Viajes y Safaris África

Descubre el continente Negro, una tierra llena de color

Amanece en la sabana africana. El paisaje comienza a teñirse de matices rojizos por la posición de los primeros rayos de sol. Los leones, elefantes, tigres, gacelas y demás habitantes habituales del continente comienza a desperezarse para dar vida a la tierra que vio nacer a la humanidad. La increíble África, auténtica, pura, salvaje, a veces amable, a veces hostil pero siempre sorprendente es todo un territorio por descubrir. Las cataratas Victoria, el Kilimanjaro, el lago Nakuru, la sabana, sus tribus ancestrales y su increíble multiculturalidad, el continente Negro alberga un sinfín de maravillas, esperando a que el viajero curioso las descubra.

CIRCUITOS
33 circuitos
Túnez: Túnez al completo Túnez: Túnez al completo

Túnez, 8 días

Visitando: Túnez, Hammamet, Sousse, Monastir, Sfax, Matmata, Tamerzet, Douz, Tozeur y Kairouan

Recorre un país fascinante, Túnez. Pasea en dromedario por las dunas del desierto de Douz, cruza en un todoterreno el oasis de Chebika y visita un poblado bereber.

Marruecos: Marrakech y Desierto 4 noches Marruecos: Marrakech y Desierto 4 noches

Marruecos, 5 días

Visitando: Marrakech, Tifeltoute, Zagora, dunas de Erg Lihoudi, Ouarzazate y Ait Ben Haddou.

Disfruta de tus merecidas vacaciones por la preciosa Marrakech. En esta ciudad marroquí rodeada de desierto y montaña, calles estrechas con escaleras, encantadores zocos, mezquitas, palacios y jardines te están esperando con los brazos abiertos.

Marruecos: Marrakech y Desierto 5 noches Marruecos: Marrakech y Desierto 5 noches

Marruecos, 6 días

Visitando: Marrakech, Tifeltoute, Zagora, dunas de Erg Lihoudi, Ouarzazate y Ait Ben Haddou.

Ubicada al pie del Atlas, plagada de tesoros declarados patrimonio de la Humanidad, se encuentra la preciosa y mágica ciudad de Marrakech. Piérdete por los típicos zocos de la plaza principal Yamaa el Fna y vive experiencias inolvidables.