Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.
Selecciona el hotel para tu viaje a Jamaica

Ofertas de viajes a Jamaica

21 ofertas de viajes en Jamaica
Hotel Riu Negril

Hotel Riu Negril

Norman Manley Blvd., Bloody Bay Beach

El Clubhotel Riu Negril se levanta en el entorno más cercano a la playa de Bloody Bay. Se trata de un resort de cinco estrellas con servicio de todo incluido las 24 horas. Este complejo hotelero es uno de los más lujosos de Negril, una pequeña población costera en la zona norte de Jamaica que ha llegado a recibir la distinción de mejor destino turístico de playa. Clubhotel Riu Negril ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de sus múltiples instalaciones, entre las que destacan sus tres piscinas exteriores, una de ellas con jacuzzi, más otra piscina infantil, así como una sauna, un spa, un gimnasio y una terr...

Hotel Secrets St. James Montego Bay

Hotel Secrets St. James Montego Bay

Lot a 59 freeport

El Secret St. James Montego Bay está situado en Jamaica, en la zona de Montego Bay. Se trata de un hotel de cinco estrellas para adultos, con acceso gratis a Secrets Wild Orchid y a la fiesta de Breathless Montego Bay. Además, se trata de un hotel certificado por Rainforest Alliance.

Hotel Sunscape Splash Montego Bay

Hotel Sunscape Splash Montego Bay

Sunset drive, montego freeport

Sunscape Splash es un resort y spa de cinco estrellas que se encuentra en la Bahía de Montego, en Jamaica, con servicio de todo incluido. Es un lugar ideal para pasar las vacaciones junto a la familia, ya que en sus instalaciones hay un parque acuático, el Pirate's Paradise, con una gran cantidad de toboganes y cuatro piscinas que lo convierten en el destino ideal para niños y adultos. La oferta de actividades del Sunscape Splash es amplia y variada. 

Hotel Riu Ocho Rios

Hotel Riu Ocho Rios

Mammee Bay

En plena playa de Ocho Ríos, en Jamaica, se encuentra situado el ClubHotel Riu Ocho Rios, un resort de cinco estrellas que ofrece a sus huéspedes un servicio de todo incluido las 24 horas del día. Rodeado de bosques y cascadas de agua, este complejo hotelero dispone en sus instalaciones de una piscina exterior, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio, sauna y otros tratamientos extra como el spa.

Hotel Riu Palace Tropical Bay

Hotel Riu Palace Tropical Bay

Norman Manley Blvd.

El Riu Palace Tropical Bay es un hotel de cinco estrellas que se sitúa a escasos metros de la playa de Negril. Ofrece un servicio de todo incluido durante 24 horas, al igual que el servicio de habitaciones. Ademas, el wifi es gratuito en todo el hotel y tiene dos piscinas que destacan porque una de ellas contiene jacuzzi. Dispone a su vez de varios restaurantes, un spa y un gimnasio, también con jacuzzi.

Hotel Riu Montego Bay

Hotel Riu Montego Bay

Mahoe bay-ironshore

El resort de lujo Riu Montego Bay es un hotel de cinco estrellas que ofrece un lugar con un entorno de naturaleza y playas, además de servicios y actividades para todos los públicos. El establecimiento se sitúa, además, a los pies de un paisaje montañoso que se encuentra junto a la piscina del hotel. Este hotel destaca por su nutrida oferta de ocio, pues es posible practicar tenis, windsurf, vela, catamarán, snorkel, kayak o voleibol. La sala de juegos y la música en directo dan lustre al programa de entretenimiento. Dispone de opción de todo incluido para poder disfrutar de todos los servicios del establecim...

Hotel Riu Palace Jamaica

Hotel Riu Palace Jamaica

Mohoe bay, Ironshore P.O.

El Hotel Riu Palace Jamaica es un complejo de cuatro estrellas solo para adultos ubicado en la Bahía de Montego, Jamaica uno de los mayores reclamos turísticos del país caribeño. Dispone de servicio de todo incluido las 24 horas y se encuentra a pie de playa, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar unas vacaciones descansando en pareja o con los amigos. En sus instalaciones, se puede disfrutar de tres piscinas infinity, dos de ellas con bar acuático, además de un gimnasio y muchos otros servicios y comodidades. Aprender a bucear, mejorar la técnica en el golf o tomar unas clases de equitación son posibilidades que encontrará...

Hotel Sunscape Cove Montego Bay

Hotel Sunscape Cove Montego Bay

Po box 1168, montego bay freeport

El Sunscape Cove Montego Bay es un resort y spa de cuatro estrellas con servicio de todo incluido que se encuentra situado en la bahía jamaicana con el mismo nombre. Un complejo turístico con una zona de playa privada donde es posible practicar una amplia variedad de deportes acuáticos, así como otras actividades lúdicas alternativas.

Hotel Riu Reggae

Hotel Riu Reggae

Rose hall, Mahoe Bay

El Hotel Riu Reggae está situado en Montego Bay, Jamaica y está creado solo para adultos. Es un hotel de cinco estrellas cuyas instalaciones son bastante nuevas, ya que fue inaugurado en noviembre de 2016. Además, se puede contar con un servicio de todo incluido que se ofrece durante las 24 horas del día y con wifi gratis en todo el hotel. Entre las instalaciones que puedes encontrar en el hotel está el gimnasio, con baño de vapor y jacuzzi gratuitos, restaurantes del hotel y otros temáticos, piscinas y terrazas solárium, así como la playa a escasos metros.

Hotel Secrets Wild Orchid Montego Bay

Hotel Secrets Wild Orchid Montego Bay

Freeport

El Hotel Amresorts Secrets Wild Orchid Montego Bay, de cinco estrellas, es un resort de lujo, caracterizado por su diseño elegante, radiante y divertido. Ubicado dentro de una península con más de dos kilómetros de playa privada que desemboca a las aguas de Montego Bay, este complejo se caracteriza por ser el retiro isleño de las mayores celebridades de medio mundo. Los huéspedes del Secrets Wild Orchid disponen del llamado 'Lujo sin límites', un servicio del hotel que comprende, entre otros, acceso ilimitado a todos los restaurantes, servicio de habitaciones y conserjería las 24 horas, actividades durante el día y la noche, fiestas temá...