Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.
Selecciona el hotel para tu viaje a Maldivas

Ofertas de viajes a Maldivas

48 ofertas de viajes en Maldivas
Hotel Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

Hotel Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

North male' atoll,

Hotel solo para adultos ideal para parejas. Cuenta con amplias y numerosas villas con suelos de madera y vistas al mar junto a la playa o sobre el agua. Cuenta con centro de buceo en el que podrás realizar cursos e inmersiones, un centro de deportes acuáticos en el que podrás hacer snorkel, wakeboard o ir en parapente, además también se podrán realizar excursiones entre las que se encuentran ir a pescar o visitar diferentes islas.

Hotel Olhuveli Beach & Spa Resort

Hotel Olhuveli Beach & Spa Resort

South Male Atoll

El Olhuveli Beach & Spa es un lujoso complejo que se encuentra en un extremo del atolón de Malé Sur, en el archipiélago de las Maldivas. Con categoría de cuatro estrellas, está formado por palafitos sobre las aguas de color turquesa del Océano Índico. Por tanto, junto a él, se encuentran remotas playas de arena blanca. Además, tiene dos piscinas y, como su nombre indica, un completo spa donde poder disfrutar de relajantes masajes, baños de flores y otros tratamientos de belleza. Completan su equipamiento un gimnasio, pistas de tenis y una tienda de recuerdos, además de bares y restaurantes. Igualmente, tiene una escuela certificada de...

Hotel Kanuhura Maldives

Hotel Kanuhura Maldives

Srl kanuhura

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.El Complejo Kanuhura es un hotel de cinco estrellas enclavado sobre una playa privada de arena blanca en la isla que lleva su nombre en Maldivas. Un alojamiento de lujo con servicios exclusivos para sus villas. Asimismo, el complejo cuenta con una piscina al aire libre, instalaciones para deportes acuáticos, gimnasio, centro de belleza, clases de yoga o spa, entre otras.

Hotel Velassaru Maldives

Hotel Velassaru Maldives

Velassaru island, south male atoll,

Velassaru Maldives es un resort de cinco estrellas situado en una paradisíaca isla privada de coral en mitad del Oceano Índico. El complejo cuenta con centro de fitness, pista de tenis, piscina infinity con vistas a la playa y al océano, así como un spa situado en pabellones sobre el agua en el que los clientes pueden disfrutar de relajantes tratamientos. Reservar una de sus lujosas villas, equipadas de todas las comodidades y servicios exclusivos, te permitirá gozar de unas vacaciones inolvidables en uno de los rincones con más magia de las Maldivas. Tendrás la oportunidad de elegir entre una amplia gama de deportes acuáticos y de aventu...

Hotel Riu Atoll

Hotel Riu Atoll

Maafushi Island

Este hotel Todo Incluido las 24 horas está situado en la isla privada de Maafushi, en el atolón de Dhaalu. Ofrece WiFi gratuito en todo el hotel, Restaurante principal y restaurantes temáticos, piscina con bar acuático y piscina infantil, Gimnasio y baño de vapor, gratuitos y Centro de wellness con diferentes tratamientos.

Hotel Milaidhoo Island Maldives

Hotel Milaidhoo Island Maldives

1 Milaidhoo Island

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.Milaidhoo Island Maldives es un complejo hotelero boutique de cinco estrellas, ubicado en una pequeña isla de 300 por 180 metros con el mismo nombre, de vegetación tropical y rodeada de playas de fina arena blanca y rodeadas por preciosos arrecifes de coral.Inaugurado en noviembre de 2016, Milaidhoo es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en un entorno idílico, gozando de todas las comodidades que este complejo pone al servicio de sus clientes. Este resort explota el concepto de lujo reinventado y es el lugar perfecto para pasar la luna de miel junto a tu parej...

Hotel Cocoon Maldives Resort

Hotel Cocoon Maldives Resort

Ookolhufinolhu

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.El Cocoon Maldives Resort es un hotel de cinco estrellas situado en Lhaviyani Atoll (Maldivas). Es el primer negocio hotelero del archipiélago que aplica el diseño más moderno a sus instalaciones. La modernidad es el complemento perfecto para disfrutar aún más de un bello entorno natural. El establecimiento incluye un spa, una zona de restauración y una piscina. Al encontrarse en una isla privada, el edificio ocupa toda su extensión y le añade una interesante sensación de exclusividad a tu estancia. Relajarte y practicar deportes acuáticos de todo tipo son solo dos de las ...

Hotel Adaaran Select Hudhuranfushi

Hotel Adaaran Select Hudhuranfushi

North male, atoll, republic of maldives

Este complejo tipo club de playa de arena blanca y con una enorme laguna azul es el lugar perfecto para una divertida escapada, para el romanticismo o para relajarse en las Maldivas, sin importar el tiempo que haga. Es un complejo de 163 habitaciones modernas y con un servicio amable. Tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.

Hotel Faarufushi

Hotel Faarufushi

Atolón Raa, Maldivas

Retiros en la playa. Paraísos sobre el agua. Arquitectura contemporánea que se destaca por la forma en que se funde con el entorno natural. Totalmente indulgente; aún calladamente restringido.

Hotel Meeru Island Resort

Hotel Meeru Island Resort

NORTH MALE ATOLL,

El Meeru Island Resort & Spa es un hotel de cuatro Estrellas ubicado en Meerufenfushi, en Maldivas. Un alojamiento con numerosas comodidades para unas vacaciones a la altura de la catalogación del hotel. Dos piscinas al aire libre, parque infantil, servicio de recepción 24 horas, una oferta gastronómica también a la altura, centro de spa y carta de masajes y tratamientos o gimnasio, son algunas excelencias de este resort en Maldivas.

Tu nueva forma de descubrir Las Maldivas

Maldivas, un país de postal. Arena blanca, aguas turquesas y arrecifes de coral. La estampa de Maldivas parece sacada de una imagen de instagram con atardeceres amarillos, anaranjados y lilas, con playas inmensas y más de mil preciosas islas, la gran mayoría de ellas vírgenes y deshabitadas.

"${#image.resize(offer.image,280,200)}"

Maldivas, aventura en el paraíso

Los viajes a Maldivas suponen un antes y un después en la vida de una persona. Este conjunto de islas situadas en pleno océano Índico te aseguran un paraíso cercano y placentero. Disfrutar de sus playas, realizar deportes náuticos o sencillamente, vivir su día a día con los lugareños disfrutando de un clima tropical, es algo que puedes hacer en cualquier época del año. Si todavía no has viajado a estas magníficas islas, deberías descubrir todo el potencial que esconden.

Este paraíso vacacional se compone de más de 1.200 islas, de las cuales sólo 87 están dedicadas en exclusiva al disfrute vacacional. Cada una de estas islas dispone de un sólo resort para que disfrutes sin masificaciones de todo el complejo. Además de todo el relax que supone cualquiera de los viajes que encontrarás, podrás realizar un buen número de actividades náuticas como pueden ser submarinismo, paseos en barco por los arrecifes de coral, snorkel, surf y mucho más. Siempre con una temperatura que oscila entre los 29 y 32 ºC, las ofertas en las Maldivas será algo que podrás disfrutar a lo largo de todo el año. ¿Te lo vas a perder?

Maldivas, uno de los mejores destinos para disfrutar

Este archipiélago situado en pleno océano Índico está compuesto por una gran cantidad de islas, las cuales ofrecen a sus turistas una gran cantidad de playas de calidad extrema. Sus aguas turquesas y cristalinas te enamorarán desde que te asomes por la ventanilla del avión. El clima de la región te permitirá disfrutar de este paraíso vacacional durante todo el año, cualquier época es perfecta para realizar un viaje todo incluído a Maldivas.

La extensión de sus islas es muy pequeña y salvo en su capital, Malé, no encontrarás demasiados habitantes. Y es que además de las inmensas playas de arena blanca que encontrarás en todos los atolones, debes visitar la capital. Sus mercados de artesanía, su gente y la rica gastronomía marina te harán disfrutar cada rincón. Y es que es en Malé donde encontrarás los comercios, bancos, centros de salud y todo tipo de negocios que quieras buscar fuera de tu hotel.

Existen grandes ofertas para ir a las Maldivas, desde hoteles sencillos hasta resorts completos y con una cantidad de servicios increíbles que pueden hacer que tu estancia allí sea lo más placentera posible. Excepto en Malé y Kuramathi, solo existe uno de estos complejos por isla. Una de las mejores cosas que puedes hacer en estas islas es realmente nada. Sentarte en una hamaca sobre el mar o dormir en una de las casitas que descansan sobre el mismo son algunos de los placeres que no dejarán que te olvides de estas maravillosas islas. Por supuesto, en estos complejos obtendrás todos los servicios necesarios.

Maldivas no solo tiene descanso, sino que también ofrece un buen puñado de deportes náuticos que podrás disfrutar durante todo el año. Los fondos marinos sitúan a este archipiélago como uno de los mejores destinos del mundo para la práctica del submarinismo. Es por ello que si no eres un buzo al llegar a isla, convertirte en uno realizando alguno de los cursos que ofrece no te costará mucho. El ecosistema que existe en estas islas salvajes está completamente protegido por el gobierno y, precisamente por ello, las aguas de Maldivas se encuentran catalogadas entre las más bellas del mundo.

Además del submarinismo existe una gran oferta en cuanto a deportes acuáticos, como el snrokel o incluso el surf, el kitesurf o el windsurf. Cualquier deporte que se te ocurra entrará dentro de las posibilidades que ofrece Maldivas. También podrás sencillamente dar un paseo en canoa por aguas más tranquilas o disfrutar nadando en cualquiera de sus playas. La temperatura del mar y sus cristalinas aguas harán que cada baño que te des resulte mejor que el anterior.

Las experiencias que están al alcance de cualquier viajero que se acerque Maldivas harán que cada viaje resulte único. Encuentra el paraíso disfrutando de lo que cada una de las islas que se encuentran en este archipiélago puede darte. Extrae lo mejor de Malé y empápate de las turquesas aguas que forman las fantásticas playas de Maldivas.

¿Qué hacer en Maldivas?

La oferta que ofrece la isla es muy amplia. El descanso más puro y relajante que puedes disfrutar si lo que quieres es un viaje de relax absoluto combina a la perfección con el turismo de riesgo. Deportes como el submarinismo suponen un verdadero placer a realizar en los fondos submarinos de Maldivas. Otros deportes acuáticos derivados del surf también tienen cabida en tu viaje a Maldivas.

¿Cuál es el mejor momento para viajar a estas islas?

El clima de Maldivas es constante durante todo el año y cualquier época te resultará fantástica para elegir este archipiélago como destino vacacional. La temperatura oscila durante todos los meses del año entre los 29 y 32ºC y el clima es húmedo. Aunque cada época tiene su encanto concreto, las navidades pueden resultar increíbles también para disfrutarlas en Malé.

¿Es seguro viajar a Maldivas?

Te encuentras en un país dominado por una República Presidencial y al explorar sus islas o pasear por Malé, su capital, te darás cuenta que estás en un lugar completamente seguro. Aunque no es buena idea que te alejes demasiado de tus pertenencias, la realidad es que dentro de Maldivas no encontrarás problemas y el buen hacer de sus gentes te será de gran ayuda en el momento en el que lo necesites.

¿Sabes cómo empezar a reservar tu viaje a Maldivas? Con Iberojet te resultará realmente sencillo organizar tu viaje a Maldivas completo, sin agobios de última hora. Descubre con nosotros cuáles son los mejores resorts y los que mejor se adaptan a tu presupuesto. No te pierdas nada y descubre las mejores playas y los sitios más recónditos de este fantástico país. Dinos las fechas, cuántas personas van a viajar contigo y nos encargaremos de reservarte un lugar en el paraíso de estos sorprendentes atolones. ¡Resolveremos cualquier duda que te surja sobre la marcha!