Hotel Sugar Beach

Coastal Road, N/a, Flic En Flac, Mauricio Ver ubicación
desde
1.691 €
Sugar Beach
Coastal Road, N/a, Flic En Flac, Mauricio
desde
1.691 €
Ver oferta

Información general del hotel Sugar Beach

Conoce el Sugar Beach

En el hotel Sugar Beach Resort de cinco estrellas se busca proporcionar al cliente el mayor placer que pueda obtener, dejando a un lado las típicas vacaciones. Este resort se encuentra en las Islas Mauricio. En este caso, el resort aúna diferentes características para que la estancia sea apropiada para los diferentes tipos de turista.

Este alojamiento dispone de una larga lista de comodidades y actividades tanto deportivas como de entretenimiento, así como gastronómicas. Para mantenerse en forma se pueden practicar deportes como golf, actividades tales como el yoga, tae bo, ejercicios aeróbicos y de las instalaciones de los gimnasios de última generación.

Además, en este complejo hotelero, el relax está asegurado mediante sesiones de spa y refugios donde relajarse bajo la más íntima privacidad. Asimismo, este espacio también cuenta con áreas de vapor y piscinas de aguas cálidas y frías para mantener el cuerpo en las mejores condiciones.

Localización del hotel

El hotel Sugar Beach Resort se encuentra a 49 kilómetros del Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam, la Casela World of Adventures se ubica a unos 4 kilómetros y un precioso avistamiento de delfines y ballenas, el Dolswim, a 7 kilómetros del complejo hotelero.

Las playas de Flic en Flac Beach están a menos de un kilómetro y un precioso mirador de la misma zona a 2 kilómetros.

Tipo de habitaciones del Sugar Beach

El hotel dispone de 258 habitaciones entre las que elegir la más adecuada dependiendo de cada tipo de necesidad.

- Garden Manor House: jabitación con vista a los jardines y con la posibilidad de unir dos iguales para familias.

- Sea-View Manor House: una espaciosa habitación desde donde ver el mar.

- Sea-Facing Villa: villas especiales de cara al mar.

- Beach-Front Villa: habitación con acceso directo a la playa y disponibilidad para hasta 4 personas.

- Sugar Beach Suite: una amplia suite con acceso directo a la playa.

Información sobre el restaurante del Sugar Beach

El hotel cuenta con restaurantes y bares para todos los gustos. Tanto si se prefiere una comida con las más altas exquisiteces como si se desea disfrutar de una clásica cocina de los platos familiares al estilo tradicional, todo lo que se puede encontrar en este complejo. En caso de desear una cena íntima cerca del mar, también entra dentro de los servicios que ofrecen.

En el Mon Plaisir Restaurant se puede disfrutar de un bufé con una gran variedad de platos de las comidas típicas europeas y sobre todo inglesas. Por otro lado, si lo que se busca es degustar de los mejores platos del mundo marítimo, no hay mejor opción que el Tides. En Citronella’s Café tendrás la gran variedad de la cocina típica italiana y en Gov’s Flowers poder degustar y disfrutar de la comida típica local más tradicional entre un ambiente floral.

Tamarind Soul le da una interesante vuelta de tuerca a las recetas asiáticas más tradicionales para convertirlas en platos modernos y renovados. Hasu te ofrece comida japonesa tradicional, pero siempre respetando la forma de cocinarla y de decorar cada plato.

Servicios del hotel Sugar Beach

  • Piscina al aire libre
  • Todo incluido
  • Hotel de playa
  • Hotel para familias
  • Hotel romántico
  • Hotel SPA
  • Actividades de animación
  • Bar
  • Gimnasio
  • Golf
  • Restaurante -s
  • Tenis
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Sugar Beach