Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Viajes a Berlin

desde 167 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Berlín: la creativa capital alemana

Berlín es un destino muy atractivo, ya sea por su creatividad artística como por su interés histórico y cultural. Sin lugar a dudas, un lugar que te enamorará gracias a sus bares, cafés, clubes, museos y monumentos impresionantes. A continuación, te presentamos las mejores ofertas de vuelo más hotel para que descubras Berlín a tu ritmo.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    ESPAÑA – BERLÍN
    ¡Hola Berlín! Hoy comienza tu nuevo y maravilloso viaje a la capital alemana. Así que prepara la maleta y dirígete al aeropuerto para coger el avión. Una vez hayas aterrizado te dirigirás al hotel. Y si dispones de tiempo podrás dar una primera vuelta por el centro histórico, Mitte, tomar un café o descansar en las instalaciones de tu alojamiento.
  • Día
    2
    BERLÍN
    Bienvenido a Berlín. Esta ciudad europea tiene mucho que ofrecer. Así que no desaproveches el tiempo y disfruta al máximo de conocerla. Pasearás por el barrio histórico de Mitte. Allí recorriendo la famosa Unter der Linden (avenida de los Tilos) encontrarás uno de los monumentos que mejor representan Berlín: la Puerta de Brandemburgo. Muy cerca, encontrarás el Reichstag, el Bundestag (el Parlamento), con su cúpula de cristal que hace referencia a uno de los valores democráticos más preciados: la transparencia. También en las proximidades explorarás el frondoso Parque Tiergarten, un auténtico pulmón verde en el corazón de la ciudad. Otro gran monumento que te espera es el histórico Muro de Berlín, o, mejor dicho, los restos que quedan de él. Sin lugar a dudas, la parte del muro que más interés despierta es el mural situado en la parte del este. Por supuesto, otros increíbles rincones que no te dejarán indiferente son el conmovedor Monumento al Holocausto con sus 2.700 bloques de hormigón con tumbas y el cuadrado en la Bebelplatz con estanterías vacías en referencia a la quema de libros que realizaron en el lugar las SS nazis. Además, podrás ir de compras por el lujoso barrio de Charlottenburg, situado al oeste del Tiergarten, donde te toparás con tiendas Chanel, Louis Vuitton y un gran centro comercial. Y recuerda también comer o tomar algo en el barrio de Kreuzberg, popularmente conocido como el “pequeño Estambul” ya que aproximadamente un tercio de la población es de origen turco. ¿Estás listo? Todo un sinfín de maravillosas experiencias te esperan en esta nueva aventura.
  • Día
    4
    BERLÍN - ESPAÑA
    ¡Hasta la próxima, Berlín! Hoy acaba tu viaje por la capital alemana. Esperamos que hayas disfrutado mucho y ya sabes que, si quieres repetir o ya estás planeando futuras escapadas, nosotros estaremos aquí para ponértelo más fácil gracias a nuestras ofertas. ¡Te deseamos un feliz viaje de vuelta a España!

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel previsto o similar.
  • Tasas incluidas
  • Seguro de viaje.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Berlin
Precios por persona