Condiciones
A través de esta garantía, Iberojet se compromete a igualar el precio de su reserva al Caribe con Jolidey o Quelónea si la encuentra en otra agencia por un precio inferior.
Para ello es requisito indispensable que nos facilite, por email a la siguiente dirección reservas@iberojet.es , copia del presupuesto en el que los servicios contratados con Iberojet se oferten a menor precio (excluidos IVA y otros impuestos).
Para aplicar la igualación es imprescindible que el presupuesto menor incluya:
-Mismo destino
-Mismas fechas
-Mismo TTOO
-Mismo hotel, régimen de estancia, tipo de habitación, número de ocupantes y edad de los mismos
-Que la oferta provenga de una agencia de viajes o web legal
-Que esté cotizada en la misma moneda
-Todos los servicios de la reserva deben estar confirmados
La solicitud de igualación podrá solicitarse hasta 15 días naturales antes de la fecha de salida. Con posterioridad a este plazo no se valorará ninguna solicitud de igualación.
Iberojet no se responsabiliza de cualquier gasto de cancelación que pueda acarrear la aplicación de la presente garantía.