Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.
Selecciona el hotel para tu viaje a Jamaica

Ofertas de viajes a Jamaica

19 ofertas de viajes en Jamaica
Hotel Riu Negril

Hotel Riu Negril

Norman Manley Blvd., Bloody Bay Beach

El Clubhotel Riu Negril se levanta en el entorno más cercano a la playa de Bloody Bay. Se trata de un resort de cinco estrellas con servicio de todo incluido las 24 horas. Este complejo hotelero es uno de los más lujosos de Negril, una pequeña población costera en la zona norte de Jamaica que ha llegado a recibir la distinción de mejor destino turístico de playa. Clubhotel Riu Negril ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de sus múltiples instalaciones, entre las que destacan sus tres piscinas exteriores, una de ellas con jacuzzi, más otra piscina infantil, así como una sauna, un spa, un gimnasio y una terr...

Hotel Iberostar Grand Rose Hall

Hotel Iberostar Grand Rose Hall

Carretera principal rose hall - little river p.o., s/n

El Iberostar Grand Rose Hall se asienta en Jamaica, en una playa de arena blanca, un encuadre próximo a Montego Bay. Se trata de un hotel de cinco estrellas, con todo incluido, muy cercano al mar para que los huéspedes puedan disfrutar tanto de las instalaciones del hotel como de su entorno. Al alojarse en establecimiento se tiene acceso directo al spa y la posibilidad de jugar al golf, al ping pong o al tenis.

Hotel Secrets St. James Montego Bay

Hotel Secrets St. James Montego Bay

Lot a 59 freeport

El Secret St. James Montego Bay está situado en Jamaica, en la zona de Montego Bay. Se trata de un hotel de cinco estrellas para adultos, con acceso gratis a Secrets Wild Orchid y a la fiesta de Breathless Montego Bay. Además, se trata de un hotel certificado por Rainforest Alliance.

Hotel Sunscape Splash Montego Bay

Hotel Sunscape Splash Montego Bay

Sunset drive, montego freeport

Sunscape Splash es un resort y spa de cinco estrellas que se encuentra en la Bahía de Montego, en Jamaica, con servicio de todo incluido. Es un lugar ideal para pasar las vacaciones junto a la familia, ya que en sus instalaciones hay un parque acuático, el Pirate's Paradise, con una gran cantidad de toboganes y cuatro piscinas que lo convierten en el destino ideal para niños y adultos. La oferta de actividades del Sunscape Splash es amplia y variada. 

Hotel Zoetry Montego Bay

Hotel Zoetry Montego Bay

Mahoe bay, ironshore main road montego bay

El Zoetry Montego Bay es un hotel de lujo de cinco estrellas, situado a tan solo unos metros del mar. Con un diseño lujoso, la filosofía de este hotel es la de hacer de tu estancia una experiencia única e irrepetible. Para conseguir este objetivo, el hotel pone a disposición de sus clientes diferentes servicios que no es muy corriente encontrarlos; entre los que destacan la inexistencia de horas de entrada ni salida, servicio de comida en habitación las 24 horas del día, servicio de camarista cada ocho horas o botella de bienvenida. Otros servicios que nos encontramos son su programa de Bienestar & Spa, bebidas ilimitadas durante toda...

Hotel Iberostar Rose Hall Suites

Hotel Iberostar Rose Hall Suites

Carretera principal rose hall - little river p.o., s/n

El Iberostar Rose Hall Suites es un complejo turístico de cinco estrellas en régimen de todo incluido. El recinto se define como de lujo y ofrece servicios a la altura de los más exigentes. Ubicado en Montego Bay, Jamaica es idóneo para vacaciones en pareja o en familia. En sus instalaciones es posible disfrutar de un río lento, de un parque acuático para niños de 6 a 12 años, un spa con todo tipo de servicios, conexión inalámbrica a Internet gratuita, una gran piscina y acceso a la playa. Se encuentra en unas inmediaciones ideales para disfrutar tanto del interior del establecimiento ...

Hotel Riu Ocho Rios

Hotel Riu Ocho Rios

Mammee Bay

En plena playa de Ocho Ríos, en Jamaica, se encuentra situado el ClubHotel Riu Ocho Rios, un resort de cinco estrellas que ofrece a sus huéspedes un servicio de todo incluido las 24 horas del día. Rodeado de bosques y cascadas de agua, este complejo hotelero dispone en sus instalaciones de una piscina exterior, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio, sauna y otros tratamientos extra como el spa.

Hotel Riu Palace Tropical Bay

Hotel Riu Palace Tropical Bay

Norman Manley Blvd.

El Riu Palace Tropical Bay es un hotel de cinco estrellas que se sitúa a escasos metros de la playa de Negril. Ofrece un servicio de todo incluido durante 24 horas, al igual que el servicio de habitaciones. Ademas, el wifi es gratuito en todo el hotel y tiene dos piscinas que destacan porque una de ellas contiene jacuzzi. Dispone a su vez de varios restaurantes, un spa y un gimnasio, también con jacuzzi.

Hotel Riu Montego Bay

Hotel Riu Montego Bay

Mahoe bay-ironshore

El resort de lujo Riu Montego Bay es un hotel de cinco estrellas que ofrece un lugar con un entorno de naturaleza y playas, además de servicios y actividades para todos los públicos. El establecimiento se sitúa, además, a los pies de un paisaje montañoso que se encuentra junto a la piscina del hotel. Este hotel destaca por su nutrida oferta de ocio, pues es posible practicar tenis, windsurf, vela, catamarán, snorkel, kayak o voleibol. La sala de juegos y la música en directo dan lustre al programa de entretenimiento. Dispone de opción de todo incluido para poder disfrutar de todos los servicios del establecim...

Hotel Royalton Negril Resort & Spa

Hotel Royalton Negril Resort & Spa

Norman Manley Blvd., a1

El Royalton Negril Resort & Spa es un resort de cinco estrellas que se encuentra en el municipio de Negril, Jamaica y que dispone de régimen de todo incluido. Sobre una playa de aguas claras se erige un edificio con una amplia zona exterior, protagonizada por una gran piscina, y con una interminable oferta de servicios. No es necesario reservar en ninguno de los restaurantes. El acceso al spa es de pago. El gimnasio es de libre acceso. La dirección ofrece la posibilidad de reservar habitaciones en la modalidad Diamond Club, la opción más lujosa para los adultos y la luna de miel.

Viaje con todo incluido a Jamaica: una de las islas más especiales del Caribe

"${#image.resize(offer.image,280,200)}"

¿Estás pensando en hacer un viaje con todo incluido a Jamaica? Nosotros pensamos que es una idea excelente: esta isla del Caribe es una de las que más turistas recibe al año, gracias a todas las posibilidades que ofrece en materia de ocio y sus increíbles paisajes naturales.

Los viajes a Jamaica están a la orden del día. Cada vez hay más resorts que te ofrecen la experiencia completa, un alojamiento de lujo con todos los servicios que podrías necesitar, al lado de las zonas que más visitantes atraen de la isla. Este viaje merece la pena hacerlo en cualquier circunstancia: tanto si viajas en familia con los más pequeños, como si vas en pareja, ¡incluso en solitario! Jamaica tiene alternativas de ocio pensadas para todas las ocasiones.

Viaje al corazón de la música

Muchos amantes de la música aprovechan las mejores ofertas a Jamaica para hacer uno de los viajes más melódicos de su vida. Uno de los atractivos principales de la isla es la casa de Bob Marley, situada en Nine Miles. Ciudadano predilecto de Jamaica y uno de los personajes más queridos y protegidos del gobierno jamaicano, el cantante de reggae murió con tan solo 36 años, pero dejó un legado difícil de olvidar.

Los ritmos del reggae y las referencias a la cultura rastafari son símbolos de Jamaica. Aprovechar el viaje para conocerlos en profundidad es uno de los objetivos principales de los turistas y nosotros te invitamos a hacerlo. No hay nada como disfrutar de la música en vivo en una de las islas más bellas del Caribe, mientras conoces las inquietudes de la población local.

Donde el agua es el auténtico protagonista

Pero no vamos a engañarnos. Aunque muchos turistas llegan a Jamaica al son de la música, el verdadero protagonista de unas vacaciones en esta isla es el agua, en todas sus formas.

Para empezar, en forma de playa paradisíaca. Las calas de la costa sur de Jamaica, bañadas en agua cristalina, protegidas del sol por las palmeras y mecidas por un estilo de vida tranquilo, es una de las paradas obligatorias.

Aunque si lo que estás buscando son emociones fuertes, entonces tendrás que visitar Dunn's River. Se trata de un río con formaciones increíbles: cataratas y piscinas naturales, en medio de un paisaje protagonizado por una vegetación salvaje, rabiosamente verde y viva. Pero este no es el único río que puedes conocer en la zona. Black River, o Río Negro, es otra de las grandes masas de agua de la isla. Esta vez estamos ante el mayor río navegable de Jamaica, no tendrás problema en encontrar un barco que te ayude a recorrerlo mientras disfrutas de las vistas.

Las lagunas también tienen cierta presencia en el turismo de la isla. Aquí es donde destaca Glistening Waters, una experiencia única en la vida. Se trata de una laguna bioluminiscente, gracias a la actividad de ciertos microorganismos que viven en sus aguas. ¿Qué significa esto? Básicamente, quiere decir que puedes sumergirte aquí cualquier día del año y podrás ver como todo tu cuerpo se ilumina al contacto con el agua negra.

Los acantilados, buceo, snorkel, rafting, surf.... sea cual sea tu actividad favorita que practicar en el agua, Jamaica es el lugar indicado para ello.

Gastronomía jamaicana: para chuparse los dedos

¿Te gusta el picante? Entonces estás de suerte. La mezcla de culturas en el Caribe hace que sea una de las zonas del mundo donde la gastronomía es compleja y está llena de sabores distintos que combinan entre sí.

El curry es, sin duda, una de las especias más queridas de la isla y no resultará difícil encontrar establecimientos donde disfrutar del patty o de distintas carnes sazonadas con curry. El arroz, los guisantes y el plátano en todas sus formas son otros de los imprescindibles de la cocina de la isla, aunque para disfrutar de un auténtico desayuno jamaicano tendrás que atreverte a probar el ackee.

De todos los lugares a los que ir a disfrutar de estas delicias, Rick's Café es el verdaderamente imprescindible. Situado en un acantilado, en un enclave estratégico para disfrutar de las puestas de sol, este local es uno de los grandes puntos de reunión para los turistas en el Caribe.

Todavía te queda tiempo para descubrir sus hitos culturales

Por último, pero no por ello menos importante: Kingston, la capital desde 1692. La oferta cultural de la gran ciudad no es nada desdeñable. Tendrás multitud de eventos a los que acudir, de los cuales te recomendamos encarecidamente la música en vivo. Pero, además, es el lugar perfecto para profundizar un poco más en la cultura y la historia del país, visitando sus museos. El Museo Bob Marley y la National Gallery reciben miles de visitas, pero también jardines botánicos como Museo Coconut, Hope Gardens o Sunken Gardens.