Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.
Selecciona el hotel para tu viaje a Túnez

Ofertas de viajes a Túnez

30 ofertas de viajes en Túnez
Hotel Iberostar Selection Diar El Andalous

Hotel Iberostar Selection Diar El Andalous

B.p. 40 port el kantaoui,

El Iberostar Diar El Andalous es un cinco estrellas en Port El Kantaoui con una playa privada, piscina al aire libre y una piscina cubierta. Un compendio de servicios propios de un gran lujo a pie de playa: sauna, cetro de belleza, wellness e incluso una bolera además de un campo de golf.

Hotel El Mouradi El Menzah

Hotel El Mouradi El Menzah

ZONE TURISTIQUE YASMINE

El hotel consta de un total de 203 habitaciones dobles y 12 Junior suites distribuidas en 4 plantas en el edificio principal, que está provisto de 2 ascensores. Gracias a sus numerosas instalaciones y salas de reuniones y de seminarios, el hotel es también ideal para un viaje de negocios de gran calidad. El hotel ofrece restaurante, cafetería y bar de aperitivos, junto con 4 bares, discoteca y una cafetería morisca.

Hotel Vincci Marillia

Hotel Vincci Marillia

Yasmine hammamet

El hotel Vincci Marillia es un 4 estrellas situado en Túnez, concretamente en la zona de Hammamet. Rodeado de jardines y en primera línea de playa, este complejo se torna en una increíble posibilidad para disfrutar de una temporada de descanso llena de comodidades. Una piscina exterior de 1320 metros cuadrados y otra interior; una oferta gastronómica interesante; un programa de actividades para mayores y pequeños, y la posibilidad de hospedarse en régimen de todo incluido son algunas de las excelencias que ofrece este hotel a sus huéspedes. Estos además contarán con todas las facilidades a la hora de disfrutar de la playa o de las piscinas...

Hotel Le Royal Hammamet by Bluebay

Hotel Le Royal Hammamet by Bluebay

Yasmine hammamet b.p 237

Este hotel paradisíaco está situado en la playa mediterránea de Yasmine Hammamet, junto al puerto deportivo y cerca de lugares de interés turístico. La medina de Hammamet se encuentra a 30 minutos de distancia. Los huéspedes de este magnífico complejo podrán nadar en cualquiera de las cuatro piscinas al aire libre, tomar el sol en la zona de estar, tomar una copa en el bar junto a la piscina o disfrutar de la playa de arena fina. Es un destino de vacaciones perfecto para familias. El hotel ofrece un montón de actividades para niños y adultos, así como gran variedad de actividades para los amantes del deporte, y los magníficos campos de gol...

Hotel Vincci Nozha Beach & Spa

Hotel Vincci Nozha Beach & Spa

Route touristique,

El complejo tunecino todo incluido Vincci Nozha Beach es un hotel cuatro estrellas con tres piscinas y un spa con baños árabes o lo que es lo mismo: un hammam. Equipamientos acordes a la calificación de este alojamiento enclavado en primera línea de playa en una ubicación espectacular: masajes, cómodas habitaciones totalmente equipadas, vistas al mar o al jardín, entre otras excelencias.

Hotel Iberostar Selection Royal El Mansour

Hotel Iberostar Selection Royal El Mansour

Route de la Corniche, BP 217

El hotel de 5 estrellas Iberostar Royal El Mansour & Thalasso ofrece inolvidables vistas del mar Mediterráneo, con acceso directo a una de las mejores playas de Túnez en un entorno tranquilo, rodeado de jardines, una gran piscina y palmeras. Entre sus atractivos destacan diferentes ambientes adaptados a cada necesidad, como un spa con baños y cascadas de agua, zona deportiva, discoteca, zona de compras y un Star Camp para que los niños lo pasen en grande.

Hotel El Mouradi Club Selima

Hotel El Mouradi Club Selima

ZONE TOURISTIQUE EL KANTAOUI,

El hotel es el club preferido en la estación de Port El Kantoui gracias a sus múltiples actividades, instalaciones de ocio y entretenimiento para jóvenes y adultos. Asentando a lo largo de una playa de arena fina, en medio de un parque floreado, es un establecimiento que encanta al huésped que busca intimidad, calma y sol. El hotel es adecuado para familias.

Hotel El Mouradi Cap Mahdia

Hotel El Mouradi Cap Mahdia

ROUTE DE LA CORNICHE HIBOUN,

Este magnífico hotel con su arquitectura morisca es uno de los mejores lugares en la zona para unas vacaciones y para relajarse. Cuenta con restaurante, bar, recepción 24 horas, habitaciones para no fumadores, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida y habitaciones familiares. Consta de 263 habitaciones y dispone de servicio de cambio de divisas, club infantil y, por un suplemento, también ofrece conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Hotel Sentido Phenicia

Hotel Sentido Phenicia

Avenue moncef bey,

El hotel Sentido Phenicia es un 4 estrellas, situado en la localidad tunecina de Hammamet. Jardines y vistas al mar para este alojamiento que pone a tu disposición habitaciones en las que no falta el confort.Programas de ocio y entretenimiento para todas las edades, club de equitación, actividades acuáticas, centro fitness, pistas de tenis y spa, son algunos de los servicios de los que podrás disfrutar durante tu estancia en Túnez.

Hotel Vincci Rosa Beach Thalasso & Spa

Hotel Vincci Rosa Beach Thalasso & Spa

Rue de l'Aeroport

En el centro de la zona turística de Skanes se encuentra el hotel de 4 estrellas Rosa Beach. Está construido en un estilo morisco con cuatro pisos con vistas al mar. Pies en el agua tiene una maravillosa vista panorámica de la playa de arena blanca y la bahía de Monastir y Susa. La decoración del hotel influye en su bienestar y da la impresión de frescura. La recepción, abierta las 24 horas del día, ofrece servicio de llaves, internet, servicio postal, cambio de divisas y servicio de control remoto y servicio telefónico.