Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Viajes a Marrakech

desde 327 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Marrakech: un oasis entre el desierto y el Atlas

En pleno corazón de Marruecos, entre el desierto y las montañas del Atlas, encontrarás un oasis con un gran palmeral que esconde un rincón lleno de encanto y muy curioso: Marrakech. Se trata de una ciudad imperial repleta de tesoros en forma de jardines, palacios, mezquitas y zocos. Un escenario ideal para vivir una aventura inolvidable. ¿Estás preparado? A continuación, te presentamos las mejores ofertas que incluyen vuelo, traslados, hotel y una visita histórica, para que disfrutes de Marrakech de la forma más cómoda y fácil.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    ESPAÑA – MARRAKECH
    Ha llegado la hora, hoy empieza tu nuevo y maravilloso viaje. Dirígete al aeropuerto y coge tu vuelo a Marrakech. Una vez estés en la ciudad marroquí te estarán esperando para el traslado al hotel que hayas elegido. Si dispones de tiempo, podrás dar una primera vuelta por la Medina y tomar un primer contacto con la urbe o bien descansar en las instalaciones del alojamiento.
  • Días
    2 al 4
    MARRAKECH
    Bienvenido a Marrakech. La “ciudad roja”, ya que sus edificaciones de color ocre rojizo la mimetizan con las arenas del desierto, es un lugar muy especial en el que te esperan experiencias únicas. Te adentrarás en la Medina, el centro histórico de la urbe rodeado por una muralla de 15 kilómetros de largo y 10 metros de alto. Este casco antiguo es un auténtico laberinto de callejuelas que esconde el lugar más emblemático de la urbe: la plaza Djemaa el Fna. Allí te toparás con buscavidas, encantadores de serpientes, músicos y artistas que llenan de ambiente la plaza. También podrás comprar algún producto local en el zoco, tomar un té o comer algo en los deliciosos puestos de comida. Descubrirás la famosa Mezquita de Koutoubia con su icónico minarete de más de 70 metros de altura y el excelente Palacio Bahía con sus patios, jardines y salones. Por otra parte, al oeste de la ciudad explorarás La Menara, un majestuoso jardín al frente del Atlas con un gran estanque junto a un peculiar edificio. En cambio, por la Ville Nouvelle, la ciudad nueva, recorrerás calles rodeado de cafeterías, bares y restaurantes gourmet, parques frondosos y arte contemporáneo. Por otra parte, a las afueras encontrarás un enorme palmeral que, sin perder la esencia, poco a poco se ha ido urbanizando llegando a ser lo que es: una zona de lujo, con hoteles, campos de golf y residencias. No te pierdas tampoco el Mellah, el antiguo barrio judío, con sus callejuelas, sus tiendas, sus sinagogas y su cementerio. Y recuerda que tienes incluida una visita histórica de medio día por la ciudad. En definitiva, Marrakech es un rincón de ensueño lleno de magia y sorpresas que te harán vivir experiencias que nunca olvidarás.
  • Día
    5
    MARRAKECH - ESPAÑA
    ¡Hasta la próxima, Marrakech! Hoy termina tu aventura por la ciudad marroquí. Te trasladarán hasta el aeropuerto donde cogerás el avión de regreso a casa. Ahora toca enseñar las fotografías y contar tus mejores momentos. Esperamos que hayas disfrutado mucho y, ya sabes, si quieres repetir o ya estás planeando otro viaje, nosotros estaremos aquí para ofrecerte las mejores ofertas. ¡Te deseamos un feliz viaje de vuelta a España!

Tu viaje Incluye

  • Avión directo ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel previsto o similar.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Visita histórica 1/2 día.
  • Tasas incluidas
  • Seguro de viaje.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Marrakech
Precios por persona