"

Conoce los hoteles del Grupo AMResorts en el Caribe

"
Zoetry Agua Punta Cana
Zoetry Agua Punta Cana
Secrets Capri Riviera Cancun
Secrets Capri Riviera Cancun

Hoteles de la cadena AMResorts

AMResorts es una colección de resorts de lujo con personalidad propia. Elevan a un nuevo nivel el concepto del todo incluido. Ubicados en varios destinos del Caribe. Todos sus resorts poseen elegantes instalaciones, cenas gourmet, increíbles playas, spas con los últimos y más novedosos tratamientos y bebidas premium ilimitadas, en resumen, unas vacaciones de lujo inolvidables.

Descubre los destinos dónde disfrutar de hoteles AMResorts

Acerca de la cadena AMResorts

Destinos

México - Vacaciones de ensueño

Principalmente en México, el grupo AMResorts posee el mayor número de hoteles de su cartera. Distribuidos en Cancún, Riviera Maya, Playa Mujeres, Isla Mujeres y Cozumel, los 22 resorts del Caribe Mexicano se encuentran situados en ubicaciones privilegiadas junto a hermosas playas de fina arena blanca, que crean un ambiente ideal para unas vacaciones inolvidables.

En la costa del Pacífico tiene 13 hoteles, entre las poblaciones de Puerto Vallarta, Los Cabos, Ixtapa y Huatulco.

Resorts de 5 estrellas superior, lujo y gran lujo que disponen de espectaculares instalaciones, numerosos restaurantes temáticos con una gastronomía local e internacional superior de autor, Wi-Fi gratuito en todo el hotel y playa, un completo programa de animación y un servicio personalizado exquisito.

República Dominicana - El paraíso del Caribe

En esta isla caribeña, AMResort posee un total 10 hoteles distribuidos entre las poblaciones de Punta Cana, Puerto Plata, La Romana y Cap Cana.

En este entorno mágico de selvas tropicales, extensas playas de arena blanca flanqueadas por palmeras, donde la cadena hace realidad todos tus sueños, con una categoría 5 estrellas superior, lujo y gran lujo, así como con un servicio personalizado para disfrutar de forma exclusiva y excepcional de tus vacaciones en el Caribe.

Marcas

Zoëtry Wellness & Spa Resorts - Vacaciones de lujo

Son hoteles boutique de primer nivel con los más altos niveles de lujo. Con una cuidada arquitectura y un servicio de excelencia, todos estos Resorts son ideales para parejas que quieran disfrutar de elegantes suites frente a la playa, de una exquisita cocina gourmet con vinos y licores premium ilimitados, ademas, con servicio de mayordomo personalizado.

Secrets Resorts & Spas - Solo para adultos

Ideales para una escapada romántica, estos hoteles de lujo solo para adultos, combinan a la perfección un servicio personalizado con un estilo sofisticado. Con habitaciones y suites decoradas cuidadosamente frente al mar, servicio de concierge 24 horas, en definitiva, es la apuesta perfecta para dar rienda suelta al amor.

Breathless Resort & Spa -Vacaciones chic

Una experiencia para solteros, parejas y amigos, estos Resorts de solo adultos, cuentan con playas vírgenes y una vibrante vida nocturna la mejor manera de conocer gente. Entre los muchos placeres que ofrecen destacamos las elegantes suites, los licores de primer nivel, el servicio de habitaciones 24 horas y el mini bar cargado diariamente.

Dreams Resorts & Spas -Vacaciones en familia

La opción perfecta para los que exigen un alto nivel de lujo junto al mar. Pensados para parejas con niños las habitaciones son bastante amplias, decoradas minuciosamente y equipadas con todo lujo de detalles. El programa de animación Explorer's Club, para los más jóvenes de la familia, ofrece actividades tanto diurnas como nocturnas supervisadas por profesionales. También disponen de una zona (Core Zone) equipada con lo último en tecnología para que los adolescentes se diviertan.

Now Resorts & Spas -Vive el presente

Las vacaciones perfectas para familias con adolescentes, así como para parejas y para viajar con amigos. Con un amplio programa de animación y entretenimiento para todas las edades, niños, adolescentes y preadolescentes. Con acceso ilimitado a varias opciones gastronómicas, zumos de frutas y refrescos ilimitados, servicio de habitaciones 24 horas, mini bar cargado a diario con agua, refrescos, cerveza y zumos y un amplio programa de entretenimiento con fiestas temáticas frente al mar.

Sunscape Resorts & Spas -Disfruta del Caribe en familia

Los Resorts de Sunscape es la apuesta perfecta para las familias, con un amplio programa de todo incluido e infinidad de propuestas para que los más pequeños se conviertan en los protagonistas indiscutibles de estas vacaciones. Obsequios de bienvenida, pasaportes de resort para los niños, no es necesario realizar ninguna reserva en restaurantes o bares. Las amplias habitaciones incluyen terraza privada, habitaciones comunicados y servicios especiales para niños. Además, del Club de Exploradores (Explorer's Club) para niños de 3 a 12 años con actividades y juegos diarios y una zona para que los adolescentes también se diviertan, denominada Core Zone.

Reflect Resorts & Spas -Viajeros empedernidos

Para los que les gusta mezclarse con la cultura del lugar, sus costumbres, su gastronomía han encontrado en estos Resorts la elección perfecta. Con una oferta variada de cocina de inspiración local, habitaciones frente al mar y un todo incluido excepcional es la apuesta ganadora para unas vacaciones inolvidables.

Familias

Pasa unas vacaciones de lujo en familia

En AMResorts es consciente de la importancia que tiene para muchos la búsqueda del alojamiento ideal para pasar unas vacaciones en familia. Por esta razón, el grupo tiene en su catálogo de ofertas una serie de hoteles de lujo “todo incluido” que están diseñados para los y las más pequeñas. Y por supuesto también para los más grandes. En estos acogedores resorts de lujo encontrarás el sol y la playa que tanto buscas por vacaciones, así como también las mejores instalaciones hechas a medida para tu familia. Además, de la mano de los mejores profesionales, la cadena hotelera cuenta con el Explorer’s Club para niños. Se trata de un programa de actividades, diurnas y nocturnas, totalmente supervisado, que tiene en cuenta los distintos gustos y edades.

Elige AMResorts y vivirás experiencias interminables, fiestas temáticas, magníficos bares en la playa frente al mar y espectaculares lugares de entretenimiento. Así que, no lo dudes y ven con tu familia a disfrutar de lugares de ensueño en hoteles de encanto y pasa las tan merecidas vacaciones con AMResorts.

Gastronomía

Uno de los aspectos fundamentales en la estancia en un hotel es la comida. En AMResorts, como no podía ser de otra forma, lo tienen bien presente. Por este motivo, la cadena hotelera ofrece los mejores platos con la máxima calidad y mejor servicio posibles, en todos los restaurantes de los resorts. El grupo hotelero ofrece al cliente relajantes cenas en sus restaurantes gourmet con los platos más exquisitos, variados y locales. También pone a disposición del huésped bares frente al mar o bodegas en la misma playa o junto a las piscinas.

Con AMResorts tendrás la oportunidad de elegir entre la gran variedad de cocinas de las que son especialistas: francesa, italiana, pescados y mariscos, mexicana, pan-asiática, cortes finos de carne y una amplia selección de comida gourmet. Al mismo tiempo que te deleitas con sus deliciosos y exquisitos platos y bebidas, no olvides que el grupo hotelero te hará disfrutar de conciertos de música, actuaciones en vivo o la proyección de películas en la playa.

Historia de una idea que vale oro

Allá por el año 2000, Alejandro Zozaya, un director de hotel, descubre durante un viaje a África un nuevo concepto que incorporar al panorama turístico latinoamericano: hoteles “todo incluido” de lujo. Con esta innovadora idea solo hacía falta poner en marcha el proyecto. Y es así, cuando en 2001, Zozaya se dispone a emprender un nuevo camino y se le presenta ante él la oportunidad, que no dejó pasar, de estar al mando del hotel Mac Bávaro en Punta Cana. Al año siguiente logró abrir dos hoteles más y en el 2003, ya poseía siete hoteles. Gracias al éxito de sus ideas, logró un crecimiento exponencial de la cadena hotelera llegando a conseguir exitosos resultados, y queda reflejado en los más de 50 hoteles, en más de 20 destinos en seis países que AMResort ha levantado.

Artículos relacionados

Recomendaciones para el concurso fotográfico: Tu verano Iberojet 15 may 2018
Leer más
Secretos, historias y curiosidades de La Habana 13 abr 2018
Leer más
Los lugares más paradisíacos de Bayahíbe 12 abr 2018
Leer más
Un paseo ancestral por el Caribe y sus tribus más famosas 12 abr 2018
Leer más
Rumbo al paraíso: las mejores calas del Caribe 04 abr 2018
Leer más
¿Cómo reservar los mejores hoteles de Bayahíbe? 28 mar 2018
Leer más
La maravillosa experiencia de bucear en el Caribe 28 mar 2018
Leer más
Encuentra el turismo más original y diferente en Varadero 22 mar 2018
Leer más
10 cosas que no puedes perderte en tu viaje a Punta Cana 22 mar 2018
Leer más