Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Viajes a Combinado Habana-Varadero

desde 729 €

Combinado La Habana-Varadero: Descubre Cuba

Un viaje perfecto a dos destinos tan diferentes como maravillosos. Conoce con estos increíbles viajes a La Habana y Varadero. Vuelos directos, traslados y hotel será lo que te ofrezcan estas sorprendentes ofertas. Recorre toda la ciudad de La Habana, pasea por el Malecón y siente su vida cultural, para luego relajarte en las playas de Varadero. La Habana y Varadero te va a hacer vivir unas vacaciones mágicas.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Madrid - La Habana
    Hoy comienza el viaje a dos destinos de Cuba. Pónte cómodo en el avión para llegar en vuelo directo Madrid-La Habana. Una vez allí te estarán esperando para llevarte a tu hotel elegido.
  • Días
    2 al 7
    La Habana y Varadero
    Durante estas vacaciones podrás disfrutar de dos destinos de Cuba eligiendo los días que quieras estar en cada uno. Comenzarás en La Habana donde te sugerimos que visites La Habana Vieja, Centro Habana y El Vedado. Y luego te recogerán para llevarte a Varadero para que te relajes en sus playas y conozcas la naturaleza de Cuba.
  • Día
    8
    La Habana - Madrid
    Hoy toca decir adiós a estas tranquilas vacaciones. A la hora indicada te recogerán para llevarte al aeropuerto de La Habana.
  • Día
    9
    Madrid
    Llegada a Madrid ¡Feliz regreso a casa!

Tu viaje Incluye

  • Visado incluido.
  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, hotel-aeropuerto-hotel.
  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Evelop en clase turista.
  • Tasas aéreas
  • 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero en el hotel elegido según régimen seleccionado.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasa gubernamental de salida del país incluida en los precios

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Combinado Habana-Varadero

Ofertas destacadas

Ofertas Última Hora

Ofertas Última Hora
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta

Ofertas Puente Diciembre

Ofertas Puente Diciembre
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta

Ofertas Navidad, Fin de Año y Reyes

Ofertas Navidad, Fin de Año y Reyes
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta
Precios por persona

Por qué viajar a La Habana-Varadero

Si has encontrado ofertas a La Habana - Varadero estás cerca de vivir un viaje que nunca olvidarás. Hay muchas razones por las que viajar a Cuba pero ninguna por la que no hacerlo. Este país te va a ofrecer una serie de cosas que hará que solo quieras volver. En cuanto lo pises seguro que la magia que tiene acabará enamorándote.

Una de las mejores opciones para realizar este tipo de combinado es hacer un viaje a La Habana y Varadero ya que no tendrás que preocuparte por nada más que no sea disfrutar. Un país del que te vas a enamorar, gracias a su gente, sus colores y a la paz que vas a respirar.

¿Por qué conocer Cuba?

Lo que te ofrece es mucho, pero hay algunas razones que destacan sobre otras.

Su gente es una buena razón para visitar este país, la amabilidad con la que tratan al turista te hará sentirte como en casa. No lo dudes y abre tu mente para mantener conversaciones con la gente local, ya que eso será una de las mejores cosas que te lleves de todo el viaje.

¿Te gusta la salsa? Si la respuesta es afirmativa, disfrutarás como un niño. En cada rincón de las calles de La Habana podrás encontrarte un grupo de músicos tocando este estilo musical. Además, te sorprenderá lo buenos que pueden llegar a ser, seguro que te llevas más de una sorpresa. Disfruta de todo lo que te ofrece Cuba y ponte a bailar en cuanto escuches la primera nota.

Otra razón son los productos locales que encontrarás. Los puros habaneros son muy conocidos y reconocidos mundialmente, si quieres adquirir uno debes de tener cuidado, ya que hay algunas tiendas en los sitios más turísticos que venden imitaciones ¿Lo mejor? Pregúntale a un auténtico habanero donde puedes comprar los mejores puros. El otro producto conocido es el ron cubano, no te vayas del país sin probarlo, cuando vuelvas, el ron ya no te volverá a saber igual.

¿Qué ver en La Habana?

Hay muchos lugares que puedes descubrir y hacer en la capital. Uno de los más conocidos es el barrio viejo de la ciudad, donde lo mejor que puedes hacer es recorrer sus calles sin ningún tipo de mapa. Lo que conseguirás así, es encontrar rincones únicos.

El Malecón es uno de los sitios más visitados, es un dique que va desde el barrio antiguo hasta el principio de Miramar, merece la pena recorrerlo y disfrutar del paseo que te ofrece. Además, dicen que la mejor puesta de sol de la ciudad se ve desde este punto, así que aprovecha y vete a la hora de la caída del sol.

Los diferentes mercados que puedes encontrar son uno de los mayores encantos de la ciudad, el más conocido es el de libros pero seguro que te encontrarás alguno más.

El Capitolio es uno de los lugares más fotografiados de toda la ciudad, sorprende mucho verlo en la ciudad, ya que destaca entre los pequeños edificios de colores que vas a poder ver. Es una visita imprescindible en la ciudad. La cúpula central es increíble, así que, no lo dudes y vete a verlo por dentro.

¿Qué hacer en Varadero?

Está claro que lo primero que tienes que hacer en Varadero es disfrutar del sol y de la playa. Es el destino perfecto después de unos días en La Habana, ya que podrás descansar y relajarte de todo el ajetreo de la ciudad.

Hay muchos lugares que puedes ver. Por ejemplo, si estás en Varadero no puedes dejar de visitar la feria artesanal, que tiene un encanto especial. Es el mejor sitio que hay para poder llevarte un recuerdo, podrás comprar desde placas hasta bolsos o collares hechos a mano.

Las Cuevas de Bellamar es un lugar que te dejará con la boca abierta. Es un espectáculo natural que se descubrió en 1861 y desde entonces se han encontrado diferentes fósiles marinos. Durante una época, estas maravillosas cuevas sirvieron como refugio para los indígenas locales.

¿Un viaje interesante y único? Esta es la mejor opción

La Habana y Varadero son dos sitios muy diferentes pero que tienen cosas en común. Entre ellas la hospitalidad de su gente y lo rica que está su comida. La mejor opción para conocer Cuba.