Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.
Selecciona el hotel para tu viaje a Puerto Plata

Ofertas de viajes a Puerto Plata

4 ofertas de viajes en Puerto Plata
Hotel Iberostar Costa Dorada

Hotel Iberostar Costa Dorada

Costa dorada km.4 marapica,

El hotel Iberostar Costa Dorada All Inclusive es de 5 estrellas y está ubicado en San Felipe de Puerto Plata (República Dominicana). Su disposición gira en torno a una gran piscina central desde la que se puede acceder a los edificios, de 2 plantas, donde se encuentran las habitaciones. Cabe destacar su zona deportiva -incluye todo lo necesario para la práctica de deportes acuáticos y pista de tenis- así como sus múltiples restaurantes, su peluquería, su recepción (abierta las 24 horas) y su discoteca. Los niños cuentan con un servicio específico de animación que les hará su estancia mucho más divertida.

Hotel Playabachata Resort

Hotel Playabachata Resort

Bahia de maimon

El hotel Playabachata Resort ofrece un régimen de todo incluido. Tiene 5 estrellas y cuenta con tres plantas entre las que se reparten sus habitaciones, la recepción abierta 24 horas, el gimnasio y sus bares y restaurantes. En él, podrás disfrutar de tres piscinas al aire libre, de buceo y de área para parrillas. Además, hay un club infantil, niñeras supervisadas, piscina infantil y un servicio de guardería por su viajas con niños, un jardín, una terraza, wifi y aparcamiento gratuito.

Hotel BlueBay Villas Doradas

Hotel BlueBay Villas Doradas

Calle Principal playa dorada 538

El Hotel BlueBay Villas Doradas All Inclusive es solo para adultos y se encuentra situado en la República Dominicana. Es un hotel de 4 estrellas y se encuentra en una ubicación privilegiada, en primera línea de playa. Ha sido premiado en numerosas ocasiones por sus características y sus servicios. Entre ellos encontrarás un spa,clases de sushi y de diversos tipos de baile, de vela o de kayak. Además, en sus instalaciones dispone de tres pistas de tenis y tres piscinas.

Hotel Sunscape Puerto Plata

Hotel Sunscape Puerto Plata

Carretera luperón. km. 5, playa dorada

Sorprende por su modernidad y por enfocar su disposición de forma distinta a lo que es habitual en la zona. Es un establecimiento de 4 estrellas y ofrece un régimen de todo incluido. Se divide en 16 edificios de 3 plantas donde se encuentran las habitaciones. En la zona central hay dos piscinas (una de ellas infantil) y pistas de tenis. Un centro comercial, que incluye tiendas de recuerdos, peluquería y demás servicios, un miniclub para los niños, una lavandería y un servicio médico completan la oferta del Hotel Sunscape Puerto Plata.