Viajes al Caribe desde {0} - Ofertas caribe todo incluído en Iberojet.

Descubre las mejores ofertas a República Dominicana

Ofertas viajes a República Dominicana Reserva tus vacaciones en República Dominicana con las mejores ofertas todo incluido
Riu Naiboa

Riu Naiboa

Punta Cana / Playa Bávaro

Fecha inicio viaje: 18/08/2018 9 días y 7 noches
Desde 921 €
Actualizando resultados
Espera mientras se cargan los resultados
Actualizando resultados
Espera mientras se cargan los resultados
Actualizando resultados
Espera mientras se cargan los resultados
Actualizando resultados
Espera mientras se cargan los resultados

Viaje todo incluido a República Dominicana, el Caribe a tu alcance

"${#image.resize(offer.image,280,200)}"

Un viaje todo incluido a República Dominicana no deja de ser una experiencia única que te permitirá visitar un país lleno de opciones tan diversas como apropiadas para todo tipo de gustos. La excelente calidad de sus hoteles, la posibilidad de escoger el hotel de tus sueños y la amabilidad eterna de su gente son solo algunos de los factores que convierten a este destino es imprescindible.

Además, no importa el tipo de viajero que seas: los viajes a República Dominicana se amoldan a tus gustos. Tanto si estás soltero como si viajas en pareja o en familia, la amplia gama de posibilidades de ocio se convertirá en una magnífica manera de completar tu estancia de manera eficiente.

La República Dominicana es, sin duda, una de las gemas del mar Caribe que has de conocer en primera persona, gracias a las ofertas a República Dominicana, para ser partícipe de su belleza innata y de cómo acoge a cada turista que decide pasar sus vacaciones en un destino a la altura de cualquier expectativa.

El Caribe como eje de tus vacaciones

El país está en una posición geográfica envidiable para poder sacarle el máximo partido al mar que lo rodea. Los viajes a este destino suponen una invitación a practicar deportes acuáticos, a navegar y a recorrer todo su litoral para reconocer así la grandeza de este país.

Si lo prefieres, también podrás llevar a cabo visitas culturales para comprobar la relación del país con España. Su capital, Santo Domingo, es ineludible para conocer nuestra propia historia. Además, es interesante repasar las raíces africanas de la cultura dominicana que tienen su reflejo directo en su gastronomía y en su arquitectura.

Si a todo lo anterior le añades que podrás disfrutar de hoteles de excelente calidad, bañarte en la piscina o en la playa mientras degustas un Coco Loco y relajarte como nunca lo has hecho, la suma de los factores da como resultado que tu deseo por visitar este país no deje de crecer.

Si quieres reservar un viaje todo incluido a República Dominicana solo tienes que confiar en Iberojet. En nuestra web, o llamándonos por teléfono, podrás obtener toda la información que necesitas para llevar a cabo la reserva de tu viaje. Contarás en todo momento con el apoyo de un agente especializado que te ayudará en todo lo necesario para que, en minutos, puedas reservar el viaje de tus sueños. ¡Solo tendrás que ocuparte de preparar el equipaje!

¿Todo el día en el hotel? ¡Ni lo sueñes!

El país ofrece diversas opciones para que no tengas que quedarte en el hotel porque no hay nada mejor que hacer o que visitar. Te pondremos tres ejemplos que no deberías pasar por alto durante tu viaje. Un día en isla Saona, por ejemplo, es una magnífica manera de apreciar los innegables encantos de la fauna y de la flora autóctonas.

Los Altos de Chavón son otro punto estratégico en los que el paisaje se convierte en agreste para sorprender al turista con una frondosa vegetación. Samaná podría ser la tercera opción. Esta isla incluye el Parque Nacional de los Haitises así como playas tan famosas como Santa Bárbara o Las Terrenas. Ambas te permitirán disfrutar de un paisaje de postal al que no le falta ni el más mínimo detalle. Y todo lo anterior con el mar a una temperatura constante de 26 grados y con un clima excelente.

¿Cómo es el ocio nocturno en República Dominicana?

Dependerá de la zona en la que te alojes, pero, por lo general, combina los locales tranquilos donde tomar una copa con las discotecas más modernas. También tendrás la oportunidad de conocer restaurantes en los que se sirve la sencilla, pero deliciosa, comida dominicana así como ser uno de los miles de turistas que disfrute de cada noche hasta que el sol te sorprenda volviendo al hotel en tu taxi o en el transporte que hayas concertado. Este tipo de servicios es tan seguro como necesario para aprovechar al máximo tu estancia y tus ganas de pasarlo en grande.

Hoteles solo para adultos: un gran complemento a tus vacaciones

La posibilidad de disfrutar de este tipo de establecimientos no deja de ser una magnífica forma de convertir tus vacaciones en algo distinto y lleno de encanto. El mimo del personal, los paisajes que ofrecen estos hoteles, poder tumbarte sin pensar en nada salvo en descansar y en estar a la sombra de las palmeras es un sueño que puedes hacer realidad sin demasiada dificultad.

La República Dominicana convierte cada una de sus playas y ciudades en destinos ineludibles para los que quieren disfrutar en grande no solo del Caribe sino de la vida. Déjate llevar por sus encantos y no tardarás en convertirte en un enamorado más de tan bello país caribeño que te recibirá siempre con los brazos abiertos para darte una cálida bienvenida.

Blog de Viaje

Descubre todo lo que necesitas saber para disfrutar de los mejores destinos durante tus vacaciones

Los lugares más paradisíacos de Bayahíbe

Como ya sabes, Bayahíbe, el pequeño pueblecito de pescadores de República Dominicana, tiene un sinfín de recursos turísticos para diversión máxima de toda la familia. Descubre los lugares más paradisíacos de Bayahíbe y vive unas vacaciones de ensueño.

Ver más

¿Cómo reservar los mejores hoteles de Bayahíbe?

Para que tengáis una estancia sin contratiempos y realmente confortable con una excelente calidad precio, os recomendamos tres de los mejores hoteles de Bayahíbe con opciones para todos los bolsillos.

Ver más

¿Cuáles son los mejores hoteles del Caribe?

Viajar al Caribe puede ser una de las mejores experiencias de la vida, pero más aún si eliges tu estancia entre los mejores hoteles del Caribe. Aquí te los recomendamos

Ver más

Guía de Bayahíbe para turistas como tú

Bayahíbe es un destino turístico que merece ser visitado con mimo. Esta guía de Bayahíbe te recomienda los lugares que no debes perderte en tus vacaciones

Ver más

Conoce la esencia del Carnaval caribeño

El Carnaval caribeño es unas de las fiestas más coloridas y alegres no solo del Caribe, sino de todo el mundo. Conoce todo lo que siempre has querido saber sobre este evento mundial 

Ver más

Excursiones inolvidables en Bayahibe

Si viajas a República Dominicana, te recomendamos las mejores excursiones en Bayahibé para vivir las más intensas emociones en tierra caribeña

Ver más

Las excursiones más originales en Punta Cana

Estamos seguros de que ya sabes que las playas dominicanas y, concretamente las de Punta Cana, son auténticas maravillas naturales gracias a su finísima arena blanca y a las tonalidades azul turquesa de sus aguas cristalinas. Pero Punta Cana tiene muchos más atractivos. Descúbrelos.

Ver más

Te contamos dónde se rodó Piratas del Caribe

Si dos de tus pasiones son el cine y viajar, estamos seguros de que te artículo te gustará. Si te diriges próximamente al Caribe durante algún crucero de ensueño, recorriendo las Antillas Menores caribeñas es altamente probable que sigas las huellas de los misteriosos y carismáticos personajes de la saga Piratas del Caribe.

Ver más

Recoriendo Bayahibe practicando ecoturismo

Porque turismo y ecología pueden ir de la mano de forma idílica en entornos tan espléndidos como los caribeños, te contamos los lugares secretos que no debes perderte si viajas a República Dominicana a practicar ecoturismo en Bayahibe.

Ver más