Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Viajes a Roma

desde 266 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Roma: Un recorrido por una ciudad con mucho que ofrecer

Este viaje a Roma va a ser inolvidable. Y es que la capital de Italia enamora a todo aquel que la visita. Sus miles de monumentos conservados desde el imperio romano; su presente, vanguardista y moderno y su arrolladora cultura harán de este viaje por Roma un recuerdo para no olvidar y querer volver a repetir. Aprovecha las mejores ofertas de viaje a Roma que incluyen vuelo, traslados, hotel y una vuelta en bus panorámico y que te presentamos a continuación.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    España-Roma. Un monumento en cada calle
    Si hay un viaje que hay que hacer sí o sí una vez en la vida, este es el de conocer Roma, una de las ciudades más bellas del mundo, donde los monumentos están por doquier. Y tú todo esto lo sabes, por eso hoy te vas de viaje a esta increíble urbe. Haz las maletas y dirígete al aeropuerto con tiempo suficiente. Ponte cómodo en el avión y a tu llegada a la Ciudad Eterna, te estarán esperando para llevarte al hotel seleccionado. Allí podrás descansar o tal vez salir a la calle a conocer la ciudad.
  • Días
    2 al 4
    Roma. Esta ciudad te va a enamorar
    Durante estos días vas a poder conocer a fondo Roma. Organízate bien para que no se te quede nada en el tintero, porque te arrepentirás. Amanecerás en tu hotel y saldrás a conocer cada uno de los monumentos de esta urbe. Te comentamos a continuación, algunas de las sugerencias que no te puedes perder. Lo primero que puedes hacer es pasear por la plaza de España, una de las zonas más dicharacheras de la ciudad y donde se encuentran unas de las escalinatas más famosas de la urbe, las cuales, si las subes, podrás apreciar una de las mejores vistas de Roma. Continuando hacia el sur de la ciudad y muy cerca de la plaza se ubica el importante yacimiento arqueológico del Foro Romano, un lugar que antaño fue mucho más que ruinas. Durante el Imperio Romano, esta era la zona central donde se ubicaban los edificios más importantes como el mercado, las sedes de gobierno entre otros. Actualmente solo quedan ruinas, pero se puede tener una visión muy certera de lo que era antes. Si recorres de arriba abajo el yacimiento, te toparás con el imponente Coliseo Romano, una de las visitas más esperadas del viaje. Este increíble edificio se puede visitar por dentro -comprando la entrada- y por fuera, para conocer la importancia que tuvo el anfiteatro durante el imperio romano. Sin duda el edificio impone. Para seguir con los imprescindibles de Roma, no puede faltar una visita a la Ciudad del Vaticano, donde la Capilla Sixtina, la plaza de San Pedro y la cúpula que comparte nombre son las protagonistas. Para degustar su exquisita gastronomía qué mejor que pasear por el barrio Trastévere a orillas del río Tíber y elegir entre sus numerosos restaurantes donde poder comer alguna de las mejores pizzas o pastas de la ciudad. Y no olvides que tienes incluida una vuelta en bus panorámico por la ciudad. Luego solo te quedará descansar.
  • Día
    4
    Roma-España. La aventura ya ha terminado
    Hoy era el día menos esperado porque ya te tienes que ir a tu casa. Pero antes de partir, si tienes algo de tiempo, despídete de Roma con un último paseo. A la hora indicada te recogerán para llevarte al aeropuerto donde pondrás rumbo a tu casa.

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel previsto o similar.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Bus panorámico Hop On - Hop Off 24 hrs
  • Tasas incluidas
  • Seguro de viaje.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Roma
Precios por persona