Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Viajes a Riviera Maya todo incluido

desde 840 €

Viaje a Riviera Maya: un acierto seguro

Descubre la esencia del Caribe con estos increíbles viajes a Riviera Maya en todo incluido. Vuelos directos, traslados y hotel de 5* en régimen de todo incluido será lo que te ofrezcan estas increíbles ofertas. Podrás disfrutar de sus playas de agua cristalina, de la gastronomía mexicana, de tranquilidad a la sombra de un cocotero, de aventura en la selva maya y de deportes acuáticos de todo tipo. Conoce el paraíso en Riviera Maya y disfruta de unas vacaciones únicas.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Madrid - Cancún
    Disfruta del vuelo directo Madrid-Cancún. Cuando llegues a destino te trasladarán al hotel en la Riviera Maya.
  • Días
    2 al 7
    Riviera Maya
    Amaneces en el Caribe, en el hotel elegido en régimen todo incluido. Durante estos días podrás realizar diferentes actividades. Te recomendamos que aproveches al máximo el destino y bucees, goces de la gastronomía y te relajes en las playas.
  • Día
    8
    Cancún - Madrid
    Ha llegado el momento de decir adiós a este maravilloso destino. Te recogerán en el hotel y te trasladarán al aeropuerto de Cancún para volar directo a Madrid.
  • Día
    9
    Madrid
    Llegada a Madrid ¡Feliz regreso a casa!

Tu viaje Incluye

  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, hotel-aeropuerto-hotel.
  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Evelop en clase turista.
  • Tasas aéreas
  • 7 noches en el hotel elegido en régimen TODO INCLUIDO.
  • Seguro de viaje obligatorio.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Riviera Maya

Ofertas destacadas

Ofertas Última Hora

Ofertas Última Hora
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta

Ofertas Puente Diciembre

Ofertas Puente Diciembre
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta

Ofertas Navidad, Fin de Año y Reyes

Ofertas Navidad, Fin de Año y Reyes
Cargando ofertas...
desde ...
ver oferta
Precios por persona

Por qué viajar a Riviera Maya

Hay muchas razones para visitar este paraíso, entre ellas la riqueza cultural que te ofrece ¿Has encontrado ofertas a la Riviera Maya? No te lo pienses más y empieza a planear un viaje que te va a ofrecer un mundo de posibilidades. Podemos contarte algunas de las razones que hacen que este lugar sea llamado el paraíso encontrado.

La riqueza histórica que posee es tan grande que hace de este destino uno de los más increíbles que puedas imaginar. La península del Yucatán es un lugar que hay que visitar una vez en la vida por lo menos, tiempo atrás fue una importante ciudad Maya, lo que hace que tenga restos arqueológicos con los que es complicado competir. Los más visitados son Chichén Itzá y Tulum, recorrer estos dos puntos te transporta a mucho tiempo atrás, algo que hay que vivir. Es uno de las excursiones que puedes realizar en tu viaje con todo incluído a Riviera Maya.

El clima del que dispone México es envidiable para cualquier otro país. La temperatura más baja que puede llegar a tener es de 23º. Cuando toda América está sufriendo el invierno, en México, y sobre todo en las playas de Cancún, podrás disfrutar de una buena temperatura y de un tiempo increíble. Además, hay que tener en cuenta que el agua que baña este país tampoco llega a estar nunca muy fría.

Otra de las razones por las que es interesante viajar a la Riviera Maya son los increíbles hoteles en los que te puedes alojar. Algunos parecen ciudades enteras con todas las comodidades, desde cines hasta tiendas o piscinas naturales. Todo lo que te puedes imaginar es lo que podrás encontrar en los hoteles de Riviera. Además, hay opciones para todos los bolsillos: desde una habitación doble normal hasta suites de lujo con piscinas privadas y duchas al aire libre.

Actividades que solo podrás hacer en la Riviera Maya:

El entorno y lo que te ofrece hacen que los demás destinos lo tengan bastante difícil. Hay ciertas cosas que son mucho más fáciles de realizar aquí, en México.

Si alguna vez has soñado con bañarte en un cenote, está es tu oportunidad. Hay más de 6.000 en la península de Yucatán, son unas formaciones que crea la propia agua al introducirse en las rocas. Es un sueño hecho realidad para cualquier persona que disfrute del buceo, un espectáculo para la vista que no podrás ver en ningún otro sitio.

Si seguimos hablando de buceo, vale la pena nombrar la experiencia que será poder bucear en el Caribe. Peces de colores y corales hacen que México sea uno de los destinos favoritos de los amantes de este deporte. Las playas mexicanas son un acierto para practicar buceo, descubrirás cosas que seguro que no se borrarán de tu retina.

Ventajas de contratar un todo incluido:

Viajar con todo incluido a Riviera Maya es una de las opciones más elegidas, ya que te ofrece una serie de ventajas muy interesantes y que son dignas de mención.

La gastronomía mexicana es increíble y llevar esta opción contratada en tu viaje te va a permitir disfrutar de ella hasta que te canses. Además, te ahorrará tiempo, ya que, al no tener que andar buscando sitios donde comer o cenar, podrás disfrutar de los diferentes paisajes y del estupendo clima sin tener que perder ni un solo minuto.

Otra de las ventajas que te ofrece esta alternativa es que no tendrás que preocuparte de nada. Si ya llevas todo el viaje contratado desde casa, lo único de lo que tienes que preocuparte es de disfrutar. Podrás tomarte una copa tranquilamente en tu hotel y disfrutar de la piscina con un cóctel, todo son ventajas si hablamos de no tener preocupaciones.

Lugares que no te puedes perder en Riviera Maya:

Vamos a hablarte de algunos de los sitios imprescindibles para estas vacaciones.

-Cozumel: uno de los sitios más visitados de México. Casas blancas y todo el encanto de su gente es lo que te ofrecerá un paseo por sus calles.

- Tulum: al sur de Cancún puedes encontrar esta maravilla arqueológica. Se trata de una ciudad maya amurallada pero que está construida a lado del océano.

- Akumal: aquí se encuentra una de las playas con más encanto de Riviera, el atractivo más llamativo es que podrás nadar con tortugas gigantes, una experiencia inolvidable.