Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Viajes a Estambul

desde 337 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Estambul: donde se encuentran Occidente y Oriente

Bienvenido a Estambul, una ciudad turca de ensueño. Esta urbe dividida en dos por el agua del Bósforo, posee una parte europea, la situada en el lado oeste del Bósforo, y la otra asiática. Se trata pues de un puente entre continentes y culturas que dejan un precioso mosaico en forma de palacios, mezquitas, torres, bazares, comercios y cafés. Así que no desaproveches esta magnífica oportunidad y elige alguna de las ofertas que te presentamos a continuación que incluyen vuelo, hotel, traslados y una visita de medio día, para que todo sea más fácil y cómodo.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    España-Estambul.
    ¡Hoy es un gran día! Empieza tu nueva aventura en un destino muy especial. Dirígete al aeropuerto y coge el vuelo dirección Estambul. Una vez llegues, te estarán esperando para el traslado al hotel que hayas elegido. Ya instalado, si dispones de tiempo, podrás dar un paseo por el centro histórico y tener un primer contacto con la ciudad, o simplemente descansar en el hotel.
  • Días
    2 al 4
    Estambul.
    Durante tu estancia en Estambul, podrás recorrer la ciudad a tu aire pero recuerda no descubrir todos sus tesoros patrimoniales ya que también tendrás incluida una visita histórica Clásica de medio día. Aun así te recomendamos lo mejor de la ciudad a continuación. Bizancio y Constantinopla son los nombres que históricamente ha recibido Estambul, una ciudad que ha sido capital de varios imperios, entre ellos el Romano. Su esplendor se refleja en forma de palacios, mezquitas y monumentos. Durante estos días por la ciudad turca explorarás el Cuerno de Oro, uno de los mejores puertos naturales del mundo, de hecho, sus características geográficas son las que han permitido que históricamente la ciudad haya sido la capital de varios imperios. Las zonas de mayor atractivo y que te enamorarán a primera vista se encuentran en torno a este estuario natural. Descubrirás la Plaza de Sultanahmet, el corazón de la antigua Constantinopla que tiene a su alrededor los tesoros más preciados: Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Palacio de Topkapi. Santa Sofía es, sin duda, el emblema de Estambul, tanto por su grandeza arquitectónica y su llamativa cúpula de 30 metros de diámetro como por su historia. Recuerda que en un principio fue una basílica para posteriormente ser reconvertida en mezquita por los turcos. La Mezquita Azul te impresionará por sus seis minaretes, su cascada de cúpulas y sus vidrieras. El majestuoso Palacio de Topkapi lo encontrarás en lo alto de la colina de Sarayburnu con vistas al mar de Mármara, al Cuerno de Oro y al estrecho del Bósforo. Asimismo, por las cercanías también podrás visitar e ir de compras por el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más antiguos del mundo. En sus calles, distribuidas como si de un laberinto se tratara, encontrarás de todo lo imaginable, bolsos, alfombras, lámparas, joyería, artesanía, etcétera, piezas auténticas y otras no tanto. De tu habilidad en el regateo dependerá el precio de los artículos. Si lo que buscas son productos típicos de la zona te recomendamos que visites el Bazar de las Especias conocido también como el Bazar Egipcio. Allí te esperan tés, frutos secos, delicias turcas, especias, jabones, reconstituyentes y otros elixires de dudoso efecto… Y no olvides que esto es solo la parte antigua, pues cruzando el Cuerno de Oro, te esperan también más maravillas en lo que podríamos denominar la zona moderna. Disfrutarás paseando por sus avenidas entre cafés, restaurantes, librerías, galerías de arte, comercios, hoteles, iglesias, mezquitas y edificios modernistas. Así que no te lo pierdas, Estambul tiene mucho que ofrecerte. Organiza bien los días que tienes para no dejarte nada importante por conocer.
  • Día
    5
    España
    ¡Hasta la próxima, Estambul! Te recogerán a la hora indicada para el traslado al aeropuerto. Esperamos que hayas disfrutado de este viaje a un lugar tan especial y único. Ahora es momento de contar tus experiencias y enseñar las fotografías a los tuyos. ¡Feliz viaje de vuelta a casa!

Tu viaje Incluye

  • Avión directo ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel previsto o similar.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Visita histórica Clásica 1/2 día.
  • Tasas incluidas
  • Seguro de viaje

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Estambul
Precios por persona