Ofertas Viajes Black Friday

Caribe y Paquetes
Circuitos y Grandes Viajes
ESTE BLACKFRIDAY nada de BLACK. Todo es COLOR

Hasta el 30 de noviembre, viajes llenos de color al mejor precio... Y si el precio de tu destino baja, también te lo bajamos.



¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o Viernes Negro, nació en Estados Unidos entre los años 60 y 70 y actualmente es un día que se celebra justo después de Acción de Gracias, el último viernes del mes de noviembre, e inaugura el comienzo de las compras navideñas. Durante un solo día los precios de los productos se rebajan para ofrecer chollos y gangas. Iberojet, no iba a ser menos, y también celebra el Black Friday en el que, durante este gran día, podrás irte de viaje por muy poco. Este año 2020 el Black Friday se celebra el 27 de noviembre, así que si quieres hacer con un viaje o escapada a muy buen precio, estate atento a la web de Iberojet ya que en breve aparecerán estas ofertas limitadas.



Black Friday, el día perfecto para ahorrar en tu viaje

Este noviembre de 2020, el Black Friday se celebrará el 27 de noviembre, el último viernes de este mes, una fecha perfecta para comenzar a organizar un viaje o una pequeña escapada. Realizar algún recorrido por alguna capital europea, vivir una aventura en algún país lejano o disfrutar de las ciudades de España, elijas lo que elijas aprovéchate de los descuentos del Black Friday y vete de viaje.

La mejor selección de Ofertas Viajes Black Friday
Ofertas desde Madrid
44 ofertas de viajes
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5
Quizás te pueda interesar