Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Viajes a Bayahibe todo incluido

desde 796 €

Viaje a Bayahíbe: la perla de la República Dominicana

Disfruta de un destino único con estos viajes a Bayahíbe en todo incluido. Vuelos directos, traslados y hotel de 5* en régimen de todo incluido será lo que te ofrezcan estas asombrosas ofertas. La belleza del Caribe te fascinará en Bayahíbe, el destino que lo tiene todo. Playas de ensueño, arrecifes coralinos en el fondo del mar y las mejores instalaciones de República Dominicana. Vive unas vacaciones perfectas en Bayahíbe.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    MADRID - BAYAHIBE
    Por fin el viaje de tus sueños va a comenzar. Disfruta del vuelo directo Madrid-Punta Cana. En el destino te estarán esperando para llevarte al hotel en Bayahíbe.
  • Días
    2 al 7
    BAYAHÍBE
    Amaneces en el hotel elegido en Bayahíbe y un gran abanico de actividades se presentan ante tí. Te sugerimos que te pongas el bañador y vayas a la playa. Buceo, navegar en catamarán o simplemente estar tumbado en la arena será lo que puedas hacer.
  • Día
    8
    BAYAHIBE-MADRID
    Hoy estas bonitas vacaciones han llegado a su fin. A la hora indicada te acompañarán al aeropuerto para poner rumbo a Madrid.
  • Día
    9
    Madrid
    Llegada a Madrid ¡Feliz regreso a casa!

Tu viaje Incluye

  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Evelop en clase turista.
  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, hotel-aeropuerto-hotel.
  • Tasas aéreas
  • 7 noches en el hotel elegido en régimen TODO INCLUIDO.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas de entrada al país incluidas en el precio

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Bayahibe

Ofertas destacadas

Ofertas Última Hora

Ofertas Última Hora
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta

Ofertas Puente Diciembre

Ofertas Puente Diciembre
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta

Ofertas Navidad, Fin de Año y Reyes

Ofertas Navidad, Fin de Año y Reyes
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta
Precios por persona

Por qué viajar a Bayahíbe

En este destino podrás disfrutar de dos tipos de construcciones que te sorprenderán: las realizadas por la mano del hombre y las creadas por la naturaleza. Esa belleza equilibrada entre ambos factores es, sin duda, el mayor atractivo de esta región dominicana.

Podrás deleitarte igualmente con lugares tan mágicos como la Cueva de las Maravillas, a 25 metros de profundidad. También, con la Basílica de Higüey (1947). Son dos ejemplos de la variedad que podrás encontrar en este destino. Entre visita y visita, podrás practicar deportes acuáticos de todo tipo, pasear por las zonas más frondosas o relajarte en una tumbona a la sombra de una palmera. De esta forma, tu decisión de ir, o no, a Bayahíbe quizá sea más fácil de tomar.

En Iberojet ponemos a tu entera disposición todo nuestro catálogo de hoteles y nuestras continuas ofertas de vuelos directos a los mejores precios. Puedes reservar tu viaje tú mismo en nuestra web o bien contar con el apoyo directo de uno de nuestros agentes comerciales. Él te informará de todo lo que necesitas saber antes de viajar. En pocos minutos tendrás tus pasajes y comenzará la cuenta atrás para el inicio de tus vacaciones.

¿Cuáles son las visitas imprescindibles que deberías hacer durante tu viaje?

Los Altos de Chavón, una villa con estilo mediterráneo que te sorprenderá, podría ser un buen punto de partida. Isla Saona será un destino que te ofrecerán con total seguridad en tu hotel. Resulta tan interesante como adecuado para admirar su innegable belleza. El Parque Nacional del Este es, posiblemente, una de las joyas del país que deberías visitar para conocerlo desde otro punto de vista. Isla Catalina, que recibió su nombre del propio Cristóbal Colón en 1494, es tan turística como encantadora. El resto de lugares deberías descubrirlo por ti mismo durante tu estancia.

El ocio nocturno en Bayahíbe: la virtud del punto medio

Durante tu viaje tendrás la oportunidad de pasear por sus distintas zonas de ocio. Al igual que ocurre con el resto de su oferta, la ciudad dispone de restaurantes y de discotecas que están llamados a convertirse en tus favoritos. El buen ambiente, la tranquilidad y la buena música se combinan con las ganas de pasarlo bien que tienen los turistas. ¿Serás tú el próximo en convertirte en un enamorado más de tan turística villa dominicana?

Hoteles para todo tipo de viajeros

Si por algo destaca Bayahíbe es por su incansable búsqueda de las diversas maneras existentes de agradar al viajero. Una de las más destacadas es, precisamente, su oferta hotelera. Tendrás la oportunidad de escoger entre el clásico resort lleno de actividades o el hotel solo para adultos. En este caso, se combina la tranquilidad con el lujo para crear un binomio indisoluble. Está pensado únicamente para que tus mejores sueños se hagan realidad durante tus vacaciones.

Si viajas en familia o con amigos, te animamos a escoger la primera opción. Si vas de luna de miel o en solitario, quizá la segunda sea mucho más adecuada. Podrás convertir cada día de tus vacaciones en una posibilidad más de vivir una experiencia única. De ti depende escoger cómo prefieres disfrutar de tan excelente zona de la República Dominicana, un país que también atesora un buen número de localidades que podrás visitar durante tu viaje.

Bayahíbe te espera ya con los brazos abiertos para demostrarte por qué es una ciudad en la que el tiempo se te pasará volando. Las vacaciones se te harán cortas mientras llevas a cabo cualquier actividad. También, si te las tomas con tranquilidad mientras meditas sobre tu existencia nadando en el mar Caribe rodeado de peces tropicales. ¿Podrás resistirte a la tentación de disfrutar de un entorno natural único y de divertirte como nunca?