Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Viajes a Praga

desde 247 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Praga: el corazón de Europa

Explora una de las ciudades más representativas de Europa con un ambiente moderno y mágico que te seducirá con facilidad, Praga. La capital checa tiene mucho que ofrecerte. Rodeado de cultura, edificios medievales, teatros, museos, cafés, restaurantes locales, comercios y grandes avenidas vivirás experiencias maravillosas. A continuación, te presentamos las mejores ofertas que incluyen vuelo y hotel.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    ESPAÑA – PRAGA
    ¡Por fin! Hoy comienza tu nuevo viaje. Dirígete al aeropuerto y coge tu vuelo con destino a Praga. Ya en la ciudad, te desplazarás al hotel que hayas elegido. Si dispones de tiempo, podrás tomar un primer contacto con esta hermosa urbe y dar un paseo por la Ciudad Vieja o, simplemente, descansar en tu alojamiento.
  • Día
    2
    PRAGA
    ¡Hola, Praga! Dispones de varios días para organizarte y conocer a tu aire esta maravillosa ciudad. Atravesada por el río Moldava, “la ciudad de las cien torres”, “la madre de las ciudades”, posee una gran riqueza histórica y cultural acompañada de una estética que te enamorará a primera vista. Descubrirás la magia del casco antiguo, la Ciudad Vieja, un rincón repleto de sitios de gran interés. Pasearás por la Plaza de la Ciudad Vieja con sus joyas como el Viejo Ayuntamiento y su famoso Reloj Astronómico; la Casa Storch, una de las residencias nobles de la zona; el monumento de estilo modernista a Jan Hus; y las iglesias de San Nicolás y la de Nuestra Señora de Tyn. Recorrerás el conocido Puente de Carlos, peatonal con estatuas a cada lado, una torre de defensa en cada extremo y preciosas vistas sobre la colina del Castillo. Además, esta arquitectura unifica la Ciudad Vieja con Malá Strana, separadas por las aguas del río Moldava. Una vez cruces el puente, te adentrarás en Malá Strana, la “Perla del Barroco”. Se trata de un auténtico laberinto de callejuelas empinadas que alberga edificios preciosos de estilo barroco. Subirás a lo alto de la colina Hradcany, donde encontrarás el Castillo, un complejo arquitectónico que te sorprenderá con su Palacio Real, su callejón Dorado y la inconfundible Catedral de San Vito. Por último, otro lugar que podrás explorar es el barrio judío, Josefov, con su curioso cementerio y sus seis sinagogas. En definitiva, Praga es un destino muy atractivo que no deja indiferente a nadie. Así que, ¿a qué esperas? No dejes escapar esta magnífica oportunidad y disfruta de unos días maravillosos por la capital de la República Checa gracias a nuestras ofertas.
  • Día
    4
    PRAGA - ESPAÑA
    ¡Adiós, Praga! Hoy termina tu aventura por esta bella ciudad europea. Ahora podrás contar tus experiencias y enseñar las fotografías a los tuyos. Esperamos que hayas disfrutado y ya sabes que, si quieres repetir, nosotros estaremos ahí con las mejores ofertas. ¡Buen viaje de vuelta a España!

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel previsto o similar.
  • Seguro de viaje
  • Tasas incluidas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Praga
Precios por persona