Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.
Selecciona el hotel para tu viaje a Cozumel

Ofertas de viajes a Cozumel

8 ofertas de viajes en Cozumel
Hotel Occidental Cozumel

Hotel Occidental Cozumel

Carretera costera sur km 16.6

El hotel Occidental Cozumel es un resort situado en una playa del Caribe. Se trata de un hotel 5 estrellas con servicio todo incluido. El establecimiento dispone de lujosas habitaciones, restaurantes, tres piscinas, playa privada, spa, gimnasio, bares, discoteca y una amplia oferta de deportes acuáticos como kayak, waterpolo, vela o esnórquel. Por su gran magnitud y variedad, se adapta perfectamente a viajes románticos en pareja o para familias, ya que sus instalaciones cuentan con un club infantil.

Hotel Allegro Cozumel

Hotel Allegro Cozumel

Carretera Costera Sur Km 16.5, San Francisco

El hotel Allegro Cozumel, de 4 estrellas, es un resort todo incluido situado en la paradisíaca playa de San Francisco, en la isla de Cozumel. Es uno de los destinos favoritos de los buceadores, por lo que el hotel ofrece paquetes de experiencias con buceo. Tiene 5 piscinas, un parque acuático para niños inspirado en los piratas y un jacuzzi para adultos. Ofrece acceso a la playa, donde se encuentran las hamacas de uso exclusivo para los clientes del hotel.Tiene un completo programa de actividades tanto para niños como adultos, incluyendo monitores infantiles, para que los padres puedan relajarse mientras los pequeños se divierten. Para los...

Hotel Sunscape Sabor Cozumel

Hotel Sunscape Sabor Cozumel

Carretera costera sur km 12.9 zona hotel,

En la paradisíaca isla de Cozumel situada muy cerca de la península mexicana de Yucatán, se encuentra el resort Sunscape Sabor Cozumel todo incluido de 3 estrellas. Se trata del lugar ideal para que todos sus huéspedes solamente tengan que preocuparse de divertirse en su campo de golf profesional, descubriendo las maravillas del Eco Parque Punta Sur o buceando en los arrecifes de coral de los alrededores.

Hotel Meliá Cozumel Golf

Hotel Meliá Cozumel Golf

Carretera costera norte km 5,8

El hotel Meliá Cozumel Golf all inclusive es un complejo de cuatro estrellas rodeado de auténticos tesoros mayas como el área arqueológica de San Gervasio. Aquí puedes disfrutar del Caribe en la playa Santa Pilar con sus aguas turquesas y arena blanca o nadar entre delfines. Practicar buceo o snorkel en uno de los mejores lugares del mundo, como es este resort todo incluido, es otra de las actividades disponibles de este lugar en el que solo hay que preocuparse por divertirse.

Hotel Fiesta Americana Cozumel All Inclusive

Hotel Fiesta Americana Cozumel All Inclusive

Carretera a chankanaab, km. 7.5

Este hotel, restaurado en el 2006, tiene siete plantas en las que se reparten un total de 224 habitaciones, 72 de ellas individuales, 91dobles y 1 suite. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone de una peluquería, un bar y tres restaurantes climatizados. Para rematar el amplio abanico de instalaciones y prestaciones, hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como un parque infantil, un garaje y un aparcamiento. Este precioso complejo cuenta, además, con un pequeño jardín de ensueño por el que podrá dar un paseo y descansar.

Hotel The Explorean Cozumel

Hotel The Explorean Cozumel

Carretera a chankanaab km 7.5, zona hotelera sur

Hotel de 56 habitaciones diseñadas en estilo mexicano contemporáneo distribuidas en 14 edificios de dos pisos. Cuenta con restaurante, piscina, club de playa, gimnasio, spa, estacionamiento. Los huespedes de este hotel tienen acceso a las instalaciones del hotel hermano Fiesta Americana Cozumel.

Hotel Secrets Aura Cozumel

Hotel Secrets Aura Cozumel

Carretera costera sur km 12.9 l zona hotelera sur,

El hotel Secrets Aura Cozumel es un complejo de 5 estrellas a orillas del mar Caribe, exclusivo para adultos, en la isla de Cozumel. Esta isla paradisíaca pertenece al estado mexicano de Quintana Roo en la Riviera Maya.Se trata de un resort de lujo con spa, el Secrets Spa by Pevonia, con más de 1300 m2 y tratamientos variados.Ofrece dos tipos de todo incluido: el Unlimited-Luxury y el Preferred Club. Este se diferencia por una suite de mejor categoría, acceso a un exclusivo lounge y servicio especial de mayordomo.

Hotel Iberostar Cozumel All Inclusive

Hotel Iberostar Cozumel All Inclusive

Carretera costera sur, el cedral, 17782

El hotel Iberostar Cozumel es un resort de cinco estrellas que ofrece un programa todo incluido muy completo y con unos estándares de calidad muy altos. Queda localizado en plena Riviera Maya, frente a la playa, en un enclave privilegiado donde disfrutar de las maravillas de la naturaleza. Su atmósfera relajada hacen de este hotel el lugar perfecto para disfrutar de unas verdaderas vacaciones al más puro estilo caribeño.