"

Ofertas caribe con Catalonia Hotels & resorts

"
Catalonia Royal La Romana
Catalonia Royal La Romana

Hoteles de la cadena Catalonia Hotels & resorts

Con más de 30 años de experiencia trabajando para ofrecer comodidad y confort en sus hoteles, Catalonia Hotels & Resorts se ha convertido en una cadena hotelera de renombre, con una visión de futuro alentadora y un presente muy internacional. Desde 1983 Catalonia ha perseguido lo mismo, como la cadena dice: ‘crear experiencias inolvidables ofreciendo a nuestros huéspedes un servicio de alojamiento y restauración con una excelente relación calidad precio’. Y con este mantra ha llegado hasta la actualidad con más de 70 establecimientos en España, Europa y el Caribe. Por todo esto y más, Catalonia Hotels & Resorts, es la cadena que estás buscando en tus viajes.

Descubre los destinos dónde disfrutar de hoteles Catalonia Hotels & resorts

Acerca de la cadena Catalonia Hotels & resorts

Destinos

República Dominicana - Un destino ideal

Un lugar remoto del mundo, situado entre el océano Atlántico y el mar del Caribe se prepara para recibir al visitante de la mejor manera, ofreciéndole sus paisajes caribeños, sus playas idílicas y lo mejor de todo, la hospitalidad de sus habitantes. Estamos hablando de una de las islas más visitadas por los turistas que buscan sol y playa, pero de las de verdad, playas con arenales infinitos donde el agua es cristalina y la arena blanca. Estamos hablando de República Dominicana, un destino deseado por muchos que hace que las vacaciones de cualquiera sean más que perfectas. Y para que esta experiencia se multiplique por dos Catalonia Hotel & resorts poner al servicio del huésped los mejores alojamientos, cómodos, exclusivos y con un servicio atento 24 horas. En República Dominicana, la cadena hotelera posee 7 instalaciones, muy diferentes entre ellas y que atienden a necesidades diversas de cada viajero. Uno de ellos es el conocido hotel urbano Catalonia Santo Domingo, en la capital de la isla. Ubicado en el mismo Malecón de Santo Domingo, el hotel ofrece el emplazamiento perfecto para conocer la ciudad y sus monumentos. Además de la urbe, Catalonia también está presente en la costa de la isla: en Bayahibe y Punta Cana. Estos resorts se caracterizan por situarse en primera línea de mar. Spa, golf, actividades en la playa, piscinas infinitas y cómo no, el mejor personal, que estará a disposición del huésped las 24 horas.

México - Un sueño hecho país

México es el sueño de muchos para vivir unas vacaciones rodeados de sol, mar, tranquilidad y mucha, mucha cultura. Y es que México además de ser un destino cultural único es el lugar perfecto para disfrutar de su naturaleza y playas. Este país posee una biodiversidad arrolladora donde las selvas se entremezclan con los manglares, que a su vez estos se difuminan con las junglas situadas muy cerca de los arenales de playas infinitas. Pero México es mucho más que esto, sus ciudades y pueblecitos completan esta amalgama de naturaleza, ofreciendo al visitante gastronomía, tradiciones, historia y cultura. Las regiones interesantes son infinitas, pero hay una que es perfecta para disfrutar de unas vacaciones ideales. Esta es Riviera Maya, ubicado en la península de Yucatán. Bañada por el mar Caribe y muy cerca del Ecuador, hacen que esta zona mexicana sea perfecta para relajarse bajo el sol, con una temperatura ideal casi todo el año. Catalonia conoce este rincón del planeta de sobra y sabe de su potencial. Por eso tiene en esta región 6 maravillosos hoteles de entre 4 y 5 estrellas. Estas exclusivas instalaciones en primera línea de mar ofrecen lo mejor. Desde buffet a la carta, spa, gimnasios, piscinas, actividades de ocio infantiles y para adultos, hasta el servicio más profesional y hospitalario.

Europa - Conociendo las principales capitales del mundo

Europa se presenta como un lugar interesante por la historia que albergan los países que lo conforman. Países que han visto mucho transcurrir, muchos acontecimientos, muchos sucesos. Y es que estos países tienen siglos de vida. En ellos han nacido civilizaciones, donde aún perdura su manera de vivir, sus tradiciones y sus milenarios monumentos. Por este motivo, en la actualidad los países europeos se han convertido en un destino perfecto para admirar el antiguo pasado situado en un moderno presente. España, Alemania, Bélgica, Portugal,... da igual el país cualquier de ellos, alberga miles de experiencias que vivir y disfrutar. Catalonia sabe bien todo esto y no ha dudado en implantar sus mejores hoteles en las ciudades más interesantes del Viejo Continente. Estos hoteles se ubican en lugares clave de las ciudades, urbanos y más modernos. Cerca de los monumentos, de las arterias comerciales principales, hace de la estancia del huésped más cómoda y agradable. Muchos de estos hoteles, han aprovechado el encanto de edificios antiguos, restaurando y convirtiendo en lo que iba a ser un sencillo hotel, en un edificio con carácter e historia donde poder dormir.

Hoteles

Descansa dónde más te apetezca con Catalonia Hotels & Resorts

Porque cada uno vive sus vacaciones con estilo propio, Catalonia ha creado hoteles para todos los gustos. Unos hechos para toda la familia, otros solo para adultos, hoteles todo incluido, otros ubicados en la ciudad y otros en medio de la naturaleza. Vayas donde vayas habrá un hotel adaptado a tus necesidades.

Hoteles urbanos

Las ciudades más interesantes como telón de fondo

Catalonia Hotels & Resorts ha apostado desde siempre por las grandes ciudades europeas. De hecho, su primer hotel se construyó en Barcelona y a partir de ahí comenzó su expansión por otros lugares del mundo. Pero los hoteles urbanos de Catalonia siempre han sido uno de sus grandes fuertes. Algunos totalmente modernos, otros históricos, pero todos ofreciendo el mejor de los servicios de hospedaje, ubicación excelente y habitaciones cálidas y reconfortantes. Los hoteles boutique, pequeñas y coquetas instalaciones, también son una de sus categorías dentro de los Hoteles Urbanos. Estos hoteles se caracterizan por cuidar cada mínimo detalle, tener una ubicación excelente y como todos los hoteles Catalonia, ofrecer un servicio de máxima calidad.

Hoteles todo incluido

La comodidad lo es todo en vacaciones

Las vacaciones son para disfrutarlas y no para estar constantemente organizando qué hacer y dónde ir. Por este motivo los hoteles Todo Incluido de Catalonia, son una buenísima opción para estar relajados en los únicos días libres que tenemos en todo el año. En estos resorts todo incluido, podrás disfrutar de la mejor gastronomía local, te podrás divertir a través de actividades de ocio, bañarte en las mejores playas. Y todo esto sin salir del hotel. Estos Hoteles suelen ser grandes instalaciones ubicados en primera línea de mar, donde además de disfrutar de su localización, se debe disfrutar de todos sus servicios, como el Spa, el gimnasio, los restaurantes y bares y las inmensas piscinas.

Hoteles familiares

Viajar en familia nunca había sido tan fácil

Viajar en familia y disfrutar de unas vacaciones es algo que todo el mundo tiene que hacer de vez en cuando. Pero viajar en familia no significa renunciar a la exclusividad y la comodidad en los hoteles. Por eso Catalonia ofrece los mejores alojamientos para viajar todos juntos, sin tener que dejar a un lado el confort. Varios hoteles que posee la cadena tiene un servicio pensado para los más pequeños. Habitaciones adaptadas a ellos, salas de juegos, talleres y actividades para que no se aburran y un largo etcétera para que tanto ellos como los adultos puedan disfrutar de unas vacaciones ideales.

Gastronomía

Más allá de los hoteles

Una de las cosas que quedan grabadas en nuestro recuerdo sobre el alojamiento en un hotel es la comida. En el grupo Catalonia son conscientes de esta experiencia y por esta sencilla razón, los chefs de la cadena trabajan día a día para que los platos sean lo más exquisitos posibles. Para ello buscan la máxima calidad tanto en los productos como en la técnica. La cadena hotelera cuenta con seis tipos de cocina: mediterránea, catalana, brasa, japonesa, de proximidad e italiana. Incluyendo también la posibilidad de deleitarte con la deliciosa cocina vegana y vegetariana.

Tal es la importancia que le otorgan a la cuestión alimentaria que, desde hace más de seis años, colaboran con el grupo Nomo, especialistas en gastronomía japonesa, llegando al punto de crear un restaurante en conjunto en Madrid: Umo. Este japonés de lo más cosmopolita ofrece una cocina vista, parrilla japonesa y barra de cócteles. Otra prueba de que la comida es una prioridad para la compañía es que Catalonia Hotels & Resorts ha lanzado una marca de restauración propia e independiente: ‘Eboca Restaurants’. Se trata de 14 restaurantes, 12 de ellos situados en varios hoteles de la cadena.

Y es que, gracias al grupo Catalonia, podrás encontrar de todo: la tradición en una paella, la vanguardia en un sushi y el sabor en la comida más sana. En definitiva, con esta compañía tendrás asegurado unos deliciosos platos siempre adaptados a tu gusto gracias a, tal y como se ha visto, su variedad.

Historia

De lo local a lo más internacional

Hace más de 30 años, en 1983, los hermanos Vallet inauguraron su primer establecimiento en Barcelona. En pocos años, empujados por el ‘boom’ turístico español y con un gran fondo de inversión, la cadena hotelera familiar empezó a abrirse paso y posicionarse entre las primeras cadenas hoteleras del país. Así pues, en la actualidad ha llegado al punto de ser la cadena de referencia en una de las ciudades más importantes del mundo: Barcelona. Y es que cuentan con más de 3.000 habitaciones en la ciudad condal, y que en total suman más de 12.000. Asimismo, su expansión no ha sido única y exclusivamente dentro del país, sino que también han ido conquistando otros territorios, como Europa, donde han afincado en Bruselas, Ámsterdam y Oporto. El Caribe ha sido otro de los objetivos de expansión de la cadena, en concreto República Dominicana y México. De esta forma, la compañía ha alcanzado los 70 establecimientos en 20 destinos diferentes.

Familias

Las mejores vacaciones en familia con Catalonia

Si lo que estáis buscando es una escapada en familia que logre contentar a cada uno de los miembros y sus respectivos gustos, si vuestro deseo es combinar el relax y el descanso, pero también pasar las vacaciones con los más pequeños de la casa, estás de enhorabuena. Catalonia os ofrece la oportunidad de estar en grandes ciudades, como Barcelona, Bruselas o Ámsterdam, donde podréis elegir entre una gran variedad de atracciones culturales y de ocio o -dependiendo de la ciudad- también del sol y la playa. También tendréis la ocasión de tomaros un merecido respiro en sus cómodas y tranquilas instalaciones, tumbaros en la terraza, bañaros en la piscina o relajaros en el spa. Mientras que, por otro lado, para que no os preocupéis, a los niños y niñas se les ofrece la posibilidad de pasarlo en grande en el club para niños en el que realizarán divertidas actividades acuáticas y deportivas.

Además, el grupo Catalonia pone a vuestra disposición los servicios e instalaciones de varios hoteles para toda la familia, como es el caso de las habitaciones familiares de gran tamaño en alojamientos como los que ofrece el Hotel Catalonia Las Ramblas en pleno corazón de Barcelona, el Hotel Catalonia Barcelona Plaza o el Hotel Catalonia Gran Dominicus en la República Dominicana. En ellos podrás disfrutar del descanso y de unas copas mientras tus niños se bañan en la piscina.

Artículos relacionados

Recomendaciones para el concurso fotográfico: Tu verano Iberojet 15 may 2018
Leer más
Recomendaciones para el concurso fotográfico: Tu verano Iberojet 15 may 2018
Leer más
Secretos, historias y curiosidades de La Habana 13 abr 2018
Leer más
Los lugares más paradisíacos de Bayahíbe 12 abr 2018
Leer más
Un paseo ancestral por el Caribe y sus tribus más famosas 12 abr 2018
Leer más
Rumbo al paraíso: las mejores calas del Caribe 04 abr 2018
Leer más
¿Cómo reservar los mejores hoteles de Bayahíbe? 28 mar 2018
Leer más
La maravillosa experiencia de bucear en el Caribe 28 mar 2018
Leer más
Encuentra el turismo más original y diferente en Varadero 22 mar 2018
Leer más