??caribbean.header.hometitle_es_ES??
Selecciona el hotel para tu viaje a Maldivas

Ofertas de viajes a Maldivas

35 ofertas de viajes en Maldivas
Hotel Baros Maldives

Hotel Baros Maldives

39 orchid magu, male 20-02, po box 2015

El complejo cuenta con orillas arenosas rodeadas por arrecifes de coral y con cocoteros inclinados hacia el tentador azul de su laguna, además de chalés ocultos con techos de palma que se asoman entre el exuberante follaje. Los encantadores chalés de piedra arenisca y madera, ya se encuentren al lado de la playa o sobre el agua, dan la bienvenida a los huéspedes con un tranquilo refinamiento que hace que el estrés se desvanezca y la felicidad ocupe su lugar a medida que el espíritu del complejo va seduciendo poco a poco los sentidos. Este complejo tipo club consta de 74 chalés en total. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24...

Hotel Paradise Island Resort & Spa

Hotel Paradise Island Resort & Spa

North Male Atoll

El Paradise Island Resort es un cinco Estrellas en Kaafu Atoll, en Maldivas. Un servicio de lujo a la altura de sus estrellas: Un resort que está dividido en villas y bungalows con todas las comodidades, así como con la opción de realizar diferentes tipos de actividades y excursiones para todos los gustos. Un total de cuatro restaurantes serán los encargados de la oferta gastronómica de la estancia de los huéspedes en este hotel. Información turística y disponibilidad de equipos de buceo y de submarinismo para los clientes serán otras de las excelencias.

Hotel Fun Island Resort & Spa

Hotel Fun Island Resort & Spa

Bodufinolhu, South Male' Atoll

El Fun Island Resort es un establecimiento hotelero de tres estrellas ubicado en South Male' Atoll, exactamente en Guraidhoo, una de las Islas Maldivas. A parte de las instalaciones del establecimiento, dispone de vistas desde todas las habitaciones hacia el mar o las atolls, que son islas circulares de coral. En las instalaciones hoteleras disponen de un spa, la posibilidad de alquilar todo tipo de embarcaciones para recorrer la isla, excursiones en las que disfrutar del buceo, opciones para practicar deportes acuáticos de todo tipo, zona de juegos para los más pqueños e incluso espacios para celebrar bodas.

Hotel Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

Hotel Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

North male' atoll,

Hotel solo para adultos ideal para parejas. Cuenta con amplias y numerosas villas con suelos de madera y vistas al mar junto a la playa o sobre el agua. Cuenta con centro de buceo en el que podrás realizar cursos e inmersiones, un centro de deportes acuáticos en el que podrás hacer snorkel, wakeboard o ir en parapente, además también se podrán realizar excursiones entre las que se encuentran ir a pescar o visitar diferentes islas.

Hotel Olhuveli Beach & Spa Resort

Hotel Olhuveli Beach & Spa Resort

South Male Atoll

El Olhuveli Beach & Spa es un lujoso complejo que se encuentra en un extremo del atolón de Malé Sur, en el archipiélago de las Maldivas. Con categoría de cuatro estrellas, está formado por palafitos sobre las aguas de color turquesa del Océano Índico. Por tanto, junto a él, se encuentran remotas playas de arena blanca. Además, tiene dos piscinas y, como su nombre indica, un completo spa donde poder disfrutar de relajantes masajes, baños de flores y otros tratamientos de belleza. Completan su equipamiento un gimnasio, pistas de tenis y una tienda de recuerdos, además de bares y restaurantes. Igualmente, tiene una escuela certificada de...

Hotel Banyan Tree Maldives Vabbinfaru

Hotel Banyan Tree Maldives Vabbinfaru

Vabbinfaru island

Banyan Tree es un hotel de cinco estrellas situado en las Maldivas. Además de sus vistas panorámicas al océano, el hotel tiene acceso directo a la playa y ofrece servicio de masaje y de tratamientos de belleza. Asimismo, el servicio de habitaciones es diario y dispone de wifi gratuito en todo el hotel y de un gimnasio. Si se solicita, se tiene acceso a periódicos de gran variedad de idiomas. Otros servicios con los que cuenta son una sauna, recepción 24 horas, cambio de moneda, información turística, así como distintos tipos de actividades. Entre ellas, existen instalaciones para deportes acuáticos. A su vez, de la opción de realizar sno...

Hotel Angsana Velavaru

Hotel Angsana Velavaru

South nilandhe atoll

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión. El ANGASANA VELAVARU es un hotel de cinco estrellas enclavado en la isla privada que lleva su nombre, que a su vez está incluido en las Islas Maldivas. Un servicio a la altura de su categoría que pasa por un spa cuyos tratamientos han sido galardonados, gimnasio, servicio de guardería, club infantil, excursiones organizadas para avistamientos de delfines o de pesca, entre otros.

Hotel Adaaran Club Rannalhi

Hotel Adaaran Club Rannalhi

Atolon sur de male, maldivas

En las playas de arena blanca del atolón sur de Malé se halla este complejo rodeado por las aguas cristalinas del océano Índico y salpicado de cocoteros que se balancean con el viento. El hotel dispone de 132 habitaciones elegantemente dotadas y con buen servicio. Es un complejo con aire acondicionado, vestíbulo, bar-cafetería y restaurante.

Hotel Anantara Dhigu Maldives Resort

Hotel Anantara Dhigu Maldives Resort

Dhigufinolhu, South Male Atoll

El Anantara Dhigu Maldives Resort es un hotel de cinco estrellas situado al sur del atolón Malé, en Maldivas. Un resort que cuenta con un spa con diversos tratamientos a tu alcance. Clases de cocina, buceo, recepción 24 horas, 110 villas a pie de playa y otras tantas habitaciones para este resort de lujo en Maldivas. Deportes acuáticos, piscina infinita, centro de belleza, tiendas, gimnasio, biblioteca, zona de juegos infantil o bicicletas son algunos otros equipamientos que encontrarás en el Anantara Dhigu Maldives Resort¿.

Hotel Lux South Ari Atoll

Hotel Lux South Ari Atoll

South atoll, dhidhoofinolhu

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.El hotel Lux South Ari Atoll es un establecimiento de cinco estrellas situado en Las Maldivas. Las playas de la isla son paradisiacas, de aguas turquesas y arena fina y blanca. Además, el hotel está situado en medio de una exótica fauna para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza y la fauna del lugar.Este hotel de lujo tiene villas privadas, ocho restaurantes y cinco bares. Cuenta con dos piscinas de borde infinito, un gimnasio y la oportunidad de visitar tiburones, ballenas y bucear en la profundidad del océano, ya que cuenta con una escuela de buceo muy cercana.

Tu nueva forma de descubrir Las Maldivas

Maldivas, un país de postal. Arena blanca, aguas turquesas y arrecifes de coral. La estampa de Maldivas parece sacada de una imagen de instagram con atardeceres amarillos, anaranjados y lilas, con playas inmensas y más de mil preciosas islas, la gran mayoría de ellas vírgenes y deshabitadas.

"${#image.resize(offer.image,280,200)}"

Maldivas es un singular archipiélago compuesto por 1.196 islas en mitad del Océano Índico. De esas casi 1.200 islas, solamente 203 están habitadas, lo que hace complicado estar al 100% seguro de que la cifra total es exacta. Se encuentra 400 kilómetros al sur de la India, y a una distancia similar al suroeste de Sri Lanka. El país cuenta con una superficie de algo menos de 300 kilómetros cuadrados, lo que lo convierte en el más pequeño de toda Asia, y con una población de alrededor de 400.000 habitantes. Las islas se agrupan en 26 atolones, y la franja de Océano Índico que abarca el país es de 960 kilómetros. La capital de Maldivas es Malé, y la distancia que separa esta nación de España es de 8.700 kilómetros.

Este bello conjunto de islas hará las delicias de los amantes de la naturaleza y de los deportes acuáticos: natación, surf, windsurf, snorkel, buceo… ¡Hay mil y una actividades para hacer en el agua! Buceando en Maafushi, entre peces multicolores y arrecifes de coral; nadando al lado de los plácidos tiburones ballena; avistando desde lejos a los elegantes delfines; y, si te atreves, surcando las aguas en una moto acuática o sobre una tabla de surf. Los más tranquilos, buscarán un pedazo de arena para tumbarse al sol y reposarán en una hamaca con un cóctel en la mano. Y los culturetas se impregnarán de la historia de Maldivas dando un paseo por Malé, la capital, entrarán en alguna de sus impresionantes mezquitas y se encontrarán con los más sibaritas en el Mercado del Pescado, echando un ojo a los enormes ejemplares de atunes. ¿Te vienes?

¿Quieres saber más? Lee nuestros artículos sobre Maldivas

Guía de viaje a Maldivas

Ver guía de viaje completa

DESCUBRE IMPRESIONANTES ISLAS Y ATOLONES

Las más de 1.200 islas que salpican Maldivas y sus magníficos 26 atolones, su sol resplandeciente, fina arena blanca y aguas de infinitos tonos azules convierten a este destino en todo un sueño para los viajeros que buscan desconectar de la rutina diaria y vivir aventuras inolvidables.Ver más sobre islas y atolones

BUCEO EN MALDIVAS

El magnífico universo acuático de Maldivas convierte a este país en uno de los destinos más atractivos del planeta para los amantes del buceo y el snorkel. Sus aguas azules y transparentes atesoran una de la más sorprendente biodiversidad marina que se puede encontrar en el océano Índico y en el planeta. Lánzate al agua y explora la vida que encierra sus sorprendentes fondos marinos.Ver buceo en Maldivas

COMIDA DE MALDIVAS

Los platos típicos de Maldivas saben a su vecina India, donde no faltan las especias, los curries, arroces y el típico sabor dulce del coco. Desde que amanece, hay pescado en los platos, sobre todo, el delicioso atún. Probarás su plato estrella, el mashuni, una ensalada de atún, coco, chile, limón y cebolla que se acompaña con el roshi, el típico pan. Lo encontrarás a todas horas, así que olvídate por unos días de la carne y come pescado en todas sus formas: a la plancha, frito, al vapor, ahumado… También degustarás las bajiyas, unas gustosas empanadillas de pescado y cebolla que podrás combinar con el ‘raa’, el típico zumo de los troncos de las palmeras; toda una bebida nacional.Ver comida de Maldivas

DEPORTES ACUATICOS MALDIVAS

Explorar el fondo marino es enrolarse en la búsqueda de tesoros naturales, como corales y arrecifes, y nadar junto a un apasionante ecosistema. Una actividad calmada y relajada para practicar en soledad o en acompañado. La fabulosa temperatura del agua y su gran visibilidad, hacen de Maldivas un enclave excepcional para zambullirse en el Caribe y seguir la pista de tesoros marinos. Ver deportes acuáticos de Maldivas

ISLAS EN MALDIVAS

En la República de Maldivas se habla divehi, se saluda un apretón de manos, la mayoría de la población son musulmanes suníes y practican el islam. Su cultura está ligada al norte de la India e influenciada por su proximidad a Sri Lanka, aunque también se encuentran elementos de origen africano, árabe e indonesio. Buena parte de las canciones populares son melodías hindi y los tambores grandes (bodu-beru) son característicos en su música, recordando sus raíces africanas. Si tienes ocasión, déjate llevar por los bailes populares al son de la música tribal entre percusionistas que tocan tambores de coco y onugandus de bambú, y sorpréndete por una vida que gira en al océano, con gentes amables y hospitalarias y donde la figura matriarcal es todo un pilar de su sociedad… Aunque haya mucha tasa de divorcios.Ver cultura de Maldivas