Viajes América

Explora el nuevo mundo, un sinfín de naturaleza y cultura

Tierra de contrastes y culturas muy diferentes, América se expone al visitante de la manera más apetecible que éste pueda imaginar. Continente rico en tradiciones y con la biodiversidad en fauna y flora más variada del mundo, los países americanos ofrecen paisajes extraordinarios que hay que visitar y admirar sin prisa, disfrutando de cada matiz que esta tierra presenta. Desde el polo norte hasta el polo sur, América ofrece un espectáculo único no solo por los diferentes países que lo componen sino también por su gente, amable y hospitalaria, su gastronomía, deliciosa y sorprendente y por su puesto por los tesoros que el continente esconde.

CIRCUITOS
84 circuitos
Cuba: La Habana con Cayo Guillermo. Cuba: La Habana con Cayo Guillermo.

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Cayo Guillermo

Un viaje al Caribe combinando lo mejor que te puede dar Cuba, sus playas rodeadas de naturaleza y su ciudad, auténtica y llena de vida. Conocerás La Habana Vieja y sus calles adoquinadas y podrás perderte en el remoto Cayo Guillermo.

Cuba: Combinado Habana - Cayo Largo Cuba: Combinado Habana - Cayo Largo

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Cayo Largo

Adéntrate en Cuba de la mejor manera, combinando sus paradisíacos cayos con su bella ciudad, La Habana. Disfrutarás de los amaneceres más bonitos en el Malecón, probarás el mojito en la Bodeguita del Medio y túmbate en la arena de la playa de Cayo Largo.

Cuba: Habana - Varadero Cuba: Habana - Varadero

Cuba, 9 días

Visitando: La Habana y Varadero

Un viaje perfecto por la isla de Cuba donde podrás disfrutar del paraíso en la tierra. Pasea por el malecón de La Habana, disfruta de las playas de Varadero y respira ambiente caribeño en Santiago de Cuba.

12 345 ... 910