Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.
Selecciona el hotel para tu viaje a Cozumel

Ofertas de viajes a Cozumel

2 ofertas de viajes en Cozumel
Hotel Allegro Cozumel

Hotel Allegro Cozumel

Carretera Costera Sur Km 16.5, San Francisco

El hotel Allegro Cozumel es un complejo exclusivo de cuatro estrellas que se localiza en una de las playas más espectaculares de México, en la isla de Cozumel, la playa de San Francsico. Este resort, en su programa de todo incluido, ofrece un completo programa de entretenimiento y sus cinco piscinas y su cercanía en la playa lo convierten en el espacio ideal para la relajación. Además, su maravillosa ubicación entre la selva y el mar le confiere un entorno único donde disfrutar de la más exub...

Desde 1.042 €
Ver oferta
Hotel Occidental Cozumel

Hotel Occidental Cozumel

Carretera costera sur km 16.6

El hotel Occidental Cozumel es un Cinco Estrellas ubicado en el arrecife de Palancar en la isla de Cozumel. Una hacienda hotel enclavado en un entorno natural que pasa por los paisajes de los manglares, playas de arenas blancas y jardines tropicales. Uno de los cinco destinos preferidos para quienes aman el buceo. Este Todo incluido cuenta además con tres piscinas, un spa, gimnasio, un club de playa y una oferta gastronómica interesante en sus seis restaurantes. Un total de 257 habitaciones ...

Desde 1.161 €
Ver oferta

Viaje todo incluido a Cozumel, un oasis en la Riviera Maya

"${#image.resize(offer.image,280,200)}"

Un viaje todo incluido a Cozumel no deja de ser una oportunidad única para conocer una de las islas más bellas de toda la Riviera Maya. No en vano, a ella acuden los aficionados al submarinismo de todo el planeta para admirar la indudable riqueza que atesora bajo el mar.

Pero Cozumel es mucho más que un lugar perfecto para los amantes de las profundidades. También llaman poderosamente la atención sus playas de arena blanca, los siete tonos de turquesa del mar Caribe y su constante invitación a disfrutar de su mágico entorno natural.

De hecho, la ínsula está considerada como una reserva natural que las autoridades del estado de Quintana Roo cuidan con mimo y dedicación. ¿Te resistes a pasar tus vacaciones en tan impresionante destino?

Entre la historia y la modernidad

Los viajes a Cozumel se caracterizan por ser tanto una oportunidad única para conocer mejor la cultura maya como una magnífica forma de disfrutar de sus interminables opciones de ocio. Su yacimiento arqueológico es de primera magnitud y te permitirá aprender mucho mejor en qué consistía la cultura maya.

Además, diversos parques temáticos y una oferta de ocio relacionada siempre con el mar y con la naturaleza completarán tu viaje de manera apropiada. Si no quieres resistirte a semejante atractivo, solo tienes que entrar en nuestra web. En Iberojet te facilitamos todo el proceso de reserva para que puedas disponer de tus pasajes en pocos minutos.

Solo tendrás que seleccionar las fechas y el destino. Aparecerán ante ti varias opciones para que escojas entre los hoteles, todos de primera calidad, que trabajan con nosotros. Incluye los datos de cada viajero y ¡prepara tu equipaje! Si tienes alguna duda durante la reserva, solo tienes que contactar con nuestro servicio de atención al cliente que aclarará todas tus dudas y te ayudará en todo lo que necesites.

¿Por qué la oferta turística de Cozumel es tan atractiva?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: porque se amolda a todo tipo de viajeros. ¿Te gustan las playas paradisíacas? Tienes para escoger. ¿Prefieres la práctica de deportes acuáticos? Podrás practicar el que prefieras. ¿Las visitas culturales son tu actividad favorita? Cogiendo el ferry hacia Playa del Carmen y en menos 30 minutos podrás estar en el templo maya de Tulum o visitar Chichén Itzá.

Como verás, todo lo que desees hacer será una realidad tangible si te lo propones. Debes tener en cuenta que no por tratarse de una isla dejarás de disfrutar de los servicios más básicos. De hecho, podrás ir de compras, disfrutar de experiencias personalizadas y darte cuenta de que estás pasando tus vacaciones en un oasis de tranquilidad lo suficientemente alejado del mundanal ruido.

¿Cómo es el ocio nocturno en Cozumel?

Al igual que sucede con el resto de sus propuestas, es tan diverso como ajustado a los gustos más variopintos. Con tus ofertas a Cozumel podrás ir a un restaurante de lujo, a una típica cantina, a una cava de puros o a donde desees. Igualmente, las discotecas son, posiblemente, la especialidad de la isla.

Hay todo tipo de oportunidades para que cada noche sea distinta. De hecho, la tranquilidad, el buen ambiente y las ganas de divertirse sin tener que encontrarse en medio de una multitud son algunas de las características mejor valoradas por parte de los turistas que ya han visitado este destino y que no dudan en repetir periódicamente.

Por lo general, el acceso a las zonas de ocio se puede hacer con facilidad en taxi. Es un servicio seguro y eficiente por lo que no tendrás demasiados problemas en apurar tu tiempo al máximo antes de volver a tu hotel y descansar para afrontar otro día de diversión sin fin o de relajación total. ¡Tú eliges!

¿Es posible reservar un hotel solo para adultos en Cozumel?

Sí. Piensa que la mayoría de los turistas que prefieren estar algo apartados de las zonas más activas de la Riviera Maya buscan, precisamente, este tipo de establecimientos. En todos ellos es posible disfrutar de un bufé de alta calidad, de la piscina y de una playa cercana en la que podrás practicar el buceo sin riesgo alguno o bien pasear por la isla y admirar su fauna y su flora autóctona.

No escucharás más sonidos que el del mar y el de las aves que pueblan las palmeras de la isla. Solo tumbado en una hamaca, observando el cielo azul con el Caribe a tus pies podrás darte cuenta de por qué Cozumel es la isla definitiva y, de momento, una de las que mejor equilibra el respeto por el medio ambiente y el turismo más convencional. De ti depende viajar a este destino, alejarte de otros más tradicionales y saturados y convertir cada baño en un paseo entre estrellas de mar y peces tropicales. ¿Te apetece viajar a Cozumel?