Circuitos y viajes Austria

La mejor selección de circuitos y viajes a Austria

Descubre los circuitos más completos donde recorrerás y conocerás Austria a fondo. Viaja con la máxima comodidad con estos viajes organizados a Austria que hemos preparado para ti. Un viaje a su historia y tradiciones, su rica cultura, su deliciosa gastronomía y su belleza natural típica de Centroeuropa. Porque entre tú y Austria solo está Iberojet.

CIRCUITOS
14 circuitos
12

Austria: Historia, belleza y mucha diversión junto al Danubio

Elegantes ciudades, pueblos cuajados de tradiciones, arquitectura de cuento y paisajes idílicos conforman el universo austriaco. A sus infinitos atractivos culturales y de ocio, se unen un amplio patrimonio histórico, ruinas romanas, increíbles castillos medievales y resplandecientes palacios

Imperial y moderna, Austria es uno de los destinos más buscados por los viajeros del Viejo Continente. Regada por el río Danubio, este romántico y cultural país centroeuropeo limita con los países de Italia, Suiza, Alemania, República Checa, Hungría, Eslovenia, Eslovaquia, y Liechtenstein. Una localización privilegiada que aporta al país una sorprendente riqueza y un genuino ambiente cosmopolita en grandes ciudades como Viena, Salzsburgo y Innsbruck. Descubre durante tu circuito por Austria su glorioso pasado imperial, protagonizado por personajes tan ilustres como la emperatriz Sisí y que reflejan sus magníficos palacios; maravíllate ante su monumentalidad, joyas arquitectónicas y edificios vanguardistas; escápate de la rutina con tu viaje a Austria y explora sus bellos paisajes alpinos salpicados de lagos y majestuosas montañas nevadas; descubre las tradiciones de sus encantadores pueblos... Cuna de grandes artistas como Mozart, Schubert o Klimt, Austria es un país para disfrutar con los cinco sentidos de sus eventos culturales, elegantes conciertos y excelentes museos. Famoso por su deliciosa gastronomía y excelentes vinos.

Viena

Imperial y moderna, romántica y elegante, musical y artística, así es la fotogénica ciudad de Viena. Viaja a una de las capitales europeas más antiguas y bellas y descubre su importante legado artístico y su atractiva oferta cultural y de entretenimiento. En tu viaje o circuito a Austria no puedes perderte la emblemática catedral, dedicada a San Esteban, contempla la fastuosa Ópera situada en Kärntner Strasse, los elegantes caballos de la Escuela Española de Equitación y las magníficas obras expuestas en sus museos de prestigio como el de Historia del Arte, el Albertina, el MUMOK. Los amantes del arte disfrutarán conociendo la obra de Gustav Klimt y los edificios vinculados al movimiento modernista Jugendstil. Imagina los elegantes vals que se celebraron en los palacios de Hofburg, residencia de la familia Habsburgo durante más de 600 años, y Schönbrunn, donde podrás entrar en un Museo dedicado a la famosa emperatriz Sisí. De visita obligada es su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la avenida Ringstrasse, el animado parque de atracciones Prater con su noria gigante, el mercado Naschmarkt... No te pierdas sus históricos cafés y los tradicionales heurigen (tabernas típicas) donde podrás catar el excelente vino blanco local.

Salzburgo

Situada a orillas del río Salzach, la ciudad que vio nacer a W. A Mozart conserva la elegancia de gloriosos tiempos pasados. Considerada una de las ciudades barrocas más bellas del mundo, la ciudad de Salzburgo es conocida como la “Roma del norte” por su monumentalidad y atractiva arquitectura. Cuajada de galerías de arte, museos y hermosos edificios, pasear por su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y palpar el ambiente en las Domplatz y la Residenzplatz es siempre una excelente opción. La fachada de la catedral, dedicada a San Pedro y San Ruperto, con sus erguidas torres te sorprenderá por su grandeza. Te recomendamos visitar la casa de Mozart, recorrer las elegantes estancias de los palacios de Hellbrunn y Mirabell, contemplar la colección artística de la Rezidenz Galerie, subir a la colosal fortaleza Hohehensalzburg, que se eleva a 120 metros de altura, desde donde podrás observar la ciudad a vista de pájaro y rodeada de un entorno montañoso de gran belleza. Famosa por su delicioso praliné, la ciudad es el destino perfecto para los amantes de los festivales -durante el año se celebran cerca de 4.000- y los deportes de invierno.

Innsbuck

Situada entre montañas y a menos de 100 kilómetros de Múnich, la histórica capital del Tirol sorprende por su destacado papel comercial en la Edad Media y por su importante legado histórico que ha salpicado a esta encantadora localidad de magníficos monumentos. No dejes de visitar su centro histórico medieval, el Goldenes Dachl o Tejado de Oro (símbolo de la ciudad mandado construir por el emperador Maximiliano I), el Palacio Imperial de Hofburg, la magnífica torre de Stadtturm de 56 metros de altura, el imponente castillo de Ambras, la fastuosa Capilla imperial de la Hofkirche, la pintoresca catedral barroca de St. Jakob... La ciudad de Innsbruck es también futuro y vanguardia. Descúbrelo en las modernas estaciones del funicular Hungerburhbahn o el BTV Forum. ¡Disfrutar de agradables paseos por sus céntricas y animadas calles como la de Marie-Theresien Strasse y del animado ambiente de las terrazas situadas junto al río Inner! Sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1964 y 1976, Innsbuck es además un auténtico paraíso para los amantes de los deportes invernales.