Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Viajes a Budapest

desde 347 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Budapest: la Reina del Danubio

Grandes avenidas, cafés literarios, museos, óperas y teatros son el reflejo de la gran oferta cultural que alberga Budapest. Atravesada por las aguas del Danubio, la ciudad es el precioso resultado de la unión de dos barrios históricos, Buda y Pest, uno a cada lado del río. A continuación, te presentamos las mejores ofertas que incluyen vuelo, traslados y hotel, para que todo sea más cómodo y fácil.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    ESPAÑA – BUDAPEST
    ¡Comienza tu nueva aventura! Prepara la maleta y dirígete al aeropuerto para coger tu avión con rumbo a Budapest. Una vez estés en la capital de Hungría te estarán esperando para hacer el traslado al hotel que hayas elegido. Si dispones de tiempo, no dudes en tomar un primer contacto con la ciudad y pasea por el centro, toma un café o, si lo prefieres, descansa en las instalaciones de tu alojamiento.
  • Días
    2 al 4
    BUDAPEST
    ¡Hola Budapest! ¡Por fin empieza lo bueno! Tenías ya ganas de conocer la capital húngara después de ver tantas imágenes y postales. Es algo absolutamente normal, pues la Reina del Danubio es una auténtica maravilla. Tienes unos cuantos días por delante para pasear por sus calles a tu aire pero no descubras del todo sus secretos ya que tienes incluido una visita de tres horas llamada ‘Gran City Tour’. Gracias a su patrimonio histórico y su gran oferta cultural es un destino ideal para todos aquellos que quieran hacer un viaje a una de las grandes capitales europeas. Y es que en Budapest te esperan muchas experiencias fantásticas. Pasearás por las calles del lujoso barrio de Belváros, donde encontrarás comercios, cafés, restaurantes, bares y el mercado central, uno de los más grandes de toda Europa. Te impresionará el Parlamento de Hungría de estilo neogótico y situado justo al frente del Danubio. Además, por la misma zona te esperan galerías, plazas bonitas y un ambiente modernista. Tampoco debes perderte la emblemática Basílica de San Esteban ni las preciosas vistas que ofrece el mirador del Bastión de los Pescadores al otro lado de la orilla en lo alto de la colina del castillo real. Explorarás Óbuda, la parte más antigua de Buda, que te transportará a otra época. Allí, entre sus curiosas callejuelas, descubrirás los restos romanos de Aquincum, museos y restaurantes. Recorrerás la espectacular Avenida Andrássy con su increíble entrada, la Plaza de los Héroes. Así que irás de compras, tomarás cafés, probarás pasteles, pasearás por calles mágicas, visitarás lugares icónicos... Y es que Budapest te espera con un sinfín de tesoros y joyas que harán de tu viaje un dulce sueño que, sin dudarlo, desearás repetir. ¿Te lo vas a perder?
  • Día
    5
    BUDAPEST - ESPAÑA
    Hasta aquí tu viaje. Hoy acaba tu aventura por Budapest. Te recogerán a la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Esperamos que todo haya salido genial y que hayas disfrutado mucho por la ciudad. ¡Feliz viaje de vuelta a casa! ¡Seguro tienes muchas cosas que contar y enseñar! Y ya sabes que si quieres repetir o ya estás pensando en tu próximo destino, nosotros estaremos aquí con las mejores ofertas.

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel previsto o similar.
  • Seguro de viaje
  • Tasas incluidas
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Gran City Tour (visita 3 horas)

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Budapest
Precios por persona