes se alojen en el Starfish Las Palmas tendrán a mano la opción de degustar los mejores sabores cubanos en el restaurante buffé que se encuentra dentro de las instalaciones. Además, este resort cuenta con un servicio de bar que ofrece bebidas y aperitivos para el almuerzo o la cena. Así, si no te apetece moverte del hotel, podrás optar a tomar algo rápido para irte pronto a descansar.

Y si eres de los que disfrutan sin privarse de nada y quieres un todo incluido, no tienes más que comprar un pase diario que te dará derecho a acceder al Starfish Cuatro Palmas. De este modo, podrás beneficiarte de todas las ventajas de este hotel que está situado en sus proximidades, donde la oferta gastronómica y de ocio a la que tendrás derecho será bastante superior.

Servicios del hotel Starfish Las Palmas

  • Hotel Solo Adultos
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Starfish Las Palmas