Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Viajes a Maldivas todo incluido

desde 1.980 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Maldivas: Un país de postal

Descubre el paraíso en 1200 islas con estos viajes a Maldivas. Vuelos directos, traslados y hotel de 5* en régimen de todo incluido será lo que te ofrezcan estas increíbles ofertas. Bucea entre corales, nada con los tiburones-ballena y descansa en las playas con la arena más blanca del océano Índico. Disfruta de un destino de ensueño.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Madrid - Maldivas
    Tu viaje a Maldivas comienza hoy. Dirígete al aeropuerto para disfrutar de un vuelo directo Madrid-Maldivas. En destino te llevarán a tu hotel.
  • Días
    2 al 7
    Maldivas
    Amaneces en un lugar de ensueño, Maldiva en el hotel elegido en régimen elegido. Tienes unos días por delante para disfrutar del destino. Te sugerimos que bucees y te adentres en el fondo del mar, que descanses en las instalaciones del hotel y pasees por la playa.
  • Día
    8
    Maldivas - Madrid
    Hoy toca decir adiós a estas tranquilas vacaciones. A la hora indicada te recogerán para llevarte al aeropuerto.
  • Día
    9
    Madrid
    Llegada a Madrid ¡Feliz regreso a casa!

Tu viaje Incluye

  • 7 noches en el hotel elegido en régimen TODO INCLUIDO.
  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Evelop en clase turista.
  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Maldivas
Precios por persona

Por qué viajar a Maldivas

Maldivas, aventura en el paraíso

Los viajes a Maldivas suponen un antes y un después en la vida de una persona. Este conjunto de islas situadas en pleno océano Índico te aseguran un paraíso cercano y placentero. Disfrutar de sus playas, realizar deportes náuticos o sencillamente, vivir su día a día con los lugareños disfrutando de un clima tropical, es algo que puedes hacer en cualquier época del año. Si todavía no has viajado a estas magníficas islas, deberías descubrir todo el potencial que esconden.

Este paraíso vacacional se compone de más de 1.200 islas, de las cuales sólo 87 están dedicadas en exclusiva al disfrute vacacional. Cada una de estas islas dispone de un sólo resort para que disfrutes sin masificaciones de todo el complejo. Además de todo el relax que supone cualquiera de los viajes que encontrarás, podrás realizar un buen número de actividades náuticas como pueden ser submarinismo, paseos en barco por los arrecifes de coral, snorkel, surf y mucho más. Siempre con una temperatura que oscila entre los 29 y 32 ºC, las ofertas en las Maldivas será algo que podrás disfrutar a lo largo de todo el año. ¿Te lo vas a perder?

Maldivas, uno de los mejores destinos para disfrutar

Este archipiélago situado en pleno océano Índico está compuesto por una gran cantidad de islas, las cuales ofrecen a sus turistas una gran cantidad de playas de calidad extrema. Sus aguas turquesas y cristalinas te enamorarán desde que te asomes por la ventanilla del avión. El clima de la región te permitirá disfrutar de este paraíso vacacional durante todo el año, cualquier época es perfecta para realizar un viaje todo incluído a Maldivas.

La extensión de sus islas es muy pequeña y salvo en su capital, Malé, no encontrarás demasiados habitantes. Y es que además de las inmensas playas de arena blanca que encontrarás en todos los atolones, debes visitar la capital. Sus mercados de artesanía, su gente y la rica gastronomía marina te harán disfrutar cada rincón. Y es que es en Malé donde encontrarás los comercios, bancos, centros de salud y todo tipo de negocios que quieras buscar fuera de tu hotel.

Existen grandes ofertas para ir a las Maldivas, desde hoteles sencillos hasta resorts completos y con una cantidad de servicios increíbles que pueden hacer que tu estancia allí sea lo más placentera posible. Excepto en Malé y Kuramathi, solo existe uno de estos complejos por isla. Una de las mejores cosas que puedes hacer en estas islas es realmente nada. Sentarte en una hamaca sobre el mar o dormir en una de las casitas que descansan sobre el mismo son algunos de los placeres que no dejarán que te olvides de estas maravillosas islas. Por supuesto, en estos complejos obtendrás todos los servicios necesarios.

Maldivas no solo tiene descanso, sino que también ofrece un buen puñado de deportes náuticos que podrás disfrutar durante todo el año. Los fondos marinos sitúan a este archipiélago como uno de los mejores destinos del mundo para la práctica del submarinismo. Es por ello que si no eres un buzo al llegar a isla, convertirte en uno realizando alguno de los cursos que ofrece no te costará mucho. El ecosistema que existe en estas islas salvajes está completamente protegido por el gobierno y, precisamente por ello, las aguas de Maldivas se encuentran catalogadas entre las más bellas del mundo.

Además del submarinismo existe una gran oferta en cuanto a deportes acuáticos, como el snrokel o incluso el surf, el kitesurf o el windsurf. Cualquier deporte que se te ocurra entrará dentro de las posibilidades que ofrece Maldivas. También podrás sencillamente dar un paseo en canoa por aguas más tranquilas o disfrutar nadando en cualquiera de sus playas. La temperatura del mar y sus cristalinas aguas harán que cada baño que te des resulte mejor que el anterior.

Las experiencias que están al alcance de cualquier viajero que se acerque Maldivas harán que cada viaje resulte único. Encuentra el paraíso disfrutando de lo que cada una de las islas que se encuentran en este archipiélago puede darte. Extrae lo mejor de Malé y empápate de las turquesas aguas que forman las fantásticas playas de Maldivas.

¿Qué hacer en Maldivas?

La oferta que ofrece la isla es muy amplia. El descanso más puro y relajante que puedes disfrutar si lo que quieres es un viaje de relax absoluto combina a la perfección con el turismo de riesgo. Deportes como el submarinismo suponen un verdadero placer a realizar en los fondos submarinos de Maldivas. Otros deportes acuáticos derivados del surf también tienen cabida en tu viaje a Maldivas.

¿Cuál es el mejor momento para viajar a estas islas?

El clima de Maldivas es constante durante todo el año y cualquier época te resultará fantástica para elegir este archipiélago como destino vacacional. La temperatura oscila durante todos los meses del año entre los 29 y 32ºC y el clima es húmedo. Aunque cada época tiene su encanto concreto, las navidades pueden resultar increíbles también para disfrutarlas en Malé.

¿Es seguro viajar a Maldivas?

Te encuentras en un país dominado por una República Presidencial y al explorar sus islas o pasear por Malé, su capital, te darás cuenta que estás en un lugar completamente seguro. Aunque no es buena idea que te alejes demasiado de tus pertenencias, la realidad es que dentro de Maldivas no encontrarás problemas y el buen hacer de sus gentes te será de gran ayuda en el momento en el que lo necesites.

¿Sabes cómo empezar a reservar tu viaje a Maldivas? Con Iberojet te resultará realmente sencillo organizar tu viaje a Maldivas completo, sin agobios de última hora. Descubre con nosotros cuáles son los mejores resorts y los que mejor se adaptan a tu presupuesto. No te pierdas nada y descubre las mejores playas y los sitios más recónditos de este fantástico país. Dinos las fechas, cuántas personas van a viajar contigo y nos encargaremos de reservarte un lugar en el paraíso de estos sorprendentes atolones. ¡Resolveremos cualquier duda que te surja sobre la marcha!