Circuitos y viajes Beijing

La mejor selección de circuitos y viajes a Beijing

Descubre una ciudad imensas en muchos aspectos con estos completos circuitos y viajes organizados a Pekín, la gran capital de China. Te presentamos a continuación, diferentes recorridos por una ciudad que sorprende a todo aquel que la visita. Con estos completos viajes a Pekín disfrutarás de la cultura, patrimonio y belleza sus paisajes. Sean los días que sean, aquí podrás encontrar tu circuito ideal. La Ciudad Prohibida, la infinita Muralla China, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo, y muchos lugares más es lo que te ofrece la ciudad. Porque entre tú y Pekín solo está Iberojet.

CIRCUITOS
18 circuitos
China: China a toda velocidad China: China a toda velocidad

China, 10 días

Visitando: Beijing, Hangzhou, Suzhou, Shanghái

Descubre los secretos y rincones más especiales de China, un país con unos parajes espectaculares y una de las culturas más ricas y peculiares del mundo. Conoce ciudades como Beijing, Shanghái, y entremézclate con la arquitectura tradicional y la moderna.

China: China clásica y Osos Panda China: China clásica y Osos Panda

China, 11 días

Visitando: Beijing, Xian, Chengdu y Shanghai

Quédate impregnado de China en este viaje en el que los osos pandas son los protagonistas. Conoce la inmensidad de Beijing, la reserva natural en Chengdú y la vanguardia en Shanghái.​

12