Hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort & SPA

Av Alemania S/n El Cortecito Bávaro, Punta Cana, República Dominicana Ver ubicación
desde
902 €
Hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort & SPA
Av Alemania S/n El Cortecito Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
desde
902 €
Ver oferta

Información general del hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort & SPA

Conoce el Vista Sol Punta Cana Beach Resort & SPA

El hotel Vista Sol está situado está situado en Punta Cana, rodeado de espléndidas playas cristalinas de arena blanca. En sus jardines, podrás disfrutar de vistas y vegetación tropical, así como variada, que favorecen la relajación.

También destaca por su menú de servicios relajantes de spa y wellness. Además de circuitos de hidromasaje y salón de belleza, tiene distintos tipos de masajes, de faciales, de tratamientos corporales y de rituales de belleza.

El hotel tiene muy buena comunicación. Está a 20 kilómetros de Punta Cana y a solo 18,9 del aeropuerto internacional de Punta Cana. También, tiene a 83,4 kilómetros del aeropuerto de la Romana y a 182 del de Las Américas.

Localización del hotel

El hotel tiene muy buena comunicación. Está a 20 kilómetros de Punta Cana y a solo 18,9 del aeropuerto internacional de Punta Cana. También, tiene a 83,4 kilómetros del aeropuerto de la Romana y a 182 del de Las Américas.

Tipo de habitaciones del Vista Sol Punta Cana Beach Resort & SPA

- Habitaciones comfort: Habitaciones de 25m2 que tienen dos camas dobles, secador, cafetera, nevera, televisión con satélite, climatización individualizada, escritorio, terraza equipada y una caja fuerte. También un baño totalmente equipado que tendrá una ducha o una bañera. Además, tiene wifi de cobertura nacional para dos dispositivos.

- Habitaciones vista mar: También de 25 m2 y, además de los atributos anteriores, destacan las vistas al mar en la terraza, tal y como su nombre indica. Asimismo, tendrás una estantería para el equipaje y mesas con sillas en el interior.

- Habitación dúplex familiar: Amplias habitaciones de 25 m2 de gran amplitud y utilidad para las familias. En sus dos plantas, la disposición es de un sofá cama para dos, baño con ducha, secador, nevera, escritorio, cafetera, televisión con satélite y terraza con sillas y mesas al exterior en la planta baja. En la primera planta, también tiene la misma televisión, teniendo también wifi nacional para dos dispositivos, armario, escritorio y una cama de 1,35 por 1,9, llamada King.

- Junior Suite: Las dimensiones son de 40 m2. Tiene una hora de Hidroterapia gratis durante tu estancia. Con cama King, baño con ducha, secador, climatización individual, ventilador, televisión con satélite, salón comedor, escritorio, mini bar con reposición cada día, albornoz, cafetera, caja fuerte y wifi para dos dispositivos.

Información sobre el restaurante del Vista Sol Punta Cana Beach Resort & SPA

- Restaurante principal: ofrece buffet, con cenas temáticas, almuerzos y desayunos diferentes.

- Restaurante gourmet: Solo abre en la cena y está situado junto al teatro.

- Restaurante Italiano Mamma Mía: Se encuentra en el exterior, junto al mar. Se ambienta con música italiana y la calidad del servicio es única.

- Restaurante Mexicano El Mariachi: También está en la playa y se recomienda para parejas por su música romántica. Dispone de los mejores tipos de comida mexicana.

- Lobby bar: Se toca música en vivo en la terraza y tiene un amplio horario, de 8 a 24 horas.

- Sport Bar null; Snack (Bbq American Grill): Situado en la playa, con buffet de snacks y de comida rápida. Se ofrece la visualización de distintos eventos deportivos.

Servicios del hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort & SPA

  • Caja Fuerte
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Lavandería
  • Minibar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Secador
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones del hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort & SPA

Lugares de interés en Punta Cana

Playa El Cortecito

La playa El Cortecito es una de las múltiples playas localizadas en la zona turística de Punta Cana.Es una playa de arena fina y blenca, con agua en buena temperatura y con un intenso azul turquesa transparente. El clima es espléndido.La playa El Cortecito es una de las múltiples playas localizadas en la zona turística de Punta Cana.